Crítica sobre Web Site y Audiovisuales
2 seguidores
Hola a todos. Este es mi priemr post. Después de mucho tiempo de leer y aprender como usuario pasivo durante mucho tiempo. Voy a empear por el principio.
El principio para mi sería esuchar (o leer, mejor dicho) sus críticas de mi nuevismo website. Lo subí hace unos días y ahora estoy lidiando con los buscadores y esos asuntos. En esta web podrán encontrar audiovisuales realizados por mi. Espero sus críticas, tanto del diseño, usabilidad y por supuesto de los audiovisuales. Desde ya muchas gracias y espero poder ser útil a estedes como lo han sido conmigo en muchas ocaciones. Saludos a todos y gracias.
ah, me olvidaba. La URL de la web es http://www.discolo.tv
discolo
Gracias por tomarte la molestia de contestar. Y de ver los trabajos. Es cierto que son pocos, es lo que tengo de momento. Espero salgan nuevas cosas pronto.
Con respecto a lo del coreano intenté unir las dos ulturas. Este audiovisual salió en un cine de argentina. La idea era que el coreano intentase "comer su arroz" con una bombilla de las que se usan para "tomar mate" que es una infución de yerba natural. Algo bien típico de mi país.
Vuelvo a agradecerte por tu crítica y espero nos cruzemos pronto en algún otro post.
Un abrazo desde Argentina.-
r3b0rn
Bienvenido pues....
está chula la web (te hablo como usuario de web, no tengo ni idea de hacer webs), me parece clara, limpia y manejable.
Lo que veo es que hay pocos trabajos de momento..pero eso es ir actualizando y dejando lo mejor de lo mejor...
en cuanto a los audiovisuales ...me gusta el de Newsletter tv y el del encuentro con el nuevo cine coreano. El del cine coreano creo que está mu captada la esencia de ese tipo de cine...que te quedas que no sabes si es profundo o no o que han querido decir..pues la promo igual..tiene ese algo extraño...un tipo ahí sorbiendo,....
PD: por cierto te he subido mi CV.