Tienda online
3 seguidores
Hola!
Hace poco que terminé esta tienda online mas bien orientada a ser un catálogo online con la posibilidad de comprar. La idea era hacer una tienda lo mas sencilla posible y en la que el proceso de compra fuera muy rápido.
www.sailboardstarifa.com/proshop
Un saludo y gracias por vuestros comentarios de antemano.
gamonoso
Muchas gracias,
<fieldset>¿No la habías puesto alguna vez por aquí esta misma web? Me suena muchísimo...</fieldset>
eRNieB, la que puse fue la principal, sailboardstarifa.com, la tienda la terminé a posteriori, pero, buena memoria!
Un saludo y gracias de nuevo por vuestros valoraciones constructivas.
ernieb
Gamonoso, una cosa que considero importante: deberías añadir un scroll vertical. Si quieres que te sea sincero, en mi portátil (1024x768)... ¡ostis! :)
Acabo de verlo... no estaría de más que con la rueda del ratón se moviese el scroll también. No queda muy claro: igual un poco más ancho.
En cuanto a diseño la encuentro bien: nada recargada y muy limpia.
¿No la habías puesto alguna vez por aquí esta misma web? Me suena muchísimo... :-?
Saludos,
eRNieB
jmrufo
Hola Gamonoso
Está muy bien el trabajo. Quizás diferenciaría un poco más los diferentes elementos de los menús.
Están todos a un nivel (tamaños y tratamiento) parecidos y resulta un poco difícil encontrar la relación de productos y otros apartados de la web. A condiciones generales y contacto no sé si le daría la misma importancia que a inicio y segunda mano. Y la lista de productos, al ver por primera vez la página, cuesta un poco llegar a ella.
También la foto de portada de la tienda es muy poco atractiva, es muy feota, no hace mucha justicia al resto de la página que si está muy bien diseñada y ejecutada.
Un saludo.