Opiniones sobre mi nueva promo para stage6
5 seguidores
http://stage6.divx.com/r3b0rn/video/1471347/r3b0rn-channel-promo
(EDITADA DIRECCIÓN)
ahí está la nueva promo para mi canal de stage6...¿que os parece?dadme algun votito si os mola y así me sube el karma..que anda un pococ bajo...jeje
saludos...
r3b0rn
Acabo de verlo, está 3 segundos en pantalla....ya se que la frase es corta..pero si lo acorto aún más se va a quedar en unos 8 segundos. la promo ...no será demasiado poco?
jeje...con el currito que me ha llevado...podría dejarlo un poco más no?'anda...osea hacer la edición a peso......10 seg mejor que 8...
venga sigo dándole vueltas....aunque al final tendréis razón...
r3b0rn
vaya vaya...ahora que por fin cojo vacaciones...estáis decididos a ponérmelo difícil eh?
ENNLLEL!! en lo del tiempo tenéis razón....lo que ocurre es que por otro lado el tiempo de duración de la publi suele ser de 10 seg...y por eso lo cuadré...quizá sí quede un poco largo....bueno voy a echárme la primera siesta de verano, lo consulto con la almohada y rectifico...
GRACIAS de nuevo por el interés y las buenas apreciaciones que están ayudando a mejorarlo
demssite
Coincido con ENNLLEL!! en esta aprecicación ;)
ennllel
Un último apunte, a riesgo de que me mandes a tomar por saco... jejeje... ahora que nada distrae mi atención de la frase "it colours your life", el tiempo que esta aparece estática en pantalla quizás sea excesivo. Tengo entendido, no sé si bien o mal, que el tiempo justo para un texto estático es el que te permite leerlo dos veces rápido. Este lo leo hasta cuatro, y tal vez corta un poco el ritmo.
Pero bueno, es una opinión como espectador, la promo en conjunto sigue pareciendome genial.
Saludos y ánimo!!!
discolo
Ahora si que quedo bueno!!!! Yo le pongo un 10!
r3b0rn
ok...ya está hecho...creo que mejor no?...más limpio.....
http://stage6.divx.com/r3b0rn/video/1471347/r3b0rn-channel-promo
r3b0rn
OK...2 CONTRA 1...VA A SER HORA DE IR QUITÁNDOLA....
Gracias ENNLLEL!! ...por los coments...
mañana estará colgada la nueva....
saludos.
ennllel
En mi modesta opinión, creo que esas manchitas molestan un poco, por que distraen la atención del texto que aparece en la derecha, que es lo realmente importante. Por lo demás, la promo está muy muy chula, enhorabuena!!
Saludos!!
r3b0rn
tranquilo... si lo tuviese claro ..te diría que no...si tengo dudas es por algo....
así que habrá que probarlo..todo sea por mejorarlo....
discolo
Tampoco te estoy retando u obligandote a cambiarlo, es solo un punto de vista. jejeje
r3b0rn
tienes razón es que realmente es como está hecho...una capa por delante...
Hoy no porque es muy tarde...pero en cuanto tenga un rato pruebo a quitarlo....
Ya te he comentado tu web en tu hilo....
Un abrazo
discolo
Si, puede ser. Aunque más que la cámara sucia, es como su fuese un vidrio que está por delante de ella. De todos modos el trabajo está perfecto para mi gusto. Me gusta mucho el magenta sobre rojo. Mucho mejor de lo que yo podría hacer. Je
Por cierto, si tiene ganas de ver algunos de mis trabajos los encontrarás en mi web, son muy simples todos. pero me gustaría mucho me hagas un crítica. No lo tomes a mal. No quiero robarte protagonismo en tu post. Jeje
Un abrazo.
r3b0rn
Lo primero gracias discolo...me anima mucho cuando hago algún curro que gusta...pq (imagino que como todos) estoy harto de hacer curros que no me gustan ni a mí...pero este curro es así...
discolo dijo:"Me perdí la sombra de la que hablaban"
nada, era un detallito..los textos del final en rosa llevaban una especie de sombra rodeándolos..que la verdad no quedaban bien...
tb dijo:"quedan unas pequeñas manchitas fuera de foco a la izquierda del cuadro"
sé lo que me dices, tb he estado dudando sobre si dejarlas o no...es realmente sencillo quitarlas pq es parte de la postpo no del 3d así que lo voy a pensar...en su momento no tenía pensado que quedaran esas manchas, fue un error..pero hay algo en ellas que me gustan..le da un cierto realismo...el hecho de que quede sucia la lente de la "cámara"....no sé...de todos modos voy a probar a quitarlo.
discolo
me parece un exelente trabajo, soy un fanático de los diseños sobrios y este me gusto mucho. Me perdí la sombra de la que hablaban, para ver si conincidía o no. Es el precio que se paga por llegar tarde...
El pequeño detallesito que le veo, es cuando la camara hace el barrido hacia la derecha, quedan unas pequeñas manchitas fuera de foco a la izquierda del cuadro. Yo las dejaría fuera. Espero te sirva de algo lo que digo.
Saludos
r3b0rn
quitada esa sombra a la voz de ya!!!!!!!!!!!!!!!
aqui está:
http://stage6.divx.com/r3b0rn/video/1449962/r3b0rn-channel-promo
r3b0rn
Axb dijo:
me gusta pero quita la sombra de los textos finalesss!!!kmo se te ocurre x dios!
Oido cocina!!! ....uhm, ahora que lo dices la verdad es que tienes razón....
eso es que en el curro están continuamente que si el logo más grande, que si los textos más grandes y con relieve sombra bisel y todo lo que haga falta para que se vea más .....y ME HE ECHADO A PERDER!!!!
EN CUANTO LLEGUE A CASA LO CAMBIO....
Usuario desconocido
me gusta pero quita la sombra de los textos finalesss!!!kmo se te ocurre x dios!
r3b0rn
Gracias e!
...que va, todo el efecto de explosión de pintura es 2D hecho en postproducción con after effects...algo de generación de particulas y algun vídeo con matte que tengo.
e_2
Muy buen trabajo, me ha gustado el efecto de explosión de pintura. ¿Has usado realflow?.