Pixelinglife.com
Hola,
Acabamos de publicar hace escasos 10 minutos nuestra nueva web que hemos hecho, sinceramente, con bastantes prisas porque mucho tiempo libre no tenemos y no sabemos si el resultado soportará la crítica feroz de Domestika ;-p
La producción, que parecía simple, nos ha costado un webo por culpa del video de marras que pesa 13Mb y no sabemos si soportará de manera fluida la descarga progresiva desde Mediatemple.net que es donde la tenemos colgada. Un infierno intentar optimizar al máximo...
Queríamos hacer una web más currada pero bueno... teníamos que ver la luz ya. Iremos puliéndola con el tiempo. La idea es hacer un video en cada estación del año... es decir, en septiembre haremos el video del otoño :-s
Nos gustaría que nos comentarais cosas... necesitamos feedback!!! Ya se que es un poco freak pero bueno, nos ha dado por ahí... un rollo más fresco... ya juzgaréis.
Bueno y para acabar diré que Pixelinglife es la evolución de Observer.es. Llevamos en esto desde 1998, somos bastante abueletes en este mundillo y pixelinglife es un cambio de aires, renovándonos por completo. Esperamos seguir en la brecha muchos años más y desde luego nos apetece participar más de cosas como Domestika que estamos demasiado metidos en el hoyo del estudio sin pensar que más allá de nuestras paredes hay vida :-)
En fin... lo dicho... esperamos que os guste y si tenéis que criticarnos... hacedlo sin compasión pero con dulzura ;-D
Un saludo
David
Pixelinglife.com
lagunaomar
Update!!! Muy buena si señor.
pixelinglife
pixelinglife
Jarl!... gracias por los comentarios!!!
Gracias a este post tenemos un buen subidón de ego ahora mismo... :-s
Voy por partes comentando cositas:
Térmico: Sí... estamos blanquísimos. Deberíamos ver más la luz solar y menos bombilla. Pero es lo que tiene. A ver si para el video de otoño nos dura algo del color del agosto...
KRLvisual: Ya comenté el tema de los trabajos. Nuestra intención era hacer algo más claro, no una simple colección de links. No nos gusta pero con el apretón que tenemos ahora de curro no nos daba tiempo a más. La versión de otoño espero que tenga ya algo más completito... remarco... "espero"...
Sobre la marca, sí, es sencilla en su gráfica aunque algo complicada de retener en nombre y concepto. Pero es que ese rollo de "pixelar la vida" encaja con nuestra filosofía de estudio.
Y bueno... intentaremos ir con las camisetas azules por todos lados, por ejemplo el MADINSPAIN en septiembre ;-)
el esquisito: La Creampuff sólo la hemos usado para esta "campaña" de verano, no creo que repitamos. La DIN lleva mucho tiempo con nosotros y le hemos pillado cariño aunque esté más que sobada.
NaYa: Me encanta leer comentarios como el tuyo porque era eso precisamente lo que pretendíamos, contar un viaje (en este caso urbanoplayero) interactuando o compartiendo espacio con clientes nuestros. Veremos si nuestras cabezas dan de sí video a video...
Freakme: No entiendo lo que dices de la resolución... la web está concebida para 1024 pero redimensionable. Hemos testeado con diferentes resoluciones y ningún problema de scroll. Me escama... y lógicamente a nosotros también nos da asco el tema scrolls dobles...
----------------------
En fin... lo dicho mil gracias por los comentarios, tomamos nota de las sugerencias y ya veremos qué da de si la siguiente versión.
Salu2
David
www.pixelinglife.com
freakme
Es tan... tan.... Pajares y Esteso... tan peli española de los ochenta-principios de los noventa... me encanta!! muy original!!
Pero... tengo que decir algo y es que yo tengo el monitor a una resolución de 1280x960 y me salen ambos scrolls, así que a esa gran mayoría de gente que tenga 1024 o esos seres semiarcaicos que aún funcionen a 800...
Supongo que la página se redimensionará o algo, pero personalmente no me suele gustar cuando una web tiene los dos scrolls. Es mi opinión.
A pesar de todo, me ha encantado la música!!!
Un saludete :D
belen_c
que bueno... me ha hecho mucha gracia además cómo váis relacionando lo que aparece en el vídeo con los trabajos realizados, muy original ;)
ivanfutura
Bueno ya se ha idcho casi todo jeje o al menos lo qyo queria decir, de q me gustaria ver previews o shots de los websites, sin entrar a ellos..
pero en hora buena.. din + creampuff, no te dire q estan muy vistas, pero aqui s even mejor.. en hora buena
:cool:
krlvisual
En general me ha encantado y descarga rápido.
La música del vídeo es de lo mejor, y es verdad lo que dicen de que dan ganas de verlo hasta el final.
La idea de las olas de fondo una vez acaba es genial, estoy por entrar de vez en cuando aunque solo sea para descansar la vista del curro.
Los colores , tipos, etc me gustan mucho. Los rollover tampoco creo que hagan demasiada falta. El formulario también me ha gustado como lo habéis puesto.
Solo dos pegas:
- El portafolio devora totalmente a los trabajos, los cuales no se ven fácilmente y no tienen ni una ligera explicación de que es lo que hicisteis para cada empresa.
- La web da muy buena imagen, pero el logotipo-nombre no se retiene con facilidad (es bastante sencillo y se ve poco por la web), si os viera por ahí en otro lugar (otra publicidad, tarjetas de visita, ..) no asociaría esta pagina con vosotros, a no ser que vayáis con las camisetas azules ;) .
Aún así la web esta muy original, felicidades!
termico
Me ha gustado mucho, fresca y clara.
Invita a ver por completo el video, la carga ha ido bastante fluida, sin interrupciones.
Enhorabuena!!!!
Por cierto, a ver si tomais más el sol que estais blanquissimos :-)
ramdemon
Super fresh! Congratulations!
pixelinglife
Hey gracias por vuestros comentarios! :-)
Tenéis toda la razón del mundo con el tema del portafolio. Deberíamos hacer una pequeña ficha explicativa en vez del link directo que, cierto es, corta el ritmo tremendamente y el ir de aquí para allá sin ninguna píldora visual previa pues... molesta.
Lo tenemos previsto. El pero es que, como ya dije antes, vamos muy pillados de tiempo acabando cosas para clientes antes de agosto y hemos tenido que salir con los "servicios mínimos" y es nuestra firme intención preparar un portafolio como Dios manda (vamos como un "cool site" domestiko se merece... ;-)).
Pero probablemente lo aplazaremos a la Autumn Edition en septiembre, aunque nunca se sabe igual nos quemamos de ver justo lo que comentáis...
Y lo del menú que apuntas, C62, también lo hablamos en su momento, un simple estado de rollover en el botón queda bastante pobretón pero tuvimos que tomar la decisión de "primero el esqueleto, luego las pijadas".
Todo llegará... :-)
Pero ahora vamos a relajarnos al menos este fin de semana y disfrutar del estreno, que no hacíamos nada similar desde 2002 y ya olía mal esto!!!
Un saludo y gracias de nuevo!
David
Pixelinglife.com
Usuario desconocido
Por cierto, en "Join us", las tipografías pixel se ven borrosas.
El title del navegador, no está bien escrito.
Y yo pondría una ficha de cada trabajo, aunque fuera breve. No me gusta hacer click en un cliente e irme a su web.
c62
Y los trabajos muy chulos tambien.
En cuanto a lo de los trabajos, me refería algo así: http://iikki.com/
c62
A mi me gusta mucho. Os ha quedado muy fresquita, efectivamente. Y la elección tipográfica y los colores me gusta mucho tambien. Un par de apuntes si se puede: Metería algún tipo de efecto a los botones del menú, que queda un poco seco así. Y tambien haría una pequeña descripción del curro, la fecha, el cliente y demas (aunque esto es un poco mas de curro tambien). Pero en general, muy bien. Enhorabuena.
Great Work!
Respect.
Usuario desconocido
Precisamente visité la web de uno de vuestros clientes para comprar los baños de casa ;)
Es cierto que la web tarda algo en cargar, pero me gusta la elección tipográfica (ya veo que os gusta la DIN) y los colores veraniegos.