Foro de Revisión de trabajos Nuevo portfolio de Grandlife el 20.07.2007 a las 12:23 por fishstyle · 8 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 8 seguidores Aquí nuestro nuevo portfolio, echadle un ojo. http://www.grandlife.es Saludos! Comentar Me gusta
teresa
Yo lo veo todo un poco igual. Pienso que ahora q esto ya lo dominas deberías darle una vuelta de tuerca e innovar. :) Consejo amable, eh?
bute
creo que axb a mi parecer tiene razon pero no quita que este portfolio... mas los trabajos que el portfolio ero bueno en general muy bien.
pedrojsaavedra
Estimados señores de GRANDLIFE sus trabajos son muy creativos gráficamente, y además: tendenciosos... ME ENCANTA!!!
"casi cliparts, mucho vector, sangre, chapitas dobladas y tipos desgastadas" ya te vale AxB... ja ja ja ja ja ja
Usuario desconocido
estan muy bien los curros pero como dice ainiesta son muy de tendencia, casi cliparts, mucho vector, sangre, chapitas dobladas y tipos desgastadas
ainiesta
Los curros aunque son muy de tendencia a mi me gustan MUCHO.
La web ando mas o menos de acuerdo con el resto, la interfaz es mejorable la verdad.
felicidades.
ricardo_2
...ahí queda eso. El que no se haya enterado es porque no ha querido.
Enhorabuena por el nivelazo de los trabajos.
Aunque el interfaz del portfolio no me termina de convencer.
hartum
hoy estoy un poco acido, asi que no me tomes muy en serio, pero te voy a dar 3 opiniones:
para ver las opiniones pincha en los enlaces:
- opinion 1
- opinion 2
- opinion 3
a que es un coñazo tener que ir a buscar la informacion en lugar de encontrarla donde se supone que debería estar? pos eso.
luisgf
buen trabajo!