Galería de obras de Velver
4 seguidores
¿que os parece esto? http://www.kimgallery.com/exposicion/exposicion.asp?Artista=velver
(es como mezclar abstraccion, expresionismo, algo de gestualidad y realismo) y crear un nuevo estilo "alegórico-visual" .
creo que llevar este tipo de pintura al photoshop puede ser interesante)
ah, por cierto, me gustaria ahora llevar esta técnica a digital con programas tipo painter y demás. ¿sabeis como hacer una pincelada tan expresivas como estas en photoshop y que se mezclen con la foto y tal?
luisgf
velver
...estamos entrando en una nueva edad y nos acabamos de dar cuenta de que hasta las ideas mas sublimes se pueden banalizar si se repiten demasiado, hoy lo estamos viendo con diseños repetitivos en los que da la impresion de que todos parecen realizados por el mismo diseñador. volutas por aquí y por allá, adornos barroco-modernos unidos con rafagas de luz y collages de imagenes repetidas, pinceles varios de temas de adornos florales... en fin, que creo que uno debe tener un estilo personal ,"hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", y mucho menos intentar hacer algo que lo ha creado otro...
Utopía. de raíz.
Usuario desconocido
flandepan
toma castaña
pilonga.
luisgf
toma castaña :)
velver
gracias la web "sxc" esta muy bien, este foro es como una caja de bombones.
hay va un regalito, clicad en la foto y se os abrira con mucha mayor resolucion que las de antes
http://www.salagabernia.com/exposicion_pedro_velver.htm
"Algunas palabras como belleza, armonía, delicadeza, poético, romántico,... fueron desterradas por la veligerante modernidad. Quizá fue necesario luchar contra ellas para poder sacar a relucir otras que aludían también a conceptos vitales y artísticos (aunque tratados desde siempre con lejanía y sospecha por la tradición) como puedan ser lo grosero, lo repulsivo, lo violento, lo peligroso, lo pasional, en definitiva las relacionadas con los sentimientos más repulsivos. Un nuevo sentido de belleza surge a principios del siglo XX deseoso de expresividad, a la vez que de grandes profundidades. El sentimiento pasional junto con la trascendencia de lo representado lleva a buscar nuevos medios de expresión, los famosos-ismos. Pero... ¿qué ocurre una vez conquistado el nuevo territorio?; en algunos hay un desasosiego inevitable al no tener nada contra lo que luchar, en otros una añoranza de lo dejado atrás: de lo delicado, lo sensible, lo equilibrado, lo meramente bello. El deseo de compaginar el ansia de revolución de la modernidad con valores eternos que aún mantienen abiertos museos con obras de otros siglos y generaciones, es uno de los parajes donde podemos habitar actualmente; ser formalistas informales, dejarse llevar por los materiales y su intrínseca trascendencia, no tener nunca claros ni los temas ni los trasfondos... Es lo que nos queda o quizás la gran conquista. Ha pasado ya la época de las triviales ilusiones juveniles, estamos entrando en una nueva edad y nos acabamos de dar cuenta de que hasta las ideas mas sublimes se pueden banalizar si se repiten demasiado, hoy lo estamos viendo con diseños repetitivos en los que da la impresion de que todos parecen realizados por el mismo diseñador. volutas por aquí y por allá, adornos barroco-modernos unidos con rafagas de luz y collages de imagenes repetidas, pinceles varios de temas de adornos florales... en fin, que creo que uno debe tener un estilo personal ,"hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", y mucho menos intentar hacer algo que lo ha creado otro.
en fin espero haberme reconciliado con wences y joshua tree, no me gustan las historias que acaban mal. creo que este es el inicio de una gran amistad..."
hay muchos territorios maravillosos aun inexplorados dentro del diseño y es nuestra tarea el intentar descubrirlos,¡¡ animo!!
c62
Esas pinceladas que dices se pueden hacer escaneandolas o jugando con texturas. En www.sxc.hu tienes mogollón de historias de estas. Tambien las he hecho alguna vez con Ilustrator directamente.
laeti
a mi, la que mas es la primera...
con el niño angel asi un poco azul.... y tal.
Usuario desconocido
velver
¿ te gusta ?
Esta es la que más me gusta:
http://www.kimgallery.com/exposicion/velver/velver6.jpg
velver
¿ te gusta ?
Usuario desconocido
velver
¿que os parece este artista? http://www.kimgallery.com/exposicion/exposicion.asp?Artista=velver
a mi me resulta que tienen algo especial, (es como mezclar abstraccion, expresionismo, algo de gestualidad y realismo) y crear un nuevo estilo "alegórico-visual" que simplemente funciona.
¿Estás hablando de ti mismo en 3ª persona?
Porque se trata de tu obra, ¿me equivoco?