Portfolio pintora
4 seguidores
Pues tras muucho muucho tiempo (casi 4 años) me he puesto con la web de mi madre, ya se sabe, que en casa del herrero... Estoy aún en fase de diseño, pero de esta vez se la hago ya que sino me mata la mujer.
Quiero algo bastante limpio y sencillo, os dejo un enlace a lo que he estado probando a ver que os parece. La maquetaré en html y creo que alineada ala izquierda, lo que no se muy bien es si hacer que crezca horizontalmente al ancho de la pantalla todo o oslo el fondo, porque contenido no se si tendrá mucho, con lo que si entras con una resolución alta quedaría un poco vacía, pero no se.... ¿Qué opináis?
Os dejo el enlace en cuestión: martinasantamarta.com
Usuario desconocido
tienen razon la firma como logo no queda bien, será eltratamiento que le has dado o que no funciona como logo
hardface el gin gan de tu web impresionante!!hazme un poster de 1x1m que te lo pillo
hardface
hardface00@hotmail.com o al 902 69 69 69 la línea caliente, nenassssssss!
:)
demssite
Pásame tu correo o mesenjero hardface, mi msn es demssite at hotmail
hardface
Si es esa la firma definitiva, mejor que no tio... No tiene fuerza gráfica.
Bueno, dáte caña que ya quiero comprar un cuadro, nene!
;)
demssite
Bueno, aquí van algunas pruebas nuevas, finalmente he quitado la textura porque no acaba de convencerme.
He probado como me ha comentado axb a meterle algo de color, en otra he probado a meter su firma (no es la definitiva es solo de priba para ver como queda) y por ultimo una muestra de cómo se vería un cuadro con lightbox:
Con algo de color
Con la firma
lightbox detalle cuadro
Espero vuestros comentarios y muchas gracias una vez más
Usuario desconocido
le meteria algun icono (o parte del nombre) con un violeta u otro color frio pero bien saturado y quizás la tipo dle menu si que la reduciría un pelín.
edito: a esto me refería, pero todo depende de la idea que tengas para la web, como la has hecho ya es limpia y destacan las obras que es lo importante.
demssite
Mmmm gracias axb, pero lo de más alegría no se a que te refieres, el tema es que quería dejarla bastante sencilla, he probado a ponerle algo de textura en la cabecera, pero tampoco quería cargarla demasiao. Si tienes alguna sugerencia se agradece.
Respecto a los cuadros en breve os cuelgo unas cuantas fotos, además la serie nueva me mola bastante, pero aún tengo que sacarles las fotos y ya sabéis que los cuadros son una traca pa fotografiarlos, pero don't worry, en breves os pongo algo.
Un saludo.
Diego
Usuario desconocido
dale mas alegria que esta soseta y sube algun cuadro x dios!! que nos quedamos con las ganas de verlos, dile que tiene mucho arte.
Mas que la web me he fijado en el cuadro, le da un rollo inquietante que te deja pensando que coño habrá después del puente y no se si me atrevería a pasarlo, muy wapo.
demssite
He probado disminuyendo el tamaño de las fuentes del menú que me mola más y a poner un cuadro partido como en miniaturas e ir poniendo ded los últimos ahí según vaya actualizando.
A ver que os parece:
Una pruba con las tipos mas peques y con un cuadro
Otra prueba poniendo un poco de texturaOtra prueba poniendo un poco de textura arriba
demssite
Jajaja pues parece que triunfa mi máaaaamaaaaa.
Respecto a lo de la web igual en la home pongo alguna miniatura para que se vean más cosillas como me ha recomendado kres
Un saludo chicos
travbor
a mi me gusta mucho el nombre de tu mami
y ademas pinta genial.. diseló
por lo demás estoy con los chicos, pero muy bien
demssite
Ok es lo que entendía, lo que pasa es que me apetecía hacerla en flash por tema de indexación y accesibilidad.
En js no se si se podrá hacer lo del resize en función del tamaño...
Respecto al resto a parte de la ¿forma de enseñar los cuadros que opináis?
Gracias gentes
hardface
Jejeje flandepan, compramos a medias? 2x1¿?
Pues me referia a si ibas a utilizar flash... redimensionar la foto según su tamaño respecto al tamaño del navegador, así podrías ganar protagonismo con los cuadros por si temias que quedase muy vacío.
En .js no se si se puede...
luisgf
se me adelanta el caradura!
iba a poner exactamente lo mismo, incluso lo del cuadro pa casa.
grrr
demssite
hardface
Hombre, búscale su rollete. Puedes hacer algo limpio y minimal dándole toda la importancia a los cuadros con un resize.
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de darle su rollete con un resize, yo lo que había pensado era poner un lightbox no intrusivo o algo así, ¿te refieres a esto?
Respecto a lo del cuadro no tengo muchas fotos aquí, si quieres cuando le saque más te paso, si tienes un messenger o algo pásalo, mi correo es diegoms at gmail punto com
PD Mu chula la web de cristina
hardface
Hombre, búscale su rollete. Puedes hacer algo limpio y minimal dándole toda la importancia a los cuadros con un resize.
Hace unos años hicimos esta: http://cristinacabane.com/ , mi compadre Orazal y yo.
Por cierto, tio, podrias pasarme imágenes de los cuadros estoy buscando uno chulo pa mi choza! :)