Nueva cabecera, echadle un ojo
5 seguidores
Pues eso, que acabo de terminar una cabecera para presentar esta página que me he abierto en DIVX Stage6 y donde iré colgando trabajos personales y demás ocurrencias...
Serán bienvenidos los comentarios....
Un saludo..
r3b0rn
por cierto aunque el lío era de términos..cabecera tb se usa para vídeo...es la presentacion de un programa...entradilla o cabecera...
r3b0rn
Mascapas ese es mi problema ...el texto...como puse más arriba...
en esta versión está un poco más integrada físicamente (la luz le refleja y todo eso) pero es cierto que lo que falla es la TIPO en sí...
¿alguna idea? Ya le he dado unas cuantas vueltas y una tipo más futurista igual le pega más pero no me gustan esas tipos...
Igual podría solucionarse perdiendo foco en las letras (enfocando y desenfocando)...para ensuciarlas más, a algo así te refieres?...
GRACIAS POR LOS COMENTS
mascacapas
EL problema era de terminos: yo soy el marcapasos alias el posavassos :P
y buscaba una cabecera de una web (o menusera) y no un vidio?
Veo que la tipo del R3born no le pega con el fondo y demas elementos de la peli: demasiada limpia y nítida. Para el avatar me gusta, para el vidio no!
integra más el texto?
ahora sí?
r3b0rn
Laeti y mascapass..ya se lo que ocurre!!! estáis pinchando en el link del vídeo que puse al inicio...más tarde lo volví a colgar con otros retoques...y el enlace está en otro post de más tarde..
bueno al caso..aquí...
http://stage6.divx.com/user/r3b0rn/video/1348796/r3b0rN-promo
laeti lo del Karma leve no tengo ni P/&%$ idea de lo que será..es un pelín rara la página, intuyo que debe ser que cada vez que me perdonáis la vida o me puntuais con un pulgarcito hacia arriba me da buen rollo y me sube el karma....hace una subidita de karma?
saludos
laeti
a mi me dice talcual: video not found. en el espacio que suele ser la cabecera. luego viene tu avatar y tu edad y tal y debajo dos videos.
que es el Karma level, me interesa eso a mi, lo del karma y tal :P
r3b0rn
Mascapas....en teoría tendría que salirte el recuadro sí..pero es un vídeo...tiene un play en el centro de la imagen para darle...y verlo...
igual es que no tienes instalado el divx y tienes bloqueados popups o algo así y no ves el anuncio que dice que te lo instales...puede ser , no sé...
si sólo ves eso y ya te gusta...creo que el vídeo te puede gustar..
un saludo
mascacapas
es que no sé a que te refieres?
yo sólo veo un recuadro con lo que llamaría tu avatar. es eso? si es que sí, pues me gusta.
porque cabecera no veo?
r3b0rn
vaya, encima os lo pongo difícil!!!!!
aquí: http://stage6.divx.com/user/r3b0rn/video/1348796/r3b0rN-promo
r3b0rn
subida con cambios de tipos .Sigo admitiendo sugerencias! (como si hubiese habido alguna)...jejee
gracias de todos modos....
saludos!
r3b0rn
bueno, han pasado unos días desde que la terminé...y viendolo ahora hay algo que no me gusta..y me temo que es lo de siempre...la tipo elegida (la verdad es que no se me da nada bien).
Me cuesta mucho elegir tipos adecuadas y desmejoran mucho mi trabajo...
Necesito que alguien me sugiera alguna tipo adecuada a esa estética..se que me diréis..tu sabrás...pero tengo claro q en cuestion de tipos...no sé....
GRACIAS por las sugerencias
r3b0rn
<fieldset>geeg:
sí, lo de DivX caga por youTube pero requiere que te instales un plug-in a mayores. YouTube va por flash, que (por desgracia) es casi un estandard hoy en día.</fieldset>
Eso si que es verdad, es bastante coñazo y cada 2x3 actualización de plugins, y luego para colgar los vídeos no te creas que es fácil...
saludos
geeg
r3b0rn
Por cierto igual si es configurable (DIVX 6 stage) y estoy metiendo la pata!..si alguien lo sabe...
Ummm, no, si es culpa mía.
La costumbre de redimensionar el Firefox para 800x600. Si lo pones a 1024 ya tiene margen. Sorry
Muy guapos tus videos y, sí, lo de DivX caga por youTube pero requiere que te instales un plug-in a mayores. YouTube va por flash, que (por desgracia) es casi un estandard hoy en día.
r3b0rn
Por cierto igual si es configurable (DIVX 6 stage) y estoy metiendo la pata!..si alguien lo sabe...
r3b0rn
demssite
Lo que quieres decir es que esos efectos llamados bat tv 1, 2 y 3 son unos presets que llevan un warp un old movie y un weak---
ESO es lo que quiero decir, siento el lio...son 3 efectos bad tv1 (warp), badtv2(old) y Bad tv 3(weak), vienen preconfigurados de serie..aunque puedes tocarlos a tu gusto...
geeg
Porque lo que es la web, lo veo demasiadísimo pegado a la izquierda todo ...
no se si entiendo..te refieres a los textos de la web? o a los del vídeo? (los del vídeo creo que están bien) y si te refieres a los de la web..pues es que es una web tipo youtube...el interface no es configurable, es estandar para todos...así que tendrías que hablar con los de DIVX6stage...ellos sólo proporcionan al usuario un almacen para sus vídeos...por cierto a bastante mejor calidad que youtube...
SALUDOS!
geeg
umm, la cabecera está guapa pero....
has oído hablar de márgenes alguna vez? ;)
Porque lo que es la web, lo veo demasiadísimo pegado a la izquierda todo
1 saludo
demssite
r3b0rn
Gracias demssite!
Las interferencia están echas en after effects..una mezcla de efectos llamados bat tv 1, 2 y 3, es un warp, un old movie y un weak. el vacío está capturado directamente de un vhs y por edición voy dandole ritmo a las interferencias.
saludos!
Lo que quieres decir es que esos efectos llamados bat tv 1, 2 y 3 son unos presets que llevan un warp un old movie y un weak, o que has aplicado todo
r3b0rn
Gracias demssite!
Las interferencia están echas en after effects..una mezcla de efectos llamados bat tv 1, 2 y 3, es un warp, un old movie y un weak. el vacío está capturado directamente de un vhs y por edición voy dandole ritmo a las interferencias.
saludos!
demssite
Está chula r3b0rn, una cuestión técnica, ¿cómo haces las interferencias?
r3b0rn
Ok, lo siento... pero es que lo que quiero es saber que os parece... a ver...pienso y lo cambio.....perdón de nuevo
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.