Flyer para concierto
10 seguidores
Una primera versión para un flyer de dos grupos pop:
http://fotos.subefotos.com/871fd849f9c7263ed13beae21f6d0a7fo.gif
Aún lo tengo que pasar por Photoshop, poner pelo al lobo, probar agún degradado, revisar márgenes, tal vez meter un lobo junior... o sea que le faltan vueltas. ¿Cómo veis los colores? El rojo de los nombres no me encaja para nada, pero bueno.
mascacapas
fetén la 2ª versión!
moises
Sisi, muy chulo, me encanta el efecto "desgastado" ! Y al final el rojo de los nombres queda bien! Muy xulo!
pulpo
DamagedGoods
Vaya, me alegro de que os guste!
En principio no se va a imprimir, es solo para mandar por correo, ponerlo en el myspace, etc.
pelayo, lo de utilizar el tronco ya me lo comentó menor y lo probé, pero los textos largos ("San Vicente Ferrer") no había forma de encajarlos bien. El árbol está muy pegado al margen de la página y las letras quedaban muy apretujadas y arrinconadas, por lo que me tocaba cambiar el diseño para darles espacio y me daba pereza. Pero habría sido lo suyo, sí.
andaaa, es verdad, ya se había comentado... perdona
repito, muy bonito
menor
Me fio de lo que dices del fondo, ha quedado de puta madre.
damagedgoods
Vaya, me alegro de que os guste!
En principio no se va a imprimir, es solo para mandar por correo, ponerlo en el myspace, etc.
pelayo, lo de utilizar el tronco ya me lo comentó menor y lo probé, pero los textos largos ("San Vicente Ferrer") no había forma de encajarlos bien. El árbol está muy pegado al margen de la página y las letras quedaban muy apretujadas y arrinconadas, por lo que me tocaba cambiar el diseño para darles espacio y me daba pereza. Pero habría sido lo suyo, sí.
pulpo
mola! muy cachondo
el toque de textura mola.
qué papel vas a ponerle, reciclado quizá?
si no está cerrado y quieres darle otro tratamiento a la info, puedes pintarla en el árbol como las tipicas firmas que se hacen en los troncos, de Loli (corazón) Pako, o con el tipo de letra del bombo y blanco, como pintado (igual que tienes puesto "gratis")
rfaura Profesor Plus
que chulo!... donde se puede conseguir uno???
portishead
Pues sí, muy chulo la verdad.
node
Me gusta un montón y el lobo es la caña, tiene mucha fuerza
damagedgoods
Gracias!
Lo de la parte izquierda que se oscurece no se veía en mi monitor de casa :-( Claramente, habría que arreglarlo, pero no sé si estoy a tiempo. Le metí una hoja vieja escaneada por encima en modo multiplicar (creo), que me oscurecía los bordes y uniformizaba el tono, pero ahora veo que el truco me ha hecho una jugarreta inesperada.
Menor, lo del degradado lo probé (algo parecido), pero al meter un fondo un poco oscuro la escena parecía nocturna y no cuadraba con los tonos de los animales. Y gracias por el consejo de poner las letras en el bombo, queda mucho mejor.
menor
Wow, solo una cosa, ¿has probado a meter en el fondo un degradado de azul a morado? Asi esta de puta madre ya, pero igual de esa manera le metias algo más de contraste a la parte del arbol.
Enhorabuena
sike
A mi me encanta. El lobo lo encuentro genial.
Quizás no me mola que la derecha se oscurezca tanto.
:)
damagedgoods
Versión final:
http://farm2.static.flickr.com/1172/571439872_39bbc502e3_o.gif
damagedgoods
menor
Mola ¿has probado con los nombres de los grupos en azul?
Lo que no me gusta es la info suelta, en el bombo te cabe la fecha por ejemplo y en el tronco del arbol alguien podia haber grabado mas info con una navaja
Buenas menor. Los nombres los probé en azul y no me acababa de convencer, pero le daré otra vuelta.
Tienes toda la razón. Lo del bombo es muy buena idea. Lo del tronco lo intenté, pero no conseguía darle el toque de grabado en el árbol. Al final, como voy con prisas como siempre opté por intentar darle un toque de cuento infantil, una script en renglones torcidos para colocar el texto. Pero sí, a ver si saco un rato esta tarde y recoloco los textos.
menor
Mola ¿has probado con los nombres de los grupos en azul?
Lo que no me gusta es la info suelta, en el bombo te cabe la fecha por ejemplo y en el tronco del arbol alguien podia haber grabado mas info con una navaja
c62
Gracias!
He pasado por el myspace, no está mal... Allí nos vemos, pues.
damagedgoods
C62
Me mola la ilustración bastante.
Las tipos las revisaria y buscaría algo que fuera mas con el fondo.
Pero me gusta, me gusta.
Esa Lois es Lois Maffeo de K Records?
Gracias, tienes razón, las tipos siempre son uno de mis puntos más flojos, me las tengo que currar más.
Y no, es una chica de Madrid amiga mía... pero tienes buen gusto :-)
c62
Me mola la ilustración bastante.
Las tipos las revisaria y buscaría algo que fuera mas con el fondo.
Pero me gusta, me gusta.
Esa Lois es Lois Maffeo de K Records?