Web de Móvet. Opiniones
6 seguidores
Hola a todos; esta versión es la 2.0 (más o menos, la segunda) y ueremos dar en el clavo en la 3.0... no tengo claro ni el código de colores que quiero que vaya con el naranja principal (logo rules). Así que, cualquier sugerencia, de cualquier tipo, será tenida en cuenta. Estpy muy interesado en oir consejos de la gente más puesta en usabilidad, optimización y tal. Ahí quiero ir, sobre todo, y ando muy perdidillo. Esta web estará en "revisión permanente". Creo que he montado un sistema con el que, cada pocos meses, se irá perfeccionando, sobre todo en las "tripas".
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
http://www.movet.es/index2.html
Natxo
Usuario desconocido
natxo
(¿cómo puedo insertaros un pdf en un post?).
Natxo, subre el PDF a tu servidor y luego pon la URL.
Ej.: <code>www.midominio.com/dmstk/briefing.pdf</code>
creative_contents
Estoy de acuerdo: el diseño parece demodè. El problema, además de la depresión que me está entrando, es que he "delegado" este asunto y se me ha ido de las manos. A veces, el dar "libertad total" a alguien para que desarrolle tu briefing, pensando que lo vas a motivar, tiene estas cosas.
Voy a ver si os puedo linkar mi briefing, después de la primera maqueta me vi obligado a hacerlo by my own: (¿cómo puedo insertaros un pdf en un post?).
>Lo bueno de todo esto, espero, es que se cumpla mi máxima en el diseño: hay que darse una buena bofetada conta el fondo para salir rebotado a las estrellas.
Ey, muchas gracias: se tiene TODO muy en cuenta. Un abrazo
Natxo
wakeupgfx
Estoy con eRNieB a mi personalmente tampoco me convence el logo.
Con respecto al diseño y al formato elegido... (que conste ante todo que esta opinion viene de mendrugo digital que lleva cerca de 4 años para acerse una web y na de na).
Pero como lo del design me mola, te tengo que decir que tu web hace 5 años hubiera sido la bomba pero creo que ahora esta un poco antigua, creo que deberiais ver más referencias.
La textura de fondo es muy cantosa creo que estaria bien un poco más suave.
Los colores no me parencen mal creo que no combinan mal del todo.
Un saludin.
Espero que cuando termine mi web me deis cañita y la tenga que cambiar 200 veces, hasta que quede de lujo.;-)
rosalisergica
natxo, ¿de que empresa es esta pagina web?.
Mi opinion, no de diseño que controlo menos, a lo mejor de contenido...
¿que quieres vender exactamente?, no queda claro...
y el fondo rallado... podria hacerse más uniforme, un poco más liso. Circulos (se llevan mucho ahora ;) ) y mezcla de colores, ok.
creative_contents
eRNieB, posts como el tuyo son los que necesito, ;P
Me apunto todas vuestras aportaciones y las discutiré con mi webmaster... vamos a acabar a sopapo limpio.
El logo queda mejor en papel que en pantalla; anyway, este logo está "condenado" a simplificarse... por San Batracio que lo conseguiré.
Voy a darle un poco al Google con lo de los patrones... aunque me he hecho yo uno bastante wapo.
Un saludo y muchas gracias,
Natxo
ernieb
Buenas, a ver... a mi no me parece del todo mal, pero si que la encuentro muy mejorable. Veamos ;)
1º) Que se abra en ventana entera: esto a fecha de hoy, creo que sobra, la verdad.
2º) En explorer 6 el logo se ve con gris de fondo y queda fatal, ademas de que ese patron de repetición no lo termino de ver.
3º) No veo esa combinación gris/negro: creo que no son colores nada complementarios.
4º) Opinión personal: no me convence el logo.
La idea de los circulos me parece muy acertada, y como ya he dicho, me parece que es mejorable, lo cual no signigica (ni mucho menos) que sea muy mala.
Saludos, y espero no haber sido muy critico
eRNieB
altheo Profesor Plus
sitios de tapices? precisamente llevo dos días mirando eso en el curro...
Pon: "PATTERNS" en google y te aparecen webs a patadas ;)
creative_contents
Altheo, las texturas rayadas me "ídem"... la opción que tengo para cargar es la de rayado oblicuo, también muy vista pero un poco más "in". El problema es que el contraste entre el negro y el naranja es tan gigantesco que me gustaría alguna textura que suavizara el salto. ¿Sabéis de algún sitio de texturas/tapices para poder ver qué se cuece por ahí?
Los menuses y transiciones son cosa del webmaster, que se ha metido a saco esta semana pasada en su gruta y no me ha dejado ni opinar... ya le espero a la salida, ya. Yo, de las transiciones, la democrática y poco más: creo que son el mayor peligro de flash... que te vuelves un poco loco.
Me apunto las cosas de menús y tal, pero hay cosas y contenidos que faltan por terminar.
Hartum, oído cocina: es una de las cosas que canta mucho.
Otra cosa también son las tipografías... ¿alguna sugerencia como opción?
Mutxas gracias y plis, seguid ayudandome!
P.S.1: Buscad en Google y veréis como os salen como anuncios patrocinados sitios que hacen logos por 99 dólares. Ojo, y algunos no están nada mal...
P.S.2: Wences, ya sabes que doy el pego cuando no se me fuerza, pero lo de la multi-task me cortocircuita... ;)
hartum
y que muevas las opciones del menu cada vez que clickees una de ellas despista mucho.
Usuario desconocido
natxo
Si algún administrador lee este post, por favor que ponga el enlace siguiente en el post que acabo de colgar. Esto me pasa por hacer cuatro cosas a la vez (respirar, pestañear, mantener el equilibrio, teclear). SORRY:
Natxo
Ya te vale...
;)
altheo Profesor Plus
Tiene cosas que sí y cosas que no...
Cosas que sí:
- La elección de color: Naranja y Negro, queda bien.
- Que el tamaño mínimo sea 1024x768... (desterremos los 800x600)
Cosas que no:
- El fondo ese... metálico/rallado?
- El pop-up que salta... que tiene tanto ancho que creo q podría caber perfectamente en la ventana del navegador sin q haga falta, y menos a fullscreen.
- Que en el apartado Movet, si al principio, pulsas cualquier botón que no sea el primero, no te carga.
- Que una vez pulsados los botones del menú, al mover el ratón se vayan con tanta rapidez, y a veces, sin pretenderlo.
- Que no tenga nada de contenido, y todo necesite login.
- Lo de que cualquiera está deseando hacer un logo por 99?, va a crear polémica.
Un saludo ;)
Edit>>, anda.. si no necesita login, clicas y vas directamente sin introducir nada... no sé si está en cosas que no, o en cosas que sí...
creative_contents
Si algún administrador lee este post, por favor que ponga el enlace siguiente en el post que acabo de colgar. Esto me pasa por hacer cuatro cosas a la vez (respirar, pestañear, mantener el equilibrio, teclear). SORRY:
Natxo