Logo personal
22 seguidores
Hola os pongo un logo personal que estoy haciendo esto no es mi fuerte pero bueno..., ya se que quiza esta pelin trillado pero bueno es para lo que damos...
las opiniones seran bienvenidas.
Hola os pongo un logo personal que estoy haciendo esto no es mi fuerte pero bueno..., ya se que quiza esta pelin trillado pero bueno es para lo que damos...
las opiniones seran bienvenidas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
perchristian
Ándres! a mi me mola más el primero,.. quizás también el segundo.. pero
coincido con Ernesto y contigo vaya, dale unas vueltecillas :P
krlvisual
A mi me ha gustado el 3º pero imprescindible que sea con las A estilo metallica y con las i gruesas del 2º. Además creo que quedaría muy bien con adornos como los del cartel de tu web.
Al 2º le veo las letras demasiado juntas, el penúltimo me parece agradable pero imposible distinguir la n de la i , y el último por alguna razón no me gusta me recuerda a un banco o algo muy serio.
No creo que sea demasiado agresivo, depende del público. Un logo es algo que debe comunicarse con un público y darle un mensaje, y distintos públicos pueden tener una percepción distinta de un mismo logo.
Lo primero sería pensar con que publico quieres conectar, si es para algo estilo urban y todo eso lo veo muy correcto, si fuera para pequeños comercios de barrio pues lo mismo no les atrae mucho.
Respecto a si es original, pues poniendo solo letras si no las modificas mucho es imposible ser original y si las modificas mucho corres el riesgo de que quede horterilla. Yo probaría a poner algún elemento decorativo sencillo que forme un todo con las letras, o si no modificar darle protagonismo a alguna de las letras modificándola para que sea unica y representativa de ti.
Y finalmente haz lo que te de la gana que para eso es tu logo personal ;)
saludos
ga_rule
A mi los cambios que haces no me molan... las últimas dos propuestas inclinadas hacia la izquierda me chocan :S no he visto como es la tipo esa (la original, digo) pero seguro que no se inclinan todas las letras hacia la izquierda. Crea partiendo de unas bases tipográficas ;-)
SUerte!
tr_3
pos a mi el cuarto no me parece mal. Es el único que se ve que tiene cierta creatividad, los otros parecen hechos sin más. Lo único me parece un poco agresivo (últimamente soy incapaz de diseñar con vértices rectos).. pero eso depende de lo que vayas a hacer.
xipixip
pelayo
me dan royo grupo heavy metal.
A mi me ha pasado lo mismo desde que lo vi, esas inclinaciones de la tipo me recuerdan a las de muchos grupos de heavy, no sé si es lo que buscas transmitir con tu imagen. En concreto, no sé porqué, porque tampoco es que sea similar, me ha recordado a la imagen de anthrax.
Eso por un lado.
Por otro me parece una imagen muy dura, eso no es malo dependiendo de qué quieras vender y transmitir con tu imagen, si es la de diseñador gráfico, entonces opino que no es adecuado.
Por último creo que le falta identidad. Yo tampoco soy precisamente una experta en identidad corporativa, así que hablo desde la barrera y con el máximo respeto ya que pienso que es la parte más complicada del diseño gráfico. Creo que si explicas qué buscas representar y en qué te has basado para crear el logo y porqué has apoyado toda tu identidad en esas formas tipográficas podremos ayudarte más. Si aún no te has planteado todo eso, es ahí donde creo que podría estar el problema de tu logo ;)
wakeupgfx
Es cierto eso que ponias del subconsciente, para mi web(en la que no hay nada aún) he hecho algo "parecido" (el mio es bastante más feo) a ver si lo cambio que parece que la aceptación es medio buena. :-(
Los que más me molan son los 2 últimos que se salen un poko más de lo que el link de Hartum nos ha mandado.
Un saludin.
pulpo
uno que suelta la critica a sako y otro que le contesta diciendo "tu más"
parecéis políticos !!
me dan royo grupo heavy metal.
el que más me mola es el último.
ainiesta
flandepan
Cuando posteais aquí algo pidiendo opinión, ¿qué es realmente lo que queréis? ¿Venís dispuestos a mejorar vuestro trabajo, viéndolo desde nuevos puntos de vista?¿o a poner vuestro orgullo a la defensiva? Si no te gustan las críticas no las pidas, creo que me he justificado y se me ha entendido, así que un poco de tranquilidad, que es lunes para todos igual.
Puedes aceptar las críticas, interpretarlas y enfocarlas a tu favor... o también puedes ponerte espinoso y darle la vuelta a las cosas en plan pataleta.
Mi comentario no era para nada un ataque, no sé en qué momento he podido dar a entender eso, es más, no creo que te haya dicho nada que no supieras ya.
Ale.
p.d.:
El logo que ves en mi web no es mi logo PERSONAL. es el logo COMERCIAL de la empresa en la que trabajo.
hombre creo que si lees con atencion los post veras que me tomo perfectamente las criticas(este o no de acuerdo con ellas) de verdad no era mi intencion que te pareciese que iba a la defensiva, solo que me resulto curioso tu comentario ya que tu anterior post aqui se limitó a: <fieldset>tipiquillo</fieldset>
si te ha sentado mal mi forma de contestar te pido disculpas.
saludos.
luisgf
Cuando posteais aquí algo pidiendo opinión, ¿qué es realmente lo que queréis? ¿Venís dispuestos a mejorar vuestro trabajo, viéndolo desde nuevos puntos de vista?¿o a poner vuestro orgullo a la defensiva? Si no te gustan las críticas no las pidas, creo que me he justificado y se me ha entendido, así que un poco de tranquilidad, que es lunes para todos igual.
Puedes aceptar las críticas, interpretarlas y enfocarlas a tu favor... o también puedes ponerte espinoso y darle la vuelta a las cosas en plan pataleta.
Mi comentario no era para nada un ataque, no sé en qué momento he podido dar a entender eso, es más, no creo que te haya dicho nada que no supieras ya.
Ale.
p.d.:
El logo que ves en mi web no es mi logo PERSONAL. es el logo COMERCIAL de la empresa en la que trabajo.
ainiesta
flandepan
Si lo que buscas es tu logo PERSONAL, busca un estilo PERSONAL. No puedes dejar que tus influencias tomen el control de tu originalidad. No le des vueltas, esa propuesta está contaminadísima desde el primer trazo. Empieza de cero, encuentra tu estilo.
no lo tomes a mal , pero me resulta curioso que me digas eso cuando el logo de la web de tu estudio es algo poco "personal" como tu dices(aunque a mi personalmente me agrada bastante).
wakisaki
eRNieB
Si el logo se comporta bien en espacios pequeños y tal, yo miraria de variarlo un poco y tal, o plantear igual una solución más moderna y redondeada.
y tal y tal... :D:D:D
luisgf
Si lo que buscas es tu logo PERSONAL, busca un estilo PERSONAL. No puedes dejar que tus influencias tomen el control de tu originalidad. No le des vueltas, esa propuesta está contaminadísima desde el primer trazo. Empieza de cero, encuentra tu estilo.
ainiesta
le he dado algunas vueltecilla pero no se si voy a mejor o a peor :D
http://ainiesta.com/pruebas/pruebas_logo.jpg
ainiesta
yo es que soy mas de ornitorrincos pero bueno...
hartum
ainiesta
y porque te iba a mandar a ningun sitio...
por mandarte a la pagina del tio que empezo a poner ciervos en todos los sitios :D
...aunque parece que ahora lo que se lleva son los osos
ernieb
STUart
Es que, sinceramente, a mi me parece un tanto agresivo, no me da sensacion de tranquilidad si te voy a confiar un trabajo por ejemplo (opinion personal)
Ostis... pues en eso si que le doy la razón a Stuart. La verdad es que por eso indicaba el tema de un logo más redondeado. De todas formas, por curiosidad: ¿porque no dejas el que hay ahora en la web? Tampoco me desagrada, la verdad (ni tampoco es para tirar cohetes, pero vamos, es decente, ¿no?).
Saludos,
eRNieB
stuart
Es que, sinceramente, a mi me parece un tanto agresivo, no me da sensacion de tranquilidad si te voy a confiar un trabajo por ejemplo (opinion personal)
ernieb
Haces bien en darle un par de vueltas antes... :)
A mi el primero me gusta. Y bueno, es cierto que se parece a algunos, pero vamos, tampco es un plagio ni mucho menos.
Si el logo se comporta bien en espacios pequeños y tal, yo miraria de variarlo un poco y tal, o plantear igual una solución más moderna y redondeada.
Saludos y suerte
eRNieB
ainiesta
Laeti
un aplauso por tu buen humor, :)
qué piensas hacer? empezar de nuevo o darle la vuelta a este?
dadas las criticas feroces estoy entre tirarme por la ventana o darle una vuelta al tema, asi que como soy un cobarde creo que le dare un par de vueltas antes :D
mcm
Hola ainiesta, me gusta ese logo, con diferencia el primero, lo que si puede ser un problema es la impresion en pequeño tamaño, este tipo de logos densos suelen perder mucho, es cuestion de probarlo y solucionar el problema, tambien veo que la "s" choca un poko, yo tal vez probaria varias alternativas en esa union "est".
Saludos
laeti
un aplauso por tu buen humor, :)
qué piensas hacer? empezar de nuevo o darle la vuelta a este?
ainiesta
HARTUM
A lo mejor me mandas a la merde pero te puedes inspirar aqui:
http://iso50.com/iso50.html
seccion logos, el primero de la primera fila y el 5º y 6º de la segunda fila.
y porque te iba a mandar a ningun sitio... la verdad es que esos logos los conocia aunque hacia meses que no los veia el subconsciente puede ser muy malo, tomare nota de vuestros consejos que siempre son bien recibidos.
muchas gracias a todos.(hasta a geeg :D)
altheo Profesor Plus
Con respecto a lo de Hartum... es q a mi todos los logos Avangarderianos me parecen iguales... Todos tienen alguna letra reflejada...
hartum
A lo mejor me mandas a la merde pero te puedes inspirar aqui:
http://iso50.com/iso50.html
seccion logos, el primero de la primera fila y el 5º y 6º de la segunda fila.
laeti
Hola joven, dime, esos espacios entre los caracteres... has probado juntando las letras unas a otras? me refiero esencialmente a lo que es el final, STA, no sé, quiza con la E se podrian juntar bien, nu sé
Por lo demas, mal no esta, desde luego, pero suena a avantgarde y es cierto que no es my original, aun asi, no me parece mal.
Prueba juntando las letras a ver, solo para ver...
:)
para acabar, prefiero la version bold a la otra. y hoy no tengo ni argumentos... xD
ainiesta
eRNieB
<div class="quote">
geeg
<blockquote>KK</blockquote>
</div>
Sinceramente, estos comentarios asi de gratuitos los encuentro lamentables. Y como estou un poco de mal hunoer (asi es la vida) he decido intervenir.
Tan solo añadire que si yo fuese el autor de logo, viendo tu web, estaria muy tranquilo y relajado.
Bien muchacho, bien...
Saludos,
eRNieB
me ves nervioso? si es que esas cosas no merecen la pena ni comentarlas pero gracias de todas formas.
p.d: de todo tiene que haber en esta vida.
ernieb
geeg
KK
Sinceramente, estos comentarios asi de gratuitos los encuentro lamentables. Y como estou un poco de mal hunoer (asi es la vida) he decido intervenir.
Tan solo añadire que si yo fuese el autor de logo, viendo tu web, estaria muy tranquilo y relajado.
Bien muchacho, bien...
Saludos,
eRNieB
ainiesta
geeg
KK
asi me gusta educacion ante todo, muchas gracias ;D
geeg
KK
luisgf
tipiquillo :/