A ver qué os parece esta web
8 seguidores
Hola a tod@s, acabo de medio-terminar esta web para la sala siroco. A ver si os gusta..
Gracias y un saludo
Hola a tod@s, acabo de medio-terminar esta web para la sala siroco. A ver si os gusta..
Gracias y un saludo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lukassnow
Muy chula la web tio, me a gustado bastante.
Un OK.
Usuario desconocido
Nada mas entrar cuando ves "cargando" con esa tipo... canta mucho, buscaría una tipo con mas legibilidad y mas adecuada.
Sobretodo en el menú... bufff canta mucho, se ve que empasta.
Si quieres usar una pixel, la pondria sin suavizar y sin ser bold.
Tb me parece que cantan y que no aportan nada, los muñekillos que salen abajo en las esquinas.
Y los resplandores... bufff me matan
Luego, pero ya no es una crítica, en cuanto a opinion de gusto, la web no me mola mucho, la verdad, pero esta opinión no es nada relevante, pues solo es por gusto, no es referido a si la web cumple su función.
un saludo!!!
lidiavv
Me gusta mucho!
jflop
Muchas gracias por vuestras sugerencias, tomo nota ;)
Salu2
ernieb
Coincido plenamente con el tema de la tipografia, sobre todo en el menu superior... Se lee fatal, casi casi hasta cuando pasas por encima con el cursor.
Por lo demás, igual le hecho un poquillo en falta algo más de dinamismo, pero vamos, no tiene mala pinta, no señor... :)
Y retiro lo de dinamismo. Esta correcto.
Saludos,
eRNieB
ricoy
El logo no se ve bien y con la bola se genera un montón de espacio en negro en la parte de arriba. Los personajes de abajo parecen clones del Neng, yo los quitaría. Por lo demás no está mal
stuart
La tipo se ve un poquillo mal, pero el estilo de la web me gusta.
dagi3d
personalmente la veo bastante correcta pero me falla la tipo de las secciones, que se me hace algo difícil de leer e igual a los textos en vez de tanto 'glow' le metía un contorno con un color claro o semitransparente...
y ya por último a mi me sobran los 'cabezones' esos de la página principal y los dejaba sólo para la sección de prensa