Web de alquiler de motos - Necesito opinión
6 seguidores
Buenos dias, he realizado una pequeña muestra para un alquiler de motos y me gustaria que me dieses vuestra opinion, ya que tengo que enseñarsela el lunes al cliente. He intentado hacerla totalmente interactiva.
La unica seccion disponible es la de CONTACTO, pero todavia falta hacer las interpolaciones entre seccion y seccion.
Lo que mas me gusta es el mp3 que sale pulsando en la lengueta de musica.
Esta es la URL:
http://www.ghettosnowboards.com/motorent/default.html
Un saludo, espero vuestras opiniones.
Gracias2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info
okavango
Quizá seria interesante que hagas un preload más largo y que una vez hagas click en la puerta no te vuelva a cargar otra vez sino que entre del tirón. Yo a la colocación de elementos en la pantalla principal le daría más vida (Más rapido vamos). Por lo demas creo que se sale.
ernieb
Me ha sorprendido mucho a nivel gráfico. La verdad es que se ve una web muy trabajada. Como unico defecto, el que tal vez se hace un poco pesado hasta que entras a la web y puedes acceder a los contenidos: yo personalmente aceleraria el proceso de muestra, o pondria un "saltar intro" o similar, ya que si has entrado a la web tres veces, pues igual el usuario esta ya hasta las narices (ya me entiendes).
Por lo demas encuentro una web muy trabajada y original. Tal vez algún detalle es mejorable, pero un buen trabajo sin ninguna duda. :)
Saludos,
eRNieB
ricoy
Si dejas que el tamaño de la web se ajuste al del navegador algunas cosas (sobre todo, "Musica") se ven pixeladas, deja un tamaño fijo en el que la resolución sea la correcta. La introduccion está currada, pero ¿quien soporta una intro varias veces? creo que con la verja y poco mas ya te da ambiente, piensa que es una web, no un corto.Lo de la entrada se puede resolver poniendo "entrar" en la verja, no hay porque poner un cartelito flotante en el cursor que lo tapa todo. Hay cosas que si no se pueden hacer perfectas es mejor no hacerlas, por ejemplo el personaje cuando entra en el taller parece que flota en lugar de caminar, las motos mas o menos lo mismo. Yo incidiría en la textura, luz, etc, que están bien y me acordaría de que es una web y tiene que ser mas funcional. ¿que ocurre si busco la dirección del taller? tengo que ver la intro, despues varios clicks y por fin encontrarla? ¿porqué sacas un portatil para mostrarla, acaso no estamos ya en un ordenador cuando vemos la web? me parece una metáfora redundante. En resumen es mejor pocas cosas muy bien hechas que un despliegue de medios excesivo con un acabado que no es perfecto del todo. Hay cosas que pulir, pero se nota que te lo has currado bastante.
Ten cuidado con poner músicas de las que supongo que no tienes derechos de autor, y mas si es un proyecto comercial.
stuart
Tiene un puntillo muy guapo tio.
travbor
jaja joer esto es second life ya
esta chulisimo tio todo
le daria mas gracia a la entonacion de la voz. otro rollo, no tan matrix y misterio. Hablo de la voz.
tecnicamente el tema web no es lo mio asi que ya te dirán, pero creativamente me ha gustao mucho, esta muy curradica
travbor
me encanta el home, la musica, el ipod
esta de pasote...
voy padentro