Jumagi Food Broker - Nuevo website
3 seguidores
Buenos dias a todos, aqui os pongo a ver que os parece los primeros pantallazos de una web que estoy preparando para una empresa que se dedica a la compra y distribución de productos de alimentacion, aunque tambien, entre sus actividades está la venta de articulos textiles (de ahi la dificultad de aportar a la web de una estética tematica definida).
El cliente queria una web, unica y exclusivamente para mostrar productos, NO para vender.
Gracias por vustros comentarios.
wakisaki
¿Entonces no crees que sobra el boton de contacto en la parte inferior? Y si me dices que los colores cambian segun los productos, entonces la veo bien, pero probaria a poner la marca de la cabecera un poco mas grande, veo mucho espacio vacio.
[OT] Por cierto ¿eres de Alcoy? yo estuve viviendo 3 años alli [OT]
ernieb
Veamos, yo lo que peor le veo a esta web es que no respira nada por ningún sitio. A lo que me refiero es que si bien la estructura y el planteamiento es correcto, deberias dejar algo más de margen entre el menu, los contenidos, y el borde derecho... no respira nada.
Tambien ayudaria un mejor logotipo (con todos mis respetos) y una cabecera más trabajada: la veo muy, pero que muy sosa a decir verdad.
Ah!!! Y lo de contacte con nosotros es un pecado. De hecho el contacte con nosotros deberia estar muy visible, y no escondido tal y como lo planteas. Grave error amigo... ;)
Saludos,
eRNieB
hugoblanes
En teoria, el color se lo dan los productos de las fotografias de cada una de las fichas. En cuanto al botón de CONTACTO, si que es cierto que es un poco "suave", pero es que lo que perseguia es que pasara un poco inadvertido, ya que por ejemplo, tambien está presente en el menú permanente de la parte superior.
wakisaki
La veo bien estructurada. Pero la veo un poco sosa en cuantos a colores se refiere. Y el boton de Contacte con nosotros apenas se aprecia.