Logo para florería boutique
bueno ahce rato q no cuelgo nada por aca, supongo q por falta de tiempo, jeje pero bueno aqui tengo 1 dia mas para la entrega y pues buenop el brief corto:
+chic , fancy, boutique, texturoso y natural
Una empresa de clase, vanguardista, que combine la elegancia y el diseño aplicado a el mercado de las florerías boutique. La cual ofrece a sus clientes trato personalizado y de alta sociedad y una diversa gama de flores y arreglos florales de contenido exótico y muy aparte de la florería convencional de mercado y de gran volumen.
ah y tambienqueria a como de lugar un rojo tostado..
y hasta ahora e slo q va jeje aver como le va, y gracias de antemano por el feedback
http://img519.imageshack.us/img519/4614/previewzo2.jpg
*del nombre ni pregunten q ni yo se jejeje
buen rock.. :cool:
bute
laeti duerme algo no?!
laeti
que poder de conviccion, no?
en fin... enorawena... y tal jejeje...
buen diseño, buen rock xD
bute
si es que siendo bueno....
enhorabuena!
ivanfutura
antes q nada gracias por los comentarios,
referente a buena usabilidad, basicamente solo necesitaba un logotipo para tarjeta d evisita, empaque y anuncio exterior.. ah y factura, por loq en todos estos medios salia impreso bien, pues decidi jugarmela jeje y bueno el cliente quedo encantado, y yo tambien jeje se hicieronpequenios ajustes, pero basicamente no buscaba q se vieran las flores, creo q mas q nada era mostrar la sensacion d soplar un diente de leon, la paleta d ecolores pues esa si no me gusta pero el cliente se aferro, en fin gracias y les pongo el final.. buen rock
http://img509.imageshack.us/img509/8223/picture2fs9.png
maky
Has probado a hacer las flores esas q se vuelan un poco mas grandes
markshock
me sumo a las criticas construstivas... faltan flores como melones, que se vean!!!
el detalle mismo que has hecho.. oooh eso quedaría genial para una tarjetita de esas mininas que llevas los ramos :P
bute
tiene muy buena pinta, me dió sensacion de discoteca pero al explicarlo me gusta. Tb pienso como los demas, daria muchos problemas y al final no se verian flores sino pelusa.
al verlo pequeño como lo puso axel no dejo de fijate en esos dos circulos tan redonditos que creo que me miran :)
como chic es muyy chic!
inferno
Axel
<div class="post_image">http://img252.imageshack.us/img252/5454/p%20reviewzo2wo2.jpg</div>
No se ven las florcitas :(
Ni tampoco de que es la empresa pero bueno esos tamaños que son para tarjetas y cosas asi siempre puede hacer un diseño un pelin diferente por ejemplo como si soplara el viento y ir acercando flores cada ves mas.
axel
http://img252.imageshack.us/img252/5454/previewzo2wo2.jpg
No se ven las florcitas :(
ernieb
Laeti
Esquisito... no esta mal, pero... a mi me faltan las flores, o algo ....
me gusta y tal, funcciona pero... no lo veo para una floreria ni trendy ni... me recuerda a una aspirina...
¡Juas! Me ha llegado al alma lo de la aspirina.
De todas formas las flores, si te fijas bien, si se aprecian. Y si es para tamaños grandes (como el propio autor indica) es muy probable que funcione bien. ;)
Saludos,
eRNieB
ernieb
Yo es que lo veo muy buen logo, pero sobre todo para web. No se si me explico: a lo que me refiero es, ¿has hecho pruebas de impresión...? Ehem, tamaños menores de 3 metros de ancho.
Bueno, si es asi me callo. Pero... ¿Y no se van a hacer tarjetas de visito, manuales o similares?
No entiendo nada :)
Desde luego para web mola cosa mala. :D
Saludos,
eRNieB
ga_rule
Modernikiiiiiii!!!! :-D
wakisaki
Visualmente perfecto. Ahora, en lo que aplicación se refiere le sobra el degradado y las florituras. Piensalo, si has tenido que poner la imagen ampliada aqui en el foro para que podamos apreciar las flores, es que no funciona
rfaura Profesor Plus
'esquisito'!! :P
lidiavv
Me gusta mucho, sobre todo el efecto "soplando diente de león"
Y creo que de aplicaciones no tendrás problema, estoy contigo en lo de que hay tipos de negocios que nunca harán más aplicaciones que la del cartel de la entrada y las bolsas. Si es el caso me parece perfecto :)
danielsandesign
Suscribo a lo dicho. Si solo fuera para güé perfecto, pero te limita mucho o te obliga a hacer versiones para esto y aquello.
¿La misma ide no te funciona a otra escala de florcitas?
germinal
bueno, voy a hacer de "malo" :lol: (antes que nada te digo que la idea me encanta)
Si resulta que limitas su uso, entonces no es funcional... no creo que valga para tarjetas de visita, ni hojas de fax....ni otras muchas cosas, con el degradado disparas sus costes... lo ideal es que la marca sea funcional en todos los apartados del consiguiente manual... por lo que muy a mi pesar...(y eso que la idea me gusta) tengo que decir que no está bien.
Un saludo :)
laeti
Pero que florecitas? Qué tamaño? No jod...
Anda que, no... no me convence, son muy pequeñas no
La neo2 te la traigo sin problema jajaja, pero ponme mas flores, no?
:)
ivanfutura
Antes q nada gracias porlos comentarios,
y bueno q si tendre problemas de impresion, en eso estoy d eacuerdo, no habra mas q ponerlo en el manual de identidad, no boligrafos, no bordados, no tamanios menores a 3m de ancho, creo q estoy consiente de ese riesgo, pero pensemos q pocos son los logotipos q se imprimen en todos lados, o al menos lo creo asi, el porq de las formas, pues me he inspirado en un el resultado de cuando soplas un diente de leon, ya q no queria recurrir a forma tan tan organicas, del color, ya preparo otra paleta, al menos para proponersela, porq la cliente esta aferrada a su rojo.. y mira laeti si hay pequenias florecitas:
http://img524.imageshack.us/img524/6293/picture2al3.jpg
:P
*offtopic: si vienes a mexico traeme unas NEO2 jejeje
laeti
Esquisito... no esta mal, pero... a mi me faltan las flores, o algo ....
me gusta y tal, funcciona pero... no lo veo para una floreria ni trendy ni... me recuerda a una aspirina...
nu sé, igual es cuestion de color, pero...
eso me faltan las flores, el verde, el marron, el natural...
o soy super cliché?
nu sé...
:)
buena onda ...
altheo Profesor Plus
Me parece un logo más atractivo visualmente que útil...
Es decir... no puedo decir que no me guste, pero lo veo más para aplicarlo a sitios webs o a cds multimedia, que para reproducirlo en una tarjeta de visita o en un rótulo.
ernieb
Buen trabajo, si señor...
Lo encentro elegante a la vez que actual. Sin embargo, una cosa: ese logotipo a tamaños pequeños debe tener muy malas posibilidades de reproducción: ¿te has planteado eso querido amigo? Me refiero a si has hecho alguna prueba.
Y lo del degradado no lo termino de ver... :)
Saludos,
eRNieB