Nuevo Portfolio
19 seguidores
Es una época de cambios en mi vida y ésto era algo que estaba esperando; me he mudado de dominio; y he actualizado mi galeria con mucho material nuevo y bastante distinto a lo que acostumbraba.
http://q-u-i-d.com/
Esperando sus comentarios me despido, gracias
tutututt Profesor Plus
os habeis copiado todos de Quino.
COPIOTAS!! :D
perchristian
jajaja me parto
ami me gustan las rayban wayfarer :P
un saludo
nw
Yo de lo que hablais ni idea, aún así QuiD quita el espacio que tienes en el mailto no sea que te de problemas.
esnake316
uno- la imagen que puse no fue malintencionada, a si que no veo porque de nuevo lo tomas a ataque, sino para que el "ingenuo" que escribio lo del plagio del logo recordara que eso no es nuevo.
dos- si puse esa imagen tambien fue porque no vi claro el sentido de tu post
tres-no soy raper...
mauri
La marca de RUN DMC siempre ha sido Adidas creo, desde las zapatillas hasta las gafas pasando por los teléfonos móviles de los ochenta que también eran adidas, aunque tenían muy poca cobertura y sólo podían hablar con otros móviles de la misma marca, por ejemplo el móvil adidas con el de nike no se podían comunicar por un tema de patentes, pero ahora en los noventa eso está solucionado.
Mauri os mantiene informados
danielsandesign
Ahm, que tu eres ahora dontomás.... No se, no me entero de nah.
dontomas
Esnake316
ja, espaun no lo has inventado todo eh
amigo ESNAKE, evidentemente no he inventado los logos de firmas, si pongo el logo de CAZAL encima del mio, es para decir de donde me inspire yo, por que me hacia gracia que dijeran que Quid me habia copiado a mi.
Anda, tan rapero que eres, cual era la marca de gafas que vestian los grandes RUN DMC? un, dos, tres, responda otra vez...
ainiesta
dontomas
<div class="quote">
SODA
<blockquote>aunque no me guste decirlo.
Hay un tufillo grande a copia del logo del spaun...</blockquote>
</div>
<div class="post_image">http://www.niigata-optik.co.jp/cazal/img/cazal01.jpg</div>
<div class="post_image">http://www.espaun256.com/wp/wp-content/themes/style/images/logo.jpg</div>
si señor a esto se le llama tener clase ;)
se acabaron las suspicacias.
respecto a la web a mi la verdad es que esticamente me agrada ya que es muy limpia y eso me encanta pero ese scroll por ahi flotando me mata un poco entre tanto aire... y si no pegues tanto los trabajos al scroll.
Trabajos tienes algunos muy majos pero estoy de acuerdo con lo que te ha dicho alguien de hacer alguna criba y dejar solo los que creas que te seran mas utiles de mostrar.
felicidades es un buen trabajo.
p.d: a mi realmente me gusta mucho el trazo de tu firma/logo ;)
ernieb
Esnake316
jojo pues pareciera que si hombre, hasta el sr espaun mismo me lo ha preguntao, pero vamos, que los nicknames tampoco nacieron ayer ;)
Esnake, totalmente de acuerdo. Eso si, las rublicas llevan siglos existiendo (y no lo digo por ti, no me malinterpretes). Lo digo porque estoy convencido de que nadie ha copiado a nadie. :)
¡Paz!
eRNieB
bute
jejeje es k aqui no habia crew.. era demasiado nuevo todavia todo como para hacer crew.
yo duré poco con esnake que me paso lo mismo que a ti le añadi la e despues. Al final terminé con Dae.
:)
esnake316
oye! yo tambien pinte toda mi vida de chaval como esnake!!!
y eso que originalmente era snake, pero en otro crew habia ya un snake y por eso es lo de la "e"..... valla, menos mal que no supe de ti porque a estas fechas ya seria esnaique o algo asi jojo
bute
asi pues si esnake.
tu nick me recuerda a cuando tenia 12 años y empezamos con los grafitis aqui en Granada y yo firmaba como esnake jejeje. que tiempos... que jams!!!
esnake316
Demandalos!
xD
mauri
Yo en mi Documento Nacional de Identidad aka DNI (por eso de los nikcs), tuve que poner mi huella dactilar y luego ví que mogollón de peña me copió pero no la hacían igual, eso sí muy parecida... copiotas!!!
darle al copy y a veces al paste, es lo más ahora
esnake316
jojo pues pareciera que si hombre, hasta el sr espaun mismo me lo ha preguntao, pero vamos, que los nicknames tampoco nacieron ayer ;)
danielsandesign
¿Esnake, tu nickname también está un poco inspirado en espaun?
xD
esnake316
bute yo no pongo esto para ofender a nadie,simplemente para recordar que no se puede andar diciendo por ahi que este le copio al otro porque en realidad nada es 100% original, a mi me extraño que a alguien de aqui haya dicho que Quid le ha copiado el tag a espaun siendo que es de lo mas comun tener rubricas o firmas como logo. eso y ya.
bute
no os entiendo porque llamais copia ni a lo de espaun ni a lo de Quid... vamos me parece un falta de respeto hacia los dos.
no se pero que digais eso me parece de verdad como decir que todas las fotografias de paisajes son copias de otras.
todos los tag son iguales a otros?
...
esnake316
[quote="dontomas"]
SODA
aunque no me guste decirlo.
Hay un tufillo grande a copia del logo del spaun...[/quote ]
<div class="post_image">http://www.niigata-optik.co.jp/cazal/img/cazal01.jpg</div>
<div class="post_image">http://www.espaun256.com/wp/wp-content/themes/style/images/logo.jpg</div>
ja, espaun no lo has inventado todo eh:
http://www.carolynsfinearts.com/images/Signature%20Logo%202%20for%20web.jpg
danielsandesign
Felicitaciones, me parece muy simple de usar y claro. Hay trabajos muy guapos, yo creo que filtraría un poco para que sean menos y más rotundos.
dontomas
SODA
aunque no me guste decirlo.
Hay un tufillo grande a copia del logo del spaun...
http://www.niigata-optik.co.jp/cazal/img/cazal01.jpg
http://www.espaun256.com/wp/wp-content/themes/style/images/logo.jpg
pilarmiranda
yo creo que el scroll esta mal puesto a la derecha de todo, casi ni lo veo...
Usuario desconocido
parad ya! a dormir!
laeti
;)
pero caera el mail, eh?! de mi no te libras hijo! xD
en serio, necesito tiempo... esos dias te digo todo
edito: y gracias por tu apreciacion, Quid, perdona que no te haya dicho nah. gracias gracias...
quid
Tranqui, que no hay apuro :D
laeti
Quid, no me olvido de ti, okey? :D
Maniana, espero poder escribirte mas cosas vale? Saludos... :)
quid
Bueno, en primer lugar quiero agradecerles en serio el tiempo que se tomaron :)
No hay que hacer tanto problema, sin tabúes; lo cierto es que sí tiene una similitud con el de Espaun; de hechotambién separece a muchos más.
Simplemente intenté analoguizar mi logo y desestructurarlo... no es más que mi firma y la he hecho a simples trazos. Además no conocía Espaun; pero a mi habiéndolo terminado, me hizo acordar a esa tipografía con la que estaá grabada el anillo de Frodo :D.
Respecto alscroll, es verdad lo del tamaño y el encuadre, y creo haberlo solucionado al ampliarlo al 100%; por otro lado no entiendo hasta ue punto es más practico un menú con categorias que un scroll, cuando el 99% de los mouses lllevan ruedita, encima.
Aprecio tu interés Laeti, y personalmente, me gustan mucho tus trabajos. Realmente no sé si tengo la gran idea revolucionaria en mi trabajo, pero si tengo conceptos que considero fuertes y que se, no se aplcian a todo el publico.
Sé positivamente que aún me falta mucho por mejorar y pulir; y si algo caracteriza a mi portfolio, es que intento por todos los medios que puedo escapar a un canon estético propio o un "estilo" riguroso del tipo ISO50 (Scott me parece fantastico, no malinterpreten), y ésto sin tener que cambiar de herramientas, lo cual lo facilitaría un poco; soy 99% vectores, jeje.
Y por ultimo el orden de las imagenes no es gerárquico sino cronologico; y he estado pensando si poner una cabecera o no, ya lovere.
Una vez mas, gracias, y sigo aceptando criticas
laeti
:D
de todas formas ya me he puesto en contacto directo con Quid, que tengo cosas que decirle... xD!
nada, nada, meteros si quereis, estoy trabajando en eso del humor y tal... jejje
luisgf
no os metáis con laeti, q la tenemos susceptible últimamente.
laeti
:D muy buena pregunta...
pero como entenderas... no sé no me parecio buena idea esa frase... en fin... (no me quiero extender pero...)
Txuma, me has hecho sonreir, esos dias, es mucho! gracias.
:)