Opinión sobre sitio web
6 seguidores
Hola de nuevo domestik@s, os dejo este site que diseñé para que le echeis un ojo: www.dgf.es , que os parece? En qué lo mejorariais? Yo personalmente les daría más altura a las fotos que aparecen en el cuerpo de la página (no me refiero a las de cabecera). Gracias a todos!
jorgesorianoaguilera
Pues yo al verla he sentido como que era así un diseño muy horizontal. Pero luego al ir clickando en las secciones, el pie de cada página sube en función de contenido y varía de altura.
Esto es lo que no me va de la web, que como tiene una cabecera tan grandes, el cuerpo achatado, al cambiar de sección y aumentar el grosor...no me resulta cómo do visualmente.
Lo de los colores, yo también le metía algunos más atractivos visualmentes, no por ello más chillones. Y La fuente del menú, la ponía más canija.
En la sección donde estamos, no aparece en el menú de la izquierda lo de CONTACTO, que creo que no sobra si lo pones.
Espero que entiendas lo que comento, porque lo veo un poco lioso.
Saludos
alma
Yo la veo bien. Igual con el cambio de color se ve mejor, no sé, pero veo un diseño limpio y los datos organizados y expuestos con claridad. Me parece sencilla.
wakisaki
Yo opino lo mismo respecto a los colores, un poco mas de contraste vendria muy bien al diseño ya que la veo un poco sosa con tanto color apagado. La cabecera si no quieres cambiarle el tamaño (cosa que yo haria) podrias meterle una secuencia de imagenes para cada seccion o algo que consiga que no sea estatica durane toda la navegacion.
quid
Contrariamente, yo creo que esta bastante bien; me gusta el hecho de que useis tipos grisáseas y contrastes con un tono rojizo, lo que si, no se si ese puntualmente sea el indicado; yo iria a un terracota estilo DMSTK, un pelin mas desaturado.
y Quizas la cabecera sea demasiado alta, pero no se si este tan mal.
ernieb
Yo encuentro la cabecera muy grande (muy alta), y la verdad es que los colores los veo como muy apagados: algo más de contraste le vendria de lujo.
La verdad es que ese tono rojizo no me gusta nada.
Ah! Y tiene errores de validación... ;-)
Lo que creo es que le falta un poquillo de diseño. Y algo más de contraste en general. La encuentro algo pobre.
Saludos,
eRNieB