Logo para una productora
3 seguidores
Buenas, estoy intentando montar una productora y estamos en la fase de identidad corporativa. Este es un esbozo de i s o l ogo bastante encarado a lo que buscamos.
El problema es que no me inspiro en el logo ya que me gustaría que tubiera más fuerza.
Espero que me podais ayudar con vuestras críticas i aportaciones sobre lineas, colores etc...
P.D: soy nuevo en domestika no se si he posteado dentro de las normas, perdón si no es así.
gerardus
AxB
¿y si dejas el logo de la derecha y le quitas la ceja?puede quedar muy bien, simplificas
Luego sería una aceituna transgénica :mrgreen: Yo no le quitaría la ceja, pero sí el "studio", por motivos compositivos y, sobretodo, de marca. Eso sí, en la imagen de marca sí que conservaría ésta palabra.
A mí tampoco me convence el <em>glow</em> que le aplicas en la versión de fondo oscuro. Quizás sea porqué nos han repetido hasta la saciedad las letritas Matrix y puede que, incoscientemente, la gente lo ubique como una estética desfasada. Es un decir, tampoco me tomes muy en serio, que soy un tiquismiquis.
isho
Pretendemos ser una productora audiovisual.
La idea es que cuando utilizemos el nombre como créditos de video, sobre fondo negro, cree un efecto iluminado (pero creo que no lo he conseguido).
No se si es correcto tener logos diferentes pero es una manera de poder utilizar el logo en diferentes soportes, ya sea sobre papel blanco o pantalla negra (seguramente su finalidad primordial).
Usuario desconocido
¿y si dejas el logo de la derecha y le quitas la ceja?puede quedar muy bien, simplificas
laeti
buenas, dime es la visualisacion, o los contornos -cuando el fondo es negro- no son nitidos? los veo como si fueran manchas. un halo o en fin que cuando el fondo es blanco no es asi. por eso pregunto.
en si, no es un mal logo, creo que puede funccionar. a qué os dedicais exactamente?
no sé si es mania mia, pero probaria de alignar" studio" con Isho. ahi abajo, derecha. y ... quiza bajaria el cuerpo de "studio".
eso es todo de momento :)