Imagen corporativa para empresa de interiorismo
Hola gente,
esta empresa esta actualmente especializada en carpinteria sobre todo en hacer puertas a medida. Recientemente estan empezando a llevar la gerencia los hijos y se quieren ir poco a poco al mundo del interiorismo... algo asi como un yo me lo guiso yo me lo como.
los colores no los tengo nada de claros, no pueden despuntar mucho porque el padre aun es el dueño y la cabeza de empresa y bueno el cambio para el ya será dificil siendo solo el logo asi que me han pedido que sea discreto con los colores.
Aqui os enseño una img mas desarrollada y otras de prueba.
http://www.weare.es/previsualizacion.pdf
P.D.: Os pediria porfavor que no nombrarais el nombre de la empresa en el post ya que google quiere mucho a dmstk y no me puedo arriesgar a que salga en las primeras posiciones como ya me ha pasado y perder mas clientes... confio en vuestra discreccion :)
bute
jejejeje... es k tengo ultimamente la sensacion de k alguien conspira hacia mi... estoy como los americanos creyendo que hay conspiraciones en todos sitios jajaja.
:)
danielsandesign
Bute
oye un offtopic ernieb, hay manera de cambiarse el nombre
Te estás enviciando ya!
bute
jejeje si esta eliminado, pasadme vuestro mail, os lo mando y me dais vuestra opinion
gracias
!
stuart
uuummm, creo que mas arriba pone que lo han quitado. joooooo yo lo queria ver... ahora me enfado weare :) es broma pero si que me hubiera gustado verlo, una lastima
salu2
gerardus
A mí no me va el PDF éste.. puedes revisarlo, please? Ni descargandolo ni abriendolo directamente con el navegador..
Edito: Perdón, me he colado.
bute
no diseñado'r ni mucho menos, hay pocas que me hagan sentir mal jeje no te preocupes.
Usuario desconocido
weare
te escribo un correo wences? o me vuelvo a registrar..
Envíame un mail.
disenador
no me referí a poner o quitar enlaces si no al comentario
Pero vamos, me he metido donde no me llaman y dudo que te improte mi opinión, así que si te he molestado lo siento.
y no, no soy de Granada, soy de Tolosa
[/quote]
bute
te escribo un correo wences? o me vuelvo a registrar..
Ah otra cosa, tengo pendiente lo del libro que te comente... pero no se si al cambiar la estructura de dmstk tiene cabida algo asi.
Usuario desconocido
weare
hay manera de cambiarse el nombre sin volver a registrarse? y sin pedirlo a los admin?
No.
bute
oye un offtopic ernieb, hay manera de cambiarse el nombre sin volver a registrarse? y sin pedirlo a los admin?
ernieb
De ahi weare que indique claramente el siguiente texto: "supongo que si ha hecho un comentario de este tipo sus razones tendra". Vamos, que suponia que los tiros podian ir por ahi... :)
Saludos,
eRNieB
weare
ahi si te doy la razon pero ernieb quiza hubiera sido mejor quitarlo y ya esta pero quien quise que me leyera eso me lo leyó..era asi como un toque de atencion hacia ellos.
bute
ahi si te doy la razon pero ernieb quiza hubiera sido mejor quitarlo y ya esta pero quien quise que me leyera eso me lo leyó..era asi como un toque de atencion hacia ellos.
ernieb
Bueno, supongo que si ha hecho un comentario de este tipo sus razones tendra, y siendo suyo el trabajo es libre de quitarlo cuando le venga en gana.
Lo único, tal vez hubiera sido mejor quitarlo y no decir nada, pero vamos, yo creo que es una opción muy respetable.
Saludos,
eRNieB
diseña d´or
que comentario tan feo
seguro que algo te habrá pasado, pero qué poca elegancia
sobra completamente. en mi opinión claro
bute
Si te digo la verdad me da igual la elegancia, prefiero no ser elegante y no perder mas clientes... es cuestion de ?
aqui en el foro hay ya muchisima gente de mi ciudad y te digo que las cosas vuelan y la verdad es que no creo que decir que voy a quitar el enlace sea elegante o no... es realista, pero bueno respeto tu opinion.
eres de Granada?
disenador
"weare"
que bien! :) que ilusion me hace k te guste!!
creo que lo voy a eliminar ya... em estoy volviendo muy cauto pero cada vez hay mas gente de granada en el foro y aqui todo vuela...
gracias a todos!!!
que comentario tan feo
seguro que algo te habrá pasado, pero qué poca elegancia
sobra completamente. en mi opinión claro
laeti
bueno, no es para tanto. soy tan critica? tu crees? :oops:
nada, si esta bien esta bien.
y muchas gracias oiga!
;)
bute
que bien! :) que ilusion me hace k te guste!!
creo que lo voy a eliminar ya... em estoy volviendo muy cauto pero cada vez hay mas gente de granada en el foro y aqui todo vuela...
gracias a todos!!!
laeti
wow Rafa, me parece un gran trabajo. de verdad, felicidades. :)
bute
pilar como simbolizar es mas o menos lo que dije por arriba, apertura, bienvenida..., el simbolo de la ralla es como algo que lo acentua, como una firma...
claro esta que esto es algo subjetivo.. como decia creativi a el le daba otra sensacion.
el color tb como dije no estoy nada de seguro, ellos tienen unos colores como los del FC BARCELONA y bueno querian cambiar. Este año para todo el mundo el color de moda son los naranjas y lo djeron como anotacion que les gustaba. el color esta vez no tiene ninguna connotacion psicologica.
cuando preguntas eso es que no te gusta jeje
pilarmiranda
que significado tiene el simbolo? y el color?
bute
gracias de nuevo... :)
en las tarjetas queda bien cuando va solo la verdad
ernieb
weare, enhorabuena... :)
La verdad es que me ha gustado mucho: simple a la par que elegante. A mi el que más me gusta es el negro sin caja. Lo encuentro muy bien resuelto, y ademas creo que es sencillo de recordar.
Da gusto trabajar con clientes que se ponen en mano del diseñador.
Saludos,
eRNieB
P.D. A mi no me suena nada a Orange
bute
creativi hacen puertas de diseño, son carpinteros especializados en eso precisamente, la abertura la deje precisamente para eso, como una puerta abierta...
jejeje que de conceptos se pueden sacar si uno quiere no? jejeje
a
de los descartes ninguno, has elegido bien
azul_formentera
Me gusta la marca.
De los descartes ninguna, y si me permites ser abogado del diablo, ¿una O imperfecta o inacabada para una empresa que hace cosas a medida???..
Este es un comentario siendo mal pensado eh, pues a mi la marca me gusta, suelo pensar así por ponerme en la piel del cliente extraño :D
bute
gracias a los dos,
flandepan a mi personalmente no me suena mucho a orange... si le quitas en que este encuadrada en negro... que asi hay muchas marcas, la combinacion de colores tal vez aunque impreso ese amarillo es totalmente diferente.
Por lo demas ni la tipo ni nada se me parece pero supongo que solo lo diras por el recuerdo.
de los descartes os gusta alguno?
gracias!
a
limpieza, absolutamente fantástico. enhorabuena
luisgf
me gusta btt
pero en cuanto a forma, colores, y estilo tipográfico (de lejos)... me recuerda mucho a orange.