Logo e·assesors
18 seguidores
imagen corporativa para e·assesors, empresa dedicada a la asesoria juridica de la provincia de alicante
la complejida estribaba en el nombre corto de la empresa, que viene del nombre del cliente, la solucion fue crear un juego tipografico con la e y la a.
ubederumba
ga-rule
Que biba...
maremia la que has liao con el logo sr.canapé :)
a simple vista me pareció bien el logo, pero despues de leer parte de las críticas, me decidí a mirarlo con calma
y cambié de opinión, lo encuentro muy bueno (color, composión, tipo retocada..) coincido con el tito ga-rule, hay curro detrás
PD: la camiseta no me mola nada, pero la gorra sí.. si te qdan en stock, envíame una XD
laeti
Gracias Ego por tu aclaracion... :)
Yo tb entiendo lo que dices, jejeje.
Y si, biban los colores! Es tan dificil a veces saber utilizarles bien!
juanjez Profesor Plus
Pues a mí me gusta, y más con el ammarillo coñe.
Eso sí lo de las Es me da rollo deja vu, y creo que es por retevision o algo.
markshock
directamente, no me gusta nada ese amarillo, parece gastado, cacoso, me recuerda al amarillo de los post-it.
Lo demás me parece correcto.. muy recurrente el icono, redondica con iniciales en el interior.. pero si es lo que el cliente quiere... esta perfecto.
ernieb
Hahahahahaha...
Joshua, ya veo, haciendo amigos. :D
De todas formas si al cliente le gusta ese tono, pues estupendo. No me parece un mal trabajo, la verdad. Ya lo dije en su momento.
Saludos,
eRNieB
joshuatree
El amarillo es una mierda. Ojalá que el bufé ese pierda todos los juicios en los que se meta, de todos es sabido la mala suerte que da ese puto color. Hala!
egoexmachina
Laeti
Supongo que te refieres a todos los comentarios sobre el amarillo que se han hecho en el hilo, no? digo, cuando dices "esas historias"...
me refiero a todas las interpretaciones "esotéricas" sobre los colores. Entiendo las preferencias en cuanto a colores ( gustos) y entiendo una serie de mensajes muy generales ( cálido-frio, etc.). Pero el resto... YO, PERSONALMENTE, no lo veo. Y me parece un terreno muy espinoso para un diseñador.
ga_rule
Que biba el amarillo del primer post. Estoy con esquisito en lo de basta de colores básicos.
Que biba también el logo. Gran elección tipográfica y estructuración del interletrado.
No lo veo poco trabajado como se ha comentado, me juego lo que sea a que te has tirado unas horitas tocando y ajustando toda la composición... :-)
ainiesta
Wakisaki
<div class="quote">
canape
<blockquote>a todos los agogeros de mier, les regalare una gorrita o una camiseta</blockquote>
</div>
Creo que no hay que faltar el respeto a la gente que te esta dando su opinion, una opinion que tu les has pedido.
ya te iras acostumbrando a la particular forma de responder de canape :D
A mi me mola la verdad pero es que el amarillo me gusta mucho...
doblem
amarillo = peligro = veneno
lo sabe todo el reino animal :P
laeti
Supongo que te refieres a todos los comentarios sobre el amarillo que se han hecho en el hilo, no? digo, cuando dices "esas historias"...
egoexmachina
Laeti
> la tercera cosa que es que el amarillo tiene famas diferentes segun las culturas, en Francia es el color de los a quien se les pone los cuernos. y no creo que lo hubieran elegido.
Yo esas historias las dejo para Agatha Ruiz de la prada y su colorterapia... ¿ o el rojo siempre recuerda a la sangre? y el verde a la bilis?
¿se nota que defiendo el amarillo porque la identidad nueva de mi estudio va en amarillo? De hecho es de ahi de donde canapé plagia... :-D
laeti
tres cosillas...
> el primer amarillo a mi si me daba confianza, lo asociaba con algo para niños y algo maternal (que cosas, no?) pero no lo apoyaba porque tan clarito... pues que se imprime fatal.
> el segundo, claro, no tendra problemas a la hora de imprimir, ojala. pero me lleva a
> la tercera cosa que es que el amarillo tiene famas diferentes segun las culturas, en Francia es el color de los a quien se les pone los cuernos. y no creo que lo hubieran elegido.
Nada mas, el logo no deja de ser bueno, y la gorra, si, me la ponia, :P
xavib
pues mira, este fin de semana tuve bolo... y acabo de pensar que llevaba los calzones amarillos. Llovió a cántaros, y en un local con aforo para 250 personas vinieron unas 50.
Así que, será verdad. Pero es un logo que tiende a picapleitos, no a músicos o teatreros. Así que ¡viva el amarillo!
joshuatree
De varieté. Artista de varieté.
:D
Amarillo KK!
xavib
Te da mala suerte a ti que eres un artista de revista. A los que no subimos al escenario hasta nos mola.
Viva el amarillo! Abajo los demás colores!
joshuatree
El amarillo es una mierda. Ojalá que el bufé ese pierda todos los juicios en los que se meta, de todos es sabido la mala suerte que da ese puto color. Hala!
doblem
pero si e habla con a,
el diálogo entre ambos,
en un círculo cerrado, de confianza,
y de tú a tú.
le puedes dar vueltas y vueltas,
un imago redondo, en todos los sentidos
(canapé, no me mates)
Me uno al bando que dice que el amarillo dará problemas (si es el primero).
ernieb
Deja, deja... yo por una camiste digo que ese amarillo es fantastico de la muerte... ¿tendras XXL? :) Es que soy muy grande :D
Ahora en serio... es una opinión personal, sobre todo porque igual te das un susto. AH! Y es cierto que ahora el amarillo es más fuerte que antes... pillin pillin. :P
Saludos,
eRNieB
Wakisaki
<div class="quote">
canape
<blockquote>a todos los agogeros de mier, les regalare una gorrita o una camiseta</blockquote>
</div>
Creo que no hay que faltar el respeto a la gente que te esta dando su opinion, una opinion que tu les has pedido.
wakisaki
canape
a todos los agogeros de mier, les regalare una gorrita o una camiseta
xavib
Nah, viva el circulo y viva el amarillo. Aunque en la aplicación de la camiseta centraría el logo
http://img64.imageshack.us/img64/8386/penepd4.gif
ivanfutura
el amarillo es lo mejor
basta de grises, azules y verdes ..
bien por la type, bien por la paleta, el imago siento q sale sobrando el circulo, demasiado flojo digo.. pero un BRAVO por ese amarillo
canape
sera que esta lavada a la piedra.
chilelogela
:D
txuma Plus
Golfo, pero el amarillo del primer post no es como el que estoy viendo en la gorrita....
canape
bueno, acaba de venir el cliente y le ha encantado, amarillo y todo, a todos los agogeros de mier, les regalare una gorrita o una camiseta.
http://img86.imageshack.us/img86/5708/eagorrabd0.jpg
ernieb
Tal vez a amena... bueno, tiene cierto parecido a retevision, pero no es ese el que yo digo, no... de todas formas gracias por la info bronx.
En cualquier caso, a excepción del color de fondo, un buen logo.
Saludos,
eRNieB
bronx
Quizas te recuerda a "retevision" o a "amena" que pa el caso pertenecen al mismo grupo. Tambien jugaban con el reflejo de una letra incluida en un circulo. Algo tal que así?
www.brandsoftheworld.com/countries/es/129852.html
joshuatree
Aquí uno más que pregunta por el amarillo. No lo veo.
El resto, perfect 10.
bronx
eRNieB
Y a mi que ese logo me suena...
Quizas te recuerda a "retevision" o a "amena" que pa el caso pertenecen al mismo grupo. Tambien jugaban con el reflejo de una letra incluida en un circulo. Algo tal que así?
www.brandsoftheworld.com/countries/es/129852.html
chilelogela
¿es un sello discográfico? es que lo amarillo parece la galletita de los vinilos. ;)
va bien, aunque el color no lo relaciono demasiado con lo legal y la confianza que un negocio de ese tipo tiene que conseguir.
ernieb
Eso es buena señal siempre que no exista uno muy parecido... :)
Ciero Canapé, lo de los colores, no te la juegues que te puedes llevar un disgusto de los gordos... :_)
Saludos,
eRNieB
Laeti
Pero eso que se parezca -o que tengamos la impresion que ya existe- , es buena señal... o eso decian mis profes...
Ademas Canapé, ya sabes lo que es un amarillo clarito impreso... con la tipo en blanco...