Mi portfolio rediseñado
6 seguidores
He rediseñado mi portfolio pero no me convence.
No puedo enseñar el antiguo porque ya he actualizado, pero era algo parecido a mi blog.
El de ahora, aunque me gusta, me da la sensación de oscuridad, no lo veo equilibrado y creo que parece que los trabajos están en un segundo plano, o peor aún. No lo veo funcional.
Me gustaría escuchar alguna opinión o consejo: aquí está el portfolio
alma
Hola Inma!,
yo creo que la intención de una web más minimal está bien conseguida con los nuevos colores pero creo que puedes seguir trabajando más las masas que se crean con los contenidos de texto.
Por ejemplo, tienes un link hacia los trabajos. Igual sobra entonces que incluyas más trabajos en la portada ¿por qué no los pones todos juntos?. De esta manera no se satura tanto ese espacio y además los contenidos se quedarían agrupados en un sólo sitio, ¿no?.
Otra cosa es que el recuadro de la cabecera, en el que está tu nombre, parece que pide más peso. Puede que sea probablemente porque hay una gran masa debajo que pide que algo la sujete, no sé si en el caso de que desaparec iera todo eso seguiría pidiendolo, pero de momento a mi, me pide un tono más oscuro o algo así ese recuadro.
Por lo demás, he descubierto con este porfolio que eres la profe del cursod e web eficaces que he hecho hace poco. No me percaté en el anterior porfolio. Creo que este lo asocio mejor con la imagen que me había hecho de ti, conociendo lo mínimo claro.
Usuario desconocido
eso de diseño web en murcia y a distancia queda fatal
Usuario desconocido
Poco espacio, me falta el aire, me ahogo
ernieb
A mi la verdad es que no me disgusta, pero coincido en que tal vez algo más de aire si que le vendria bien.
En cualquier caso tambien diria que lo que sea tan estrecho no me parece del todo mal, ya que de alguna manera es como un elemento diferenciador, y bueno, al no haber excesivo contenido de texto, tiene sentido.
Yo donde si dejaria algo más de separación es entre las imagenes. Tambien hecho en falta que las imagenes no sean enlaces.
A ver que opinan los demás.
Saludos,
eRNieB
http://www.ex7.org/
Usuario desconocido
Yo lo que veo es que le falta aire por todos lados, demasiado estrecho, todo muy junto sin espacios suficientes. En los bloques te texto usa mas espacio entre lineas, quizás ayude. La gama cromática me parece muy similar toda, y me empaña un poco el conjunto.
chavalina
Hace poquico que he subido el nuevo diseño de mi portfolio, a ver qué os parece Inma Bermejo.
Muy diferente del otro que enseñé, puede pecar de soso pero creo que es más adecuado para mostrar los trabajos, ya que distrae menos.
Me gustaría que me diérais algún consejo tanto sobre diseño como sobre la estructura y la información que hay que poner en un portfolio de freelance, para diseño/maquetación web, y programación.
chavalina
Muchas gracias por todos los comentarios, me sirven todos... para volver a empezar.
Me acaba de dar un arrechuzo y ahora no me parece adecuado. Quiero hacer algo más minimal, y que los trabajos sean lo que destaque.
Y este diseño, lo reciclo para el blog, donde creo que podré aprovechar más la disposición esta vertical rara, pues hay más espacios.
A ver qué tal sale, y a ver si mañana o pasao puedo enseñar el nuevo para que me lo "opinéis".
Saludos y gracias
Usuario desconocido
si estrechas la ventana del explorer el logo se sube arriba, ¿lo has hecho a posta?da un efecto inesperado y queda muy bien jeje
sobre el espacio del que hablais no queda mal, la web tampoco tiene mucho contenido y eso le da valor gráfico, a mi me gusta como queda y el contraste de colores rosa-gris-negro tambien
lo que si veo muy raro el texto de la parte superior donde aparecen tus datos, hay demasiados colorines y negritas a mi me molesta un poco.
y nada más!, si te sirve de ayuda ;)
laeti
supongo que estara bien programada, de eso no entiendo asi que...
ahora graficamente a mi no me hace mucho. efectivamente la parte rosa es muy ancha y bueno... no sé si tiene algun proposito.
si te quedas con el rosa, no sé, quiza podrias poner los enlaces en este color, porque esta claro que el azul pega bien con toda la parte de la derecha, con los grises.
me refiero a que no se encuentra mas el rosa luego, asi que no es muy coherente, creo.
por cierto esta parte me parece mejor graficamente. y puede mejorar aun. eso es, le falta quiza algo de equilibrio.
en general me da una imagen de una profesional seria, eso esta bien.
y mi opinion sobre la parte grafica, sera que soy diseñadora, y quiza no va a ser tu publico mayoritario -los diseñadores.
supongo que "hablas" a programadores o gente para quien puedas programar algo no?
bueno, nada mas, es solo mi opinion, espero que te sirva de ayuda.
la verdad es que no sé si me he explicado bien, si tienes dudas... te cuento...
:)
peter
Lo que me ha gustado: La parte de la derecha esta muy bien, el tono de colores es muy adecuado, das un poco de seriedad. Esta parte queda muy bien.
Lo que no me ha gustado La zona rosita con el motivo blanco la veo demasiado ancho para el poco contenido. Si pusieses un poco de menos ancho me gustaría más. Otra cosa es mezclar el rosita con los colores de la derecha. Pero siempre digo lo mismo <em>para gusto los colores</em>
Es lo que pienso, en general me parece bonito pero esos detalles no me gustan, tampoco tengo mucha idea de diseño web, llevo un par de semanas empezando;)
Espero que te sirva de ayuda