Pablo Hurtado
4 seguidores
Buenas de nuevo, aqui presento un boceto para una asesoria laboral. He tenido que respetar ese verde, lo quiere todo en verde. Tendré que irme a la playa cuando pueda pq sueño con arboles todo el dia de tanto verde que veo.:P
Quiere algo sobrio .... ahi lo dejo y ya me comentan.
El que tienen lo pueden ver en:
www.pablohurtado.com Teneis que entrar en la sección de la izquierda.
Y el que estoy rediseñando:
www.av2d2.com/cirugia/pablohurtado.pdf
Gracias
axel
Yo a la paleta cromàtica la relacion con cremas para la cara, esas que se usan las mujeres para mejorar el cutis...nada q ve con el tema de asesoria legal.
tamt
Hola robert,
pienso también que habría que darle otra vuelta tanto a la tipo como al símbolo...
a primer golpe de vista me da un aspecto sobre todo anticuado (en el mal sentido de la palabra...entiéndeme). Deberías refescar el diseño de su imagen..no darle un look tan 'obsoleto' por decirlo de alguna manera.
Yo usaría una tipografía de palo... que me inspirara varios conceptos agradables, como seguridad, actualidad...limpieza (tratandose de el negocio que es, podria añadirse más) . Sé que es algo preconcebido, pero como método para comenzar puede venirte bien para ir sacando otras cosas e ideas...
Lo del color, el cliente puede decir misa, pero creo que es una muy mala elección ... tu trabajo como diseñador es presentarle otras propuestas de calidad, que le 'hagan ver' que está equivocado, y que sale ganando con tus consejos...hay que dar valor al trabajo que hacemos, y esta es una manera de empezar...
También realizaría un trabajo de documentación respecto a la competencia de tu cliente...qué imagen tienen las principales asesorias nacionales ( y algunas pocas internacionales) para presentar junto a tu propuesta.
Es un currazo, pero pienso que así es como se hace...
espero que te sirva!
robert
Trabajaré en el tema y ya presentaré algo más decente. Siempre piensas que tu diseño está bien, hasta que otro te hace abrir los ojos.
Saludos
robert
qué tipografia pondrias tú?
ernieb
Personalmente no lo veo... lo encuentro demasiado recargado y la verdad es que la tipografia tampoco me termina de convencer. Yo iria hacia algo más sobrio y minimalista.
El detalle del imago lo encuentro como muy gratuito: no le encuentro sentido para una asesoria laboral (igual si me lo explicas).
No digo que no sea un trabajo digno, pero pienso que es muy mejorable.
Saludos,
Ernesto
robert
¿Algun comentario?