Etiquetas de productos agrícolas
3 seguidores
Buenas,
queria un opinión sobre este trabajo q estoy haciendo.
Se trata de la imagén para los envases de productos agricolas (aceite de oliva, azafrán... y más), lo que os enseño es para la botella de aceite.
He decidido de utilizar el tema de las flores porque el producto mas importatnte para la empresa es el azafran y en el imaginario colectivo la flor del azafran identifica imeditamente este producto.
http://www.musicmother.it/etiqueta.jpg
Espero que me ayudeis... gracias
deckard
Estoy de acuerdo con las puntualizaciones que hace Axel. A parte, el texto di Villanovafranca DASDEGNA es poco legible, se confunde con las líneas del dibujo de fondo. Tal vez integrando este texto y el Olio di Oliva dentro de un marco evitara este problema, o tal vez sería mejor cambiarlo a un tono más oscuro. Pero en general el concepto de la etiqueta me gusta bastante.
axel
Veamos, creo que si son varios productos tendrias que postear todos para ver como funciona el sistema.
Por otro lado la tipo utilzada para el "logo" creo q no va ya que tienen caracteríasticas de tipo "college" norteamericano...nada q ver con un aceite de oliva.
Las flores podrían estar mejor dado q las veo grotescas e insulsas...en fin, creo que debes seguir trabajado con la propuesta y relevar el sector.
Saludos y éxitos.