Tienda de vestidos de novias
7 seguidores
Bueno!
Se trata de una tienda que sólo venden vestidos de novias.
Dejo un pdf que pide una tipo pero que da igual, el logo que interesa está trazado. He utilizado los colores rosado por eso de ser mujer, he preguntado a 10 y 7 me han dicho que siempre les queda bien ese color :P. Y el otro es azul por eso de que necesitan algo azul, algo prestado....
Bueno ya me direis.
Sólo están las tarjetas y algunos sobres de diferente medidas.
rhiznadamiz
Hola, soy diseñadora de modas, es un momento importante para la Novia y es Novio que espera con ansias ver cuando lo deslumbre, hay muchas tiendas que puede ofrecer diseños espectaculares, pero tambien se necesita el traje de las Damas de Honor y los vestidos lo pueden comprar online en una Boutique de categoria. https://www.pilarolmoboutique.com
fridasofiatellerias
Son encantadores, ya ando buscando opciones para mi vestido de novia, lo tendré como una excelente web para ponerme a ver con mi novio, lo que ya compre y aquí Rebajas extreme collection, fue mi vestido de civil, algo sencillo y que pueda aprovechar para otra ocasión. Me gusto un traje de novia de Kirstie Kelly hermoso.
robert
Estoy a reunirme con el cliente, y ya diré algo. Está todo en el aire y gracias por vuestros comentarios
casiopea
Hola robert, no me quedó claro si el logo tiene que quedar así o falta definirlo. Coincido con lo del trazado del vestido, pero creo que la idea está bien encaminada. También me gusta la idea del azul, pero creo que "algo azul" suele ser más azul y no tan celeste como ese que estás trabajando, el único problema ahí es que se complicaría para combianr con negro, debería combinar con gris.
Si la tipo del logo no está definida, estaría bueno ver alguna variante, además a mi me pasa que en Buenos Aires hay una marca de tejidos que se llama Pronto y el logo es con esa misma tipo, asi que se me queda pegado...
bueno, cuando tengas mas avisa
robert
Lo de pronto mujeres..... viene básicamente pq le dió la gana. Los trajes son bastantes currados ya que se pegan meses haciéndolos.
O lo de publiboda ya me lo miro en condiciones despues de semana santa y me pongo manos a la obra. Cogeré otro traje y lo trazaré.
Gracias por los comentarios.
sarima
Como concepto no las veo mal, pero les falta pulirlas, un cierto toque de glamour y que evoquen claramente la confección nupcial.
Tal vez la visión de la tienda sea muy joven, modernilla y fuera de tendencias pero si es de las clásicas, llevo muchos años moviéndome en ese mundillo y son muy conservadoras
Sé que da urticaria verlas pero echa un vistazo a lo que suelen querer:
http://www.publiboda.com/disenadores/novias/index.html
Lo de "pronto novias" supongo que no estará relacionado con la moda pronta, confección de escasa calidad y bajo precio, que se confecciona a toda leche y en el último momento para poder plagiar lo que han mostrado en las pasarelas los diseñadores de renombre, porque no da muy buena imagen de la tienda que digamos...
tamt
Qué dicen: "pronto mujeres" o "¡¡¡pronto mujeres o no os podréis casar!!!"
:D:D:D:D:D
markshock
a mi me agrada.. en rosa, me parece perfecta... lo que encuentro es que el vestido trazado que utilizas, no tiene ninguna pinta de ser un vestido de novia...
creo que eso es importante... por que si solamente venden vestidos de novia.....
por lo cual, solamente deberias de cambiar el trazo del vestido para que se asemeje mas a un vestido de novia ;)
opinado e.