Tienda de vestidos de novias
7 seguidores
Bueno!
Se trata de una tienda que sólo venden vestidos de novias.
Dejo un pdf que pide una tipo pero que da igual, el logo que interesa está trazado. He utilizado los colores rosado por eso de ser mujer, he preguntado a 10 y 7 me han dicho que siempre les queda bien ese color :P. Y el otro es azul por eso de que necesitan algo azul, algo prestado....
Bueno ya me direis.
Sólo están las tarjetas y algunos sobres de diferente medidas.
rhiznadamiz
Hola, soy diseñadora de modas, es un momento importante para la Novia y es Novio que espera con ansias ver cuando lo deslumbre, hay muchas tiendas que puede ofrecer diseños espectaculares, pero tambien se necesita el traje de las Damas de Honor y los vestidos lo pueden comprar online en una Boutique de categoria. https://www.pilarolmoboutique.com
fridasofiatellerias
Son encantadores, ya ando buscando opciones para mi vestido de novia, lo tendré como una excelente web para ponerme a ver con mi novio, lo que ya compre y aquí Rebajas extreme collection, fue mi vestido de civil, algo sencillo y que pueda aprovechar para otra ocasión. Me gusto un traje de novia de Kirstie Kelly hermoso.
robert
Estoy a reunirme con el cliente, y ya diré algo. Está todo en el aire y gracias por vuestros comentarios
casiopea
Hola robert, no me quedó claro si el logo tiene que quedar así o falta definirlo. Coincido con lo del trazado del vestido, pero creo que la idea está bien encaminada. También me gusta la idea del azul, pero creo que "algo azul" suele ser más azul y no tan celeste como ese que estás trabajando, el único problema ahí es que se complicaría para combianr con negro, debería combinar con gris.
Si la tipo del logo no está definida, estaría bueno ver alguna variante, además a mi me pasa que en Buenos Aires hay una marca de tejidos que se llama Pronto y el logo es con esa misma tipo, asi que se me queda pegado...
bueno, cuando tengas mas avisa
robert