Feedback con Página Web
4 seguidores
http://www.continental62.com/unico/
Estoy haciendole una página a un conocido que tiene una Consultoria Financiera. Lo que llevo lo hice en una noche... a ver que podeis decirme, hacia donde tirar y demas. Todas las sugerencias y criticas serán bienvenidas.
txuma Plus
Sólo una pregunta. ¿Cuál es el motivo de haber hecho una web así en flash?
markshock
1.- La musica.. un poco dramatica... la hipoteca o prestamo por si solo ya deprime.. jejeje ... algo más.. alegre... ayudaría un poco a vender el producto y hacer mas amena la navegación... jejeje
2.- El texto de las secciones en negrita hace que se lea mal.. ya que queda demasiado empaquetado con el título de la sección. Si le quitaras la negrita.. o pusieras un tono mas suave.. se leería muchísimo mejor...
3.- El submenu de productos tiene un rollover... cosa que los demás submenus no.. creo que, o todos, o ninguno...
4.- El texto de SONIDO ON-OFF o miraría de cambiarle la tipo... o directamente usaría el recurso del altavoz pequeño y on- off al lado... ahí queda muy "no se donde carajos meter esto".
Por lo demás, está genial, sobre todo teniendo en cuenta el timming que llevas.. jajaja
leña al mono!
ernieb
Un consejo, en los botones, que el Hit Area ocupe todo el boton... de lo contrario queda muy raro.
Es lo que menos me convence: el menu, para serte sincero. Ah! Y el color del logotipo lo encuentro tambien poco apropiado (ese rojo: demasiado agresivo tal vez, no crees). :)
Por lo demás, bueno... correcta como minimo. Buena distribución.
Saludos,
eRNieB