Floralia
5 seguidores
hola a todos, no me importan las criticas, quiero aprender y esta es la manera de hacerlo, que fallos encontrais, gracias y saludos
hola a todos, no me importan las criticas, quiero aprender y esta es la manera de hacerlo, que fallos encontrais, gracias y saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
malaquias
Siento el haberos creado tanta dificultad al abrir la imagen, no me he dado cuenta que en deviantart mi nick es "rds3d", tampoco entiendo lo del filtro de paternidad, yo no tengo nada que ver en eso, pienso que no es necesario registrarse, wakisaki muchas gracias por las explicaciones, intentaré aplicarlas la proxima vez, tambien la proxima vez lo subiré por imageshack, muchas gracias a todos,hasta la proxima
wakisaki
No se, creo que le falta algo de color. Despues tampoco entiendo lo del circulo de flores encima de la mano y podrias intentar hacer los trazos que recorren la parte posterior de la chica un poco mas finos, se ve todo muy abarrotado. Por otro lado, creo que el arbol sobra, ya que estas mostrando unos motivos florales "vivos" y del arbol lo unico que quedan son las ramas, no hay atisbo de vida en el.
altheo Profesor Plus
Aunq os salga el filtro de paternidad (que no me explico qué tiene esta imagen para que lo pongan), si le dais a la izquierda a Download, se puede ver la imagen.
Aunq si al subes a algun sitio y la metes directamente en el foro, la gente te podrá ayudar mejor ;)
Con respecto a la imagen, no entiendo porq tiene un circulo de flores encima de la mano levantada, me recuerda a goku, cuando se preparaba para tirar la "fuerza universal".
:P
daniel_martel
Pues si muy goku
http://fc01.deviantart.com/fs13/f/2007/086/9/2/floralia_by_rds3d.jpg este es el enlace
wakisaki
Vamos a ver si me explico. En el link que has puesto esta activo el control paterno y no se puede ver la imagen; y buscando "floralia" en la dirección aparecen 23 resultados. Creo que ahora puedo preguntar otra vez ¿Cual es?
ivanfutura
lo mismo, me tengo q registrar para verlo..
y si esta muy feo, me va dar coraje, mejor ponlo por aca: www.imageshack.us
:cool:
malaquias
Hola, es floralia, gracias por el interes, saludos
wakisaki
ccual de todos es?
malaquias
hola, no lo entiendo yo si lo abro bien, pero probar con este otro enlace
www.rds3d.deviantart.com y buscar en browse gallery el titulo "floralia", gracias
wakisaki
A mi me sale lo mismo
daniel_martel
No se ve nada.
Hay un filtro que mayoria d edad.