Cavanna Arquitectos
5 seguidores
Hola cracks,
Este es mi último trabajo de identidad corporativa + web. Espero vuestras críticas buenas o malas.
Un saludo
Hola cracks,
Este es mi último trabajo de identidad corporativa + web. Espero vuestras críticas buenas o malas.
Un saludo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rastafuri
yo creo q el tema de la botonera no lo tienes bien resuelto del todo.
Es elegante y moderna, eso si.
Pero queda muy pobre mostrar submenus solo con 1 elemento me ha pareceido ver en dos ocasiones.
Y luego hay pocos trabajos de obras. Eso no es culpa tuya, ya lo se, pero puedes mostrar y hacer el diseño de contenidos de tal manera q de la sensación de mucho contenido. En cambio ahora das la sensación contraria. Está todo mu vacío.
markshock
me gusta, está muy bien, pero no me aparece un cargando por ningún lado y cuando hago clic en algo ... me quedo esperando y no se si esta lleno o vacio hasta que carga...
cuando la conexión va un poco lenta... se nota... y parece que se haya quedado colgado..
por lo demás, genial!! enhorabuena!!
gamonoso
Muchas gracias a los dos.
<fieldset>1. En la ruta de concursos - ver todos - contenido, el paso de "ver todos" se me hace innecesario.</fieldset>
En principio la filtración de trabajos se haría a través de categorías y subcategorías. Esto fue un arreglo que hicieron ellos luego. Pero la verdad es que lo debería haber tenido en cuenta.
Gracias de nuevo, un saludo!
xaguar
El diseño me parece correcto, la navegación efectiva y en general una ejecución correcta en la web.
En cuanto a la identidad: se apega a la tendencia del sector y me parece bien ejecutado; cumple su propósito. Incluso tengo la sensación que a tamaños pequeños no se pierde legibilidad, a pesar de los trazos delgados. Sería un punto a tomar en cuenta.
Solamente dos apuntes: (web)
1. En la ruta de concursos - ver todos - contenido, el paso de "ver todos" se me hace innecesario. Supongo que es porque más adelante tendrá mucho más contenido y se dividirá por secciones, aun así, ese paso se puede implementar cuando sea necesario. Antes me parece incorrecto.
2. En Mac + Firefoxysexy al redimensionar la ventana, el logo (que es el contenido más a la izquierda) se sigue de largo y se sale. Toma en cuenta que tengo una resolución alta de pantalla y que tampoco tengo un tamaño de ventana definido para el navegador: la pongo del tamaño que requiera en el momento.
Bueno, igual y son detallitos; no me hagas caso, es que soy muy quisquilloso.
a
Gamonoso
Hola cracks,
www.cavannaarquitectos.com
Un saludo
el logo me ha recordado a esto
http://www.marqalicante.com/ (que es de pepe canya-engloba)
la web me gusta bastante, pero el fondo rococo (que adoro), no me va mucho para un estudio de arquitectura, qyuizas sea el color, pero vamos el diseño es limpio y perfecto