Opiniones sobre logo
14 seguidores
Bueno, éstas son unas versiones del logo para una empresa eventual, que resulta de la fusión entre otras dos para realizar algunas cosas concretas (conciertos, festivales...)
Pos eso: Ud. como lo ven?
Bueno, éstas son unas versiones del logo para una empresa eventual, que resulta de la fusión entre otras dos para realizar algunas cosas concretas (conciertos, festivales...)
Pos eso: Ud. como lo ven?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
stuart
Yo coincido con 33, me quedaria con el primero de los ultimos, pero me parecen un poco pegadas la G y la X, yo las separaria un poquitin, no obstante me parece el mas compacto de todos.
1 salu2
jj_3
Yo me quedaría con el 1 de estos últimos. Me resulta muy facil relacionarlo con algo musical. El 3 derecha a mi me parce un punto de mira como una escopeta jejeje
maky
yo creo q me quedaría con el 2, este último no está mal pero has deformado la "G" y la veo descompensada
quid
Yo no optaria por modificar la "G"
a
3 derecha
atokine
Al final me he decantado por estes últimos. He hecho algunos ajustes, y alguna variación en la tipo... pues eso, (soy un pesado) si hay alguien con dos minutos...
http://img470.imageshack.us/img470/3598/logosgx3ie6.gif
P.D. Sólo se didicarán a eventos musicales.
pecapeluda
de las primeras opciones, me gustaba el símbolo de la cuarta, con los cuadraditos. Pero me gusta mucho más la tipografía utilizada en las ultimas opciones, porque no me convecia el que la g estuviera en cursiva pero la x si.
Si solo se van a dedicar a eventos musicales también me gusta esta ultima imagen que recuerda a unos altavoces.
raulleiva
yo me quedo con la 3a propuesta, la que está en una caja. me sobran las C opuestas, aparentemente no tiene ninguna justificación y el ojo se me va para allí. producciones debería estar encajado con la caja.
laeti
No me puedo quitar de la cabeza que algo se debe poder hacer con la X y los dos C que has puesto 'de espaldas' en producciones... no sé si me entiendes... (hablo de la 3° propuesta, que me parece mas concisa que las demas)
wakisaki
El primero sin duda es el que mas me gusta
atokine
He intentado equilibrar un poco dos de las primeras versiones que mas le atrajeron al cliente... aún así y como no estaba muy convencido, he hecho una versión mas a mayores, cambiando la tipo y un poco el concepto; buscando algo más contundente quizá:
http://img130.imageshack.us/img130/3350/logosgx2uc7.gif
P.D. Las empresas que se unen son: gabbagabbahey y xana producciones; como veis, realmente no tienen una imagen corporativa con ningún tipo de seguimiento.
ernieb
Yo me quedaria con el primero... eso si, no me termina de convencer ninguno. La verdad es que los encuentro algo descompensados, y en el segundo y sobre todo cuarto caso, creo que se relacionan con algo referente a audio.
En cuanto al color, bueno... puede servir. ;)
De todas formas creo que deberias jugar más con el tema de la tipografia. Creo que el que mejor esta compensado es el segundo.
Saludos,
eRNieB
maky
Podemos saber q dos empresas se unen? o ver los logos de esas?
zennith
El [1] pero el "GX" lo reduciría de tamaño y usaría otra tipografía para "producciones".
un abrazo
travbor
yo cambiaria los colores si se pudiese,.. pero bueno de todos el que mejor veo es el 2.
germinal
la idea de los cuadraditos no me desagrada, no me gustan los 3 primeros, y del cuarto... la fuente... probaría con otras y ajustaría también el kerning, demasiada separación, e intentaría ajustar la parte de abajo con la de arriba... el color me parece acertado.
Un saludo
wakisaki
Los tres primeros me recuerdan mas a una empresa relacionada con el sector teconologico. Jugaria con los cuadros del ultimo para darle un aire a ecualizador por lo de la musica. Los colores que has elegido si que me gustan, son llamativos y "modernos"