Blog "corporativo"
6 seguidores
Cómo veis estos bocetos para un blog, para una empresa de arquitectura y diseño de interiores? Si sabeis de algun blog similar sería genial si pudiesemos verlo aqui!
Saludos!
Cómo veis estos bocetos para un blog, para una empresa de arquitectura y diseño de interiores? Si sabeis de algun blog similar sería genial si pudiesemos verlo aqui!
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
atokine
a mi me gustaba muuucho mas con el fondo blanco... le daba ese toque de ligereza y espacio. Pa mi gusto el gris no mola na.
moises
bueno, gracias a todos por vuestras opiniones! Aqui podreis ver como va el blog:
www.d-earle.com/blog/blog.html
Saludos!
ernieb
No estoy del todo deacuerdo. Me explico: coincido plenamente contigo con el tema de "Muerte a los efectos de capa", al igual que no aporta nada (yo tambien lo creo).
Sin embargo no queda mal, y eso es importante. A lo que voy es que tampoco creo que el diseño gane tanto, si bien (y eso es importante) sera más minimo y limpio.
Vamos, que es una decisión personal del diseñador, y sigo pensando que es un muy buen diseño... :)
Saludos,
eRNieB
SODA
Quítale la sombra esa que va detrás que no aporta nada y lo metiste pq te aburrías después de hacerlo.
En cuanto lo quites el diseño gana.
+++++MUERTE A LOS EFECTOS DE CAPAAAAAAAAA++++++
Usuario desconocido
Quítale la sombra esa que va detrás que no aporta nada y lo metiste pq te aburrías después de hacerlo.
En cuanto lo quites el diseño gana.
+++++MUERTE A LOS EFECTOS DE CAPAAAAAAAAA++++++
ernieb
Si señor... limpio, elegante y actual.
No termnino de ver el logo de ArchiBlog, pero todo lo demás, ¡XAPO!
Buen trabajo.
eRNieB
oldskullnet
me gusta, me gusta!
casiopea
La verdad es que no conozco blogs institucionales, pero este me parece muy interesante, me gustan los bocetos.