Póster para un amigo
4 seguidores
Na esto es un poster que le he regalado a un amigo por su cumpleaños.
A ver si os gusta.
http://www.deviantart.com/deviation/50764735/
www.fotolog.com/campoch
Na esto es un poster que le he regalado a un amigo por su cumpleaños.
A ver si os gusta.
http://www.deviantart.com/deviation/50764735/
www.fotolog.com/campoch
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
atokine
Parece que ha triunfado la tendencia de regalar posters! ;-)
A mi tb me ha molado, sobre todo textura y color. Tiene una gama cromática muy agradable.
wakisaki
Hijo mio, le doy la bendicion a tu poster.
Muy guapo en general
ricoy
Muy guapo el poster. Enhorabuena, me gustan mucho los colores y la textura que has usado. ¿es una tela escaneada?
Usuario desconocido
Pues me gusta las texturas que has utilizado, aunque le hecho en falta algo más de "contenido" (algún texto, principalmente). Creo que eso mejoraría el resultado final.
campoch
aclarado queda. Pero... ya que estais podias haberme dixo algo del poster. ;)
Usuario desconocido
gozo
no, si no era una queja. Era solo una apreciacion. Me gusta este hecho. Disculpar las molestias. No pretendia criticar.
OK, aclarado queda, pero tal y como lo enunciabas parecía que no estabas de acuerdo. De todos modos, si el título no te parece correcto, siempre puedes cambiarlo a otro que se adapte mejor a tus necesidades.
Un saludo.
campoch
no, si no era una queja. Era solo una apreciacion. Me gusta este hecho. Disculpar las molestias. No pretendia criticar.
Usuario desconocido
gozo
como me mola como se cambia el nombre del asunto hacia una politica mas correcta.
Eso se ha hecho desde siempre. Porque los títulos de los post tipo "paja mental que acabo de hacer" nunca los hemos permitido. En las normas del foro ya indicamos que es deseable que los títulos de los posts sean lo más descriptivos posibles. Y cuando esto no se cumple, se cambia para facilitar el uso del foro.
campoch
como me mola como se cambia el nombre del asunto hacia una politica mas correcta.