Naming+logo opiniones
11 seguidores
Se trata de una plataforma que está en contra de la colocaci ón indiscriminada de molinos de viento en zonas habitadas o de interés ecologico en Extremadura... que la que se nos viene encima a los Extremeños con 150 proyectos pendientes de aprobación es chica...
A ver que os parece:
Estás son las primeras aproximaciones..
http://img131.imageshack.us/img131/7803/molinooa1.jpg
Un saludo: Germinal
azul_formentera
Xsi te sirve, yo siempre que pienso en Quijote me acuerdo de su sombrero, quizás te pueda dar una solución para el imago, podría ser su sombrero con las aspas... es que el que presentas, me parece (estaré loco) una camara web-cam con aspas, la tipografía me gusta pero le quitaría kernin hasta unir las letras y quizás intentaría hacer un Q en negro para luego añadirle el símbolo, la lectura sería más fácil.
En fin, es tan sólo una opinión personal
domenicaescarlata
Si, a mi el que más me gusta tb es el de Quijote, creo que puede dar juego.
germinal
El de kalma ya está descartado domenica, los que ganan terreno son el de molino y el de quijote... que es el que a mi de momento es el que mas me gusta.
lo del efecto tachado.... uhmmm no sé tendría que jugar con otras fuentes porque con esa el efecto hace que ell logo pierda fuerza y no se lea bien.
Un saludo y gracias por las opiniones.
domenicaescarlata
Yo veo un problema en el sentido de : molino-calma, "un molino en calma no genera beneficios".
Verás, yo cuando voy por la carretera y veo una zona de molinos de viento me ofrecen sensación de calma... y se están moviendo...
markshock
a mi lo de MOLINO me gusta.. jugaría con el NO y simbolos de prohibición..
tal que así.. mas o menos.. total en 2 segundos es lo que se me ha pasao por la olla...
utilizando lo que tu has hecho..
http://www.gainmw.com/dmstk/molinooa1.jpg
pero eso si.. cambiale la tipo, la imagen del molino y mejoralo.. pero ese rollito podrí quedar bien... algo tan simple como tachar el trozo de "moli" ya da un aire de estar en contra..
a ver como acaba que el tema mola ;)
germinal
pues yo lo veo... :)
Un saludo.
joshuatree
No veo la imagen, el enlace está roto.
germinal
No, flandepan, la plataforma no está en contra de las Energías renovables, travis tiene razón, se trata de una plataforma que está en contra de la colocación masiva de molinos en zonas habitadas y de alta riqueza ecológica.
No puede ser un naming+logo excesivamente agresivo, pues la plataforma, como repito, no está en contra de las EE. Renovables, por lo que no puede ser radical, debe ser algo un poco más subjetivo....
A mi también me gusta el de Quijote, porque creo que la asociacion entre naming y simbolo es buena, el color rojo (prohibición, peligro)... lo unico que me desencanta un poco es que Don Quijote se lanzó contra los gigantes (molinos) y acabo hecho un asco...espero que la plataforma no se estrelle de la misma manera... :)
Un saludo y gracias por contestar
luislo
usar algo relacionado con la señal de "prohibido" pero con las aspas, estaría bien. Y en relación a poner molinos, o no, creo que es positivo, yo soy de Zaragoza y en la zona de La Muela hay muchiiiisimos, al principio chocaba, yo paso todos los fines de semana por ahí, plagado vamos, pero están a una distancia aceptable de las casa, no hacen mucho ruido y el paisaje que modifican (visualmente hablando) no deja de ser estepa seca y campos de olivos.
Además el pueblo ahora tiene muchçisima pasta, un ayuntamiento y unas ayudas brutales, luz gratis, internet, y unas fiestas patronales que ya quisieran muchos, todos ocntentísimos oiga, total, quitan un olivo y ponen un molino.
es una opinión.
travbor
yo tambien me he preguntado eso flan
supongo que con lo que estais en contra es con poner muchisimos molinos en una zona minimizada geograficamente
o no se..
en cualquier caso como habeis dicho a mi tambien me gusta el logo, sobre todo el del Quijote, lo unico es que lo veo demasiado simpatico.
me sonrie a tope, tambien estaria bien asociarlo a una frase descriptiva?
luisgf
en contra de apostar por energias renovables no contaminantes? O_o
bute
pues germinal no se si llevas mucha razon con que enlazas tantas cosas al ver eso...
ademas de calma escribirlo con K que tp me parece acertado cambiar asi la palabra.
Yo no relaciono eso k dices k entra en conflicto, ni con calma ni con quijote..
La grafica me gusta pero no lo demas.
germinal
hombre, si atendeis al naming creo que estan algo acertados, el simbolo que es el molino entra en conflicto con el propio nombre, kalma con molino, un molino en calma no genera beneficios o Quijote (que se enfrentó a los molinos), o el propio molino, jugando con la ultima sílaba, aunque este ultimo que cito me parece un recurso bastante manido.
Gracias por los comentarios... sigo trabajando en ello, pues estas son las primeros acercamientos... espero desarrollarlos en los próximos días.
xaguar
Prueba a utilizar algún símbolo universal de restricción, prohibición o algo, porque efectivamente, los logos que tienes parecen promoverlos...
El juego de moliNO puede quedar bien, hay que trabajarlo más y quizá resulte bueno.
Por otro lado, los colores déjalos para el último.
maky
Para mí, no parece q esté en contra de la colocación indiscriminada de molinos, me gusta pero me da la sensación de q los molinos son buenos, me dan calma y eso lo q veo más acertado son los colores, pero bueno es solo mi opinión.