Poster ilustrado
8 seguidores
Beuno es para una plaza comercial, y pues estos se haran cada mes, y la verdad si sonun dolorcito de cabeza porq no es mucho lo mio esto dela ilustrada, pero bueno.. aver como lo ven..
el tema es el primer aniversario del centro comercial.
( voy un poco deprisa, pero sus comentarios me ayudarian para los proximos posters) gracias de antemano..
ivanfutura
ijole..
gracias por los comentarios,
el unico problema esq ibamos ya muy tarde, y el cleitne siempre djo, mejor nadamas playeras y globos :(, ja, pero ya ocupare esto para una felicitacion decumpleanios, le hare las modificaciones q friegan la lectura, y ya despues subo fotos de las playeras, q espero q queden monas..
de la type, es una modificiacion a partir de la Fat de Xpider
en fin gracias, saludos y buen rock
joshuatree
Subláim subláim.
luislo
lo único que da un poco de problemilla de legibilidad son las admiraciones, muy similares a las "i" -quizá si las inclinaras aunque fuera 5 grados?-
Por cierto, la tipo utilizada como se llama?
gracias esquisito!
quid
Pues si, leerse se lee pero no hay que ir probando para entender; creo que es casi vital solucionarlo.
También me sumo a lo de los trazos en los helados: fuera! :P
Y no tengo idea si es lugar para anunciantes, pero veo mucho espacio libre debajo (en la zona blanca) así como bajaria el texto unos espacios hacia la copita.
Y por ultimo creo que el cartelito con la fecha, etc es demasiado peque :S
En fin, creo que es lindo laburo-curro; con pequeñas correcciones quedaria fantastico, congratulaciones
menor
Mola, has probado a poner las letras en blanco y con un filete oscuro? tambien estaria bien que descabalgaras un poco los signos de esçxclamacion para que no parezcan ies.
Yo estoy terminando tambien uno de aniversario, luego lo subimos al topic de posters que anda por ahi olvidado
wakisaki
Revisa el texto
markshock
coña... pues te aseguro que ni me había enterado de que erán excalamaciones...
jorl :P
a mi la composición ambién me agrada.. pero lo que es el texto.. pues no se acaba de diferenciar bien que pone...
mas pruebas de ello que mi cazurrada de antes... imposible... jajajaja
altheo Profesor Plus
Pone: !MORDIDA! !MORDIDA! , no? la verdad es q cuesta un poco leerlo... y mas si a estas un poco lejos q no se vea el trazo q separa al punto de la exclamación (si es q realmente lo es).
Me gusta lo colorido q es y como es el cartl en sí. Aunq tengo mucha manía (eso ya es personal) a los trazos negros tan finos (como los del borde del helado)... yo o pongo TRAZOS o no los pongo :P
markshock
llamadme cateto..
pero que pone?
IMOR
DIDAI
?