Cortinilla para TV (concurso de ráfagas Miradas 2)
Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=XhZ9WkGTui4
Cortinilla promocional para el II Concurso de Ráfag a s d e l magazín cultural de TVE2 del mismo nombre. El status actual de esta cortinilla en el concurso es finalista (está entre los 100 seleccionados de un total de 800 propuestas recibidas). El proceso finaliza a finales de marzo y los ganadores se conocerán en abril.
Se puede seguir el concurso y votar las cortinillas entrando aquí.
A la derecha, en la web, aparece un enlace con un +info debajo del lema "II concurso de ráfagas Miradas 2". Ahí están los trabajos seleccionados, bajando hasta el final con el scroll se puede votar y ganar una playstation3.
*Mi ráfaga es la 307 ;-) Ya me direis qué os parece.
Saludos Subversivos y Muchas gracias.
S*
ernex Profesor Plus
<fieldset>ernex, la verdad es que no la encuentro muy adecuada, pero la verdad es que me ha encantado</fieldset>
Jeje... Pues que quieres que te diga... Tienes razon... :D El tema es que despues de 2 años currandome ráfagas relacionadas con ojos, con puntos de vista, etc, que me seleccionaban siempre pero que no ganaban nunca, he decidido tirar por otro rollo... A ver que pasa...
Y por cierto, me alegro que te guste... ;)
belbosck
Hola!
A mí este año me han vuelto a seleccionar!!
Es la 193, Ora Pro Nobis...
Por cierto, no sé si sabeis el resto de seleccionad*s que las 120 ráfagas que han elegido como finalistas las meten en un loop que van pasando todo el día durante una semana entera en las instalaciones de La Casa Encendida... a que mola :-)
Suerte a tod*s l*s Doméstik*s seleccionad*s!!
S*
ernieb
ernex, la verdad es que no la encuentro muy adecuada, pero la verdad es que me ha encantado.
Y lo de muy adecuada te lo comento por que no le encuentro mucho sentido. Pero ya te digo, muy bonita... :)
De todas formas, de las que he visto tampoco te creas que la creatividad rebosaba. Si que hay nivel, si...
¡Mucha suerte!
P.D. Me ha encantado, de las que he visto, la 305: original, bonita, y con cierta relación con "miradas".
ernex Profesor Plus
La mia es la 315. Enviada a ultima hora casi sobre la bocina! :D
No me he visto todas las rafagas participantes, pero este año parece que hay mas nivel en general, no? ¿O es una impresion mia?
sergiopop
Yo envié una, pero no ha pasado el casting...o no llegó a tiempo...
http://www.arscrea.com/domestika/coches.mov
byjimenez Profesor Plus
Ästhetik Therapie
Tres colegas y yo hicimos algo muy divertido pero algo cutre, ha quedado graciosete, pero nada de alardes técnicos, ;)
La nuestra es la número 289 ¿alguno más se ha presentado?
Yo también he presentado una: 233
:)
raulleiva
Ästhetik Therapie
Tres colegas y yo hicimos algo muy divertido pero algo cutre, ha quedado graciosete, pero nada de alardes técnicos, ;)
juas! xD muy divertida
aesthetic_therapie
ernex Profesor Plus
<fieldset>El departamento de informártica & internet de tve deja bastante que desear... no me extrañaría que ya ni las colgasen.
</fieldset>
Y por lo que veo, sabes de lo que hablas... :D He visto en vuestra web que hicisteis un reportaje del lanzamiento de su web, no?
i_red
El departamento de informártica & internet de tve deja bastante que desear... no me extrañaría que ya ni las colgasen.
ernex Profesor Plus
<fieldset>De momento no se pueden ver, fallo, pero las van a colgar la semana que viene.
</fieldset>
Siguen sin colgarlas, verdad? Y ya estamos a poco mas de 20 dias del final del plazo...
i_red
De momento no se pueden ver, fallo, pero las van a colgar la semana que viene.
oscar_arias
:neutral:
jajajaj
aesthetic_therapie
Ya está abierto el III CONCURSO DE RÁFAGAS de Miradas2.
¿Sabéis dónde puedo ver las ganadoras del año pasado? Siempre está bien tener un referente :-P
belbosck
hola, gracias por avisar.
Pues yo no he ganado nada. Las cortinillas que me gustan mucho y me parecen super adecuadas son la segunda mención del jurado y el primer premio del público, creo que son originales a la par que respetan la identidad corporativa de la cadena y del programa. A la última incluso la voté.
saludos
S*
aesthetic_therapie
Ya salieron los resultados del concurso, habeis salido alguno premiado? hay uno de los premiados que me gusta mucho, pero lo he visto desde la pagina de la casa encendida y no puedo comprobar los numeros, ha habido suerte?
belbosck
Suerte Oariasm. Voy a intentar ver la tuya porque tienes razón: la página funciona fatal.
S*
oscar_arias
jajaj ok, 554
xtrex
oariasm
suerte... yo tambien tengo una en el concurso
No seas modesto y pon el vínculo...
oscar_arias
suerte... yo tambien tengo una en el concurso
xtrex
Tu ráfaga mola, pero el popup para ver las del concurso es lamentable. Lento, feo y a no funciona correctamente en FF.
Suerte.