Diesel
6 seguidores
Ah sido el trabajo de un gran equipo aquí y varias agencias por el mundo, ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero al final parece que sale on-line.
Ya me diréis que os parece:
Ah sido el trabajo de un gran equipo aquí y varias agencias por el mundo, ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero al final parece que sale on-line.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jimp19
Muy bueno el curro.
Una cosa que he visto, en la parte de CULT, cuando vas a leer el articulo aparece debajo "lee este artculo" supongo que sera porque la fuente no tiene acentos y entonces se come la í. Aunque dices que ese apartado no lo habeis hecho vosotros a lo mejor no se han dado cuenta de eso...
odrakir
Lo hay. También lo han hecho ellos.
Usuario desconocido
me refería al cms (si lo hay)
odrakir
Nosotros no hicimos CULT, fue Publicis Net, lo que hicimos fue darles soporte con el servidor e integrar su sección en nuestra estrcutura. También creamos la barra que aparece en la home que tira de sus contenidos.
Es cierto lo de las URLs no clickables, un detalle que no llega a empañar el gran trabajo que han hecho.
Usuario desconocido
Muy buen trabajo ricardo. Solo un "pero". En algunos articulos dentro de CULT (cojonudo por cierto) las url no son clickeables, y es poco usable. Supongo que tirará de un cms, ¿también lo habéis hecho vosotros ahí?
turbakos
felicidades muy bien estructurado por toda la info que tiene ;)
odrakir
Gracias, merece la pena que le echéis un vistazo a la sección CULT (que no hemos hecho nosotros), me parece que está muy bien (bueno, y el resto de la web también :P) estilo html pero en flash y con algún efectillo interesante.
Cumple muy bien su objetivo.
¿No hay más comentarios? Venga! os estoy esperando :D
hardface
¡Cojonudo, tio! Buen currazo!
odrakir
En realidad la web lleva un tiempo en inglés. Hoy la hemos sacado por fin en 5 idiomas, hemos añadido las secciones CULT y Downloads, hemos implementado el deeplinking (habeis probado a darle al back del navegador? :P) y arreglado cosillas... seguímos arreglando cosillas.
Nosotros hicimos la estructura que controla toda la web (que permite que otras agencias creen secciones que se integren fácilmente y se comuniquen facilmente con la estructura) y todas las secciones menos Global Warming, CULT, Kids e Intimate.
No la postee antes porque esperaba a que estuviera "acabada"
chilelogela
ummm, esa web lleva un tiempo ya. que curro habeis hecho?
pak
Odrakir
http://www.diesel.com
a mi me molaban mas las heidis... jeje.
mu buen trabajo!
pak.