Borregos Basquetbol (Logotipo)
Buenos dias por alla, pues aqui con la novedad deq debo hacer un logo nuevo para un equipo de basquetbol, un tanto express, tanto asi, q asi lo mandare al cliente, pero en caso de q acepte o mande corregir algunas cosas, me gustaria enriquecerlo, ya que pues es una cosa dificil, y no es como todos los logos q acostumbro a hacer, ademas de q los logos deportivos creo q tienen una tendencia muy marcada, tanto como los detergentes y las etiquetas de vino, asi q cualquier comentario o feedback sera bien recibido, q yo estoy verde en esto jeje es nuevo para mi.
bueno aqui el logo anterior y su aplicacion en playera, q no entiendo bien cual de los dos era el logo pero aqui el ejemplo:
y aqui mi propuesta de logotipo:
http://img243.imageshack.us/img243/112/borregoiu3.jpg
de antemano gracias...
wakisaki
Enhorabuena, me ha gustado bastante.
Aunque as lineas del balon en los cuernos puede darte problemas a la hora de hacerlo a un tamaño reducido.
bute
esquisito muy chulo el logo , la gama cromática y en general con los retoques k te dicen por aqui te quedará genial.
Oye ten cuidado con el tema de poner el nombre del cliente y tal que dmstk es una maquina para hacer marketing web jejeje.
http://www.google.es/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-44,GGGL:es&q=borregos+basquetbol
te lo digo porque en este ultimo mes me ha pasado con 2 clientes, el primero lo perdi por poner el trabajo aqui y el segundo despues de aceptado y tal un tio me queria denunciar (que aun no se sabe que pasara) por poner su nombre y marca aqui en dmstk.
La seccion workcheck deberia protegerse de alguna manera para que este tipo de cosas no pasen... no se a nivel de programacion si hay algo para que tal paginas no pasen por buscadores o algo asi...
Bueno que un buen trabajo pero dandole esos toques.
hardface
XTReX
El nuevo imago está chulo y el que había era cojonudo también.
Comor! algo habremos ganado no? jejejee
:)
Usuario desconocido
buen curro tio, pero no me gusta la tipo de tecnologico de monterrey, en las versiones finales queda muy recto, como si no formara parte del logotipo, prueba a ver que siga la forma curva del escudo por fuera y cambiando la tipo...integralo más de alguna forma, animo y suerte!
rbk
¿y si pruebas a dejar sólo la cabeza del bicho?
Lo que hay detrás de la cabeza, no me ha dado la impresión de ser un escudo, más bien me ha parecido que era como un animal disecado, como la base donde se montan los trofeos de caza.
Por lo demás me gusta mucho:xFelicidades...
xtrex
atokine
- aparte una observación: En la primera versión del logo donde pone "tecnólogico de monterrey"... el acento es correcto donde está?
No preguntes, niega.
El nuevo imago está chulo y el que había era cojonudo también.
atokine
Apoyo la moción de currarse algo más la tipografía...
- aparte una observación: En la primera versión del logo donde pone "tecnólogico de monterrey"... el acento es correcto donde está?
- El texto está como centrado hacia la izquierda... yo lo ajustaría dándole quizá un poco mas de tracking hasta coincidir con "borregos"...
Eso si... el imago me encanta tio... dale caña!!
Usuario desconocido
Me mola el anagrama, pero al tipo CERO.
Si te curras una Tipo guapa y la integras bien te va a quedar un pedazo de logo!!!!!
El borrego con sus cuernacos con el balón de basket... ufff eso te ha quedao muy crema! enhorabuena!
;)
gerardus
Pues yo debo ser medio subnormal (sinó del todo) porqué no se identificar nada más a parte de un escudo y una pelota en el imago.
hardface
Y la tipo de abajo dale cañaaaaaaaaaa, güei!
xavib
Prueba de cargarte el escudo... o de meter la cabeza entera dentro. Pero es cierto que esa prespectiva es un poco extraña.
hardface
Incluso sin la redundancia cuernos-pelota, estaria guai tio. Es quizás, demasiado, rizar el rizo rizado... :) y quizás la perspectiva si es algo extraña visualmente...
zennith
Me encanta ^^
rfaura Profesor Plus
Genial tio!!!
Opcion 1, sin duda. Muy chido.
OT. Vas camino de convertirte en un DANCEMADE regio :P
axel
creo que con ajustes va a quedar de perillas. yo revisaría la terminacion del cuello del borreo con la curvatura q tienen el escucos...habría que probar como quedan mas juntos.
Con respecto a la tipo, para mi no funciona perspectivada. creo que horizontal va bien, a lo sumo con una curvatura hacia arriba.
Saludos y éxitos.
gainza
Veo algo raro. El escudo de fondo está en perspectiva pero la cabeza se ve totalmente lateral.
En cuanto a la tipografía buscaría algo son más movimiento, tal vez cursiva, ahora se me queda un poco apelmazada y estática para lo que es.
ivanfutura
jejej gracias por los comentarios y bueno he intentado integrar el texto como emblema pero al menos ahora no encuentro como, (sera q aca son las 5 de la maniana?), y en cuanto al escudo en perspectiva, se la he quitado, pensandlo bien podria darme problemitas ala hora de aplicarse sobre ropa.. bueno aqui pongo mas pruebas:
http://img504.imageshack.us/img504/9968/borregoszn9.jpg
*offtopic: yo quiero hacer cosas rockabilly como menor jejeje
altheo Profesor Plus
Muy guapa la idea del cuerno con el balón. Pero guapa, guapa ;) Felicidades
En cambio el escudo en perspectiva¿?, no me cuadra. Aun así un rediseño brutal, comparado con lo q había antes.
Buen curro.
menor
Joder, me encanta, lo de los cuernos con balón se sale.
El otro dia le hice un logo a unos amigos que queria que fuera parecido a un equipo de futbol y se lo hice en plan escudo, igual si integraras el imago y el texto lo dejabas todo más recogido. Te pongo el ejemplo aunque despues de ver lo tuyo, me da hasta verguenza.
http://www.ingenia-comunicacion.com/tierra-y-triguico/wp-content/uploads/2007/02/cortinilla.jpg