Opinión sobre portada de CD para grupo Pop
6 seguidores
Hola a todos
hace tiempo que no posteo nada y queria opinion sobre un digipack que estoy diseñando para el proximo disco de un grupo pop llamado
La Novia del Ojancano
http://www.imagopublicidad.com/lanovia.gif
Muchas gracias de antemano y un saludo
violeta
Ok!!!
Seguire trabajando en ello, a ver si consigo algo...
Muchas gracias por los apuntes!
karramarro
Yo miraría portadas de Siesta y similares. Que se haga pop no quiere decir que tenga que ser pastelón....
A mi la estética intermedia que habeis metido tampoco me parece que tenga demasiada coherencia.
www.siesta.es
axel
Violeta
<div class="quote">
Violeta
<blockquote>Muchas graciass!!!
el rollo de los circulitos ya lo probe y esta demasiado explotado
El grupo es pop rock
En cuanto a la tipo cual es el problema?</blockquote>
</div>
Ellos quieren evitar el rollo pastelon de grupos como la oreja de ahi
que sea la estetica mas agresiva
hay que ponerle onda! no tiene que tenga q ser agresiva para despegarse de la oreja... Yo que vos agarro una camara fotografica y armo una seción fotografica y luego comienzo con un mix foto mas algunos vectores y seguramente le vas a dar una onda diferente.
violeta
Violeta
Muchas graciass!!!
El grupo es pop rock
En cuanto a la tipo cual es el problema?
Ellos quieren evitar el rollo pastelon de grupos como la oreja de ahi
que sea la estetica mas agresiva
violeta
Muchas graciass!!!
El grupo es pop rock
En cuanto a la tipo cual es el problema?
bk
En lugar de lineas rectas haz circulos, llenalo todo de circulos.
Mas pop imposible. Es una manera de darle otro aire, pienso yo.
rfaura Profesor Plus
Es un querer y no poder... No le veo mucha coherencia al asunto...
Yo aprovecharía las imagénes y jugaría mas con ellas.
Si es pop, quiza le iría un rollo mas sweet (sin tanto corte a mano), más suavizado.
menor
No me habia fijado en la actitud de los chicos, igual es deformación pero en cuanto veo fotos con treshold me suena a punk, supongo que tendrá mucho que ver la calidad de las fotos que te hayan pasado, pero si estan bien yo las pondria sin efecto.
axel
la portada es media retro rocker segun mi definicion sobre estilos musicales. Dentro del pop hay diferentes enfoques, no quiere decir que tenga q ser todo magenta, naive....Personalmente no es de mi agrado. Yo lo seguiria trabajando, dándole un poco mas de orden.
Otro punto que revisaria es la tipografia porque el mix magenta + tipo creo que no favorece a la banda.
Saludos.
violeta
El rollo del diseño si que puede tener cierto estilo punk pero con la actitud de los chicos del grupo y la vocalista se corta todo ese rollo
creo yo.
Queria que la portada tuviera un toque de agresividad que he tratado de suavizar con los tonos rosas
violeta
http://www.imagopublicidad.com/lanovia.pdf
menor
Es demasiado punki para un grupo de pop, me ha recordado a las cosas que hace lolo
http://www.lecadavre.com/webcovers01.htm