Necesito tomar una decisión basada en vuestros comentarios
12 seguidores
Me gustaria pedir opinion a cerca de mis illustraciones para ver si me decido por intentar moverlas o mejor me dedico a ser reportero gráfico que es mi profesion actual.
Pido consejo sincero que me haga decidirme por darle salida profesional o mantenerlo como un hobby.
Muchas gracias.
Mis obras estan en estas direcciones;
www.fotolog.com/campoch
www.mundofotos.net/campoch seccion ilustraciones.
campoch
Pos para poder ver como lo hago como reportero tendras q ver la 7 region de murcia (autonomica de murcia) mas concretamente dos programas: desde aqui y de la tierra al mar.
einstein Mod
Habría que saber cómo eres trabajando como reportero, para poder comparar...
bk
¿Yo no? :(
sleepingcat
Pues nada, invitado estás, jejeje. Ahora justo vuelvo para Ibiza, si quieres hablamos por mail, saludoosss!!!
miki
Como!? yo soy ibicenco y no sabia de este sitio!
Me pondré en contacto con vosotros en los próximos dias.
Salut!
tutututt Profesor Plus
a mandar ;)
bk
Gracias Antinoo... ;-)
tutututt Profesor Plus
Por cierto... aquí mas texturas
http://www.textureking.com/
bk
Que buena noticia Sleeping!! ^^
A ver cuando sale la lista de espera y el programa.
A ver como se organiza todo!
Mucha suerte con el proyecto... ;-)
sleepingcat
Pues por nosotros no hay ningún problema. Espera unos días mientras preparamos la nueva sala (la inuguraremos el 24 de marzo), y para entonces estarán todas las cosas que hay que saber en la web, además de una amplia actualización de contenidos y entrevistas con un monton de artistas que nos vamos encontrando por esta curiosa vida.
:) Yiuuuujuuuuuu
Ah, por cierto, en la sala pueden exponer todo tipo de artistas, tradicionales y digitales, y me gustaría mucho poder programar unas cuantas exposiciones de láminas originales de cómic e ilustraciones, y además meterle caña a las impresiones firmadas, los art toys, etc... Así que estáis todos invitados a participar en este proyecto, de verás. Eso si, queremos gente decidida y que realmente ame lo que hace, que ha sido la tónica hasta el momento (me importa casi más que el hecho de que personalmente me guste más o menos su trabajo, aunque también tiene que ver), excepto uno que vino expuso y nunca más supimos de él, y luego resulta que nos la coló con patatas (aunque no tiene mayor importancia).
bk
sleepingcat.es
Hombre yo te diría que le metas caña a las dos cosas, pero tampoco se como empleas tu tiempo y el no menos importante tiempo libre. Yo de momento te ofrezco la oportunidad de venir a Ibiza a exponer tanto ilustraciones como fotografías, en la sala Sleepingcat.es (extiendo la invitación, aunque la pienso hacer más formal a mediados de este mes, ya que hemos cambiado de local y lo inauguramos el día 23. Aun no tengo colgadas las condiciones en la web, pero si te mola el rollo y te apetece venir, ya te adelanto que no hay que pagar alquiler de sala ni cuotas de socio..
Me reitero, dedicate a las dos cosas, que nunca sabes por dónde va a tirar tu camino.
Saludos
Caramba! Me gustaria apuntarme...^^
sleepingcat
Por supuesto! Esta abierta todo el año y estáis todos invitados!!!
bute
sleeping! si en junio esta abierta la sala esa voy a verla!!! :)
que ganitas de volver a la isla!
sleepingcat
Hombre yo te diría que le metas caña a las dos cosas, pero tampoco se como empleas tu tiempo y el no menos importante tiempo libre. Yo de momento te ofrezco la oportunidad de venir a Ibiza a exponer tanto ilustraciones como fotografías, en la sala Sleepingcat.es (extiendo la invitación, aunque la pienso hacer más formal a mediados de este mes, ya que hemos cambiado de local y lo inauguramos el día 23. Aun no tengo colgadas las condiciones en la web, pero si te mola el rollo y te apetece venir, ya te adelanto que no hay que pagar alquiler de sala ni cuotas de socio..
Me reitero, dedicate a las dos cosas, que nunca sabes por dónde va a tirar tu camino.
Saludos
campoch
yo te recomiendo esta pagina de fotografias:www.sxc.hu te registras y tienes fotografias de gran resolucion gratis (cuidado q tienen una seccion q hay q pagar) pon el tema y busca la textura. Pintura, algo viejo, etc... Pero hay mil mas dedicadas integramente a texturas, solo pon texturas o texture en el doctor google.
Pero sigo recomendandote q exes fotos a todo lo q puedas. Una mesa de madera, una mancha en tus pantalones, etc... luego selecciona lo q te guste de la textura y utilizalo.
bute
bluevertigo.com.ar
ahí hay muchos recursos...
jams
Gracias ;) Pero si me pudierais decir alguna pagina que tenga texturas interesantes...
campoch
1. las texturas las consigo de dos fuentes: Internet y el mundo(mi camara de fotos)
Todo son texturas. Todo lo que hago lo lleno de texturas para tapar las imperfecciones que son muchas.
Cada lugar hacia donde mireis es una textura, todo, el suelo la pared el cielo, una reja un cuadro. Cuanto mayor es la resolucion mas partes de dicha textura puedes utilizar.
travbor
Panphilos
me gustaria saber como has hecho el fodo de este dibujo. (http://spe.fotologs.net/photo/14/16/110/campoch/1171990630_f.jpg).
¿Es todo photoshop o has pintado un papel con aquarela u otra pintura, lo has escaneado y con photoshop lo has rematado?
bua gozo que piropázo te acaban de echar¡¡ no?
jams
Y esas texturas de donde las consigues?
campoch
es todo phoshop. Texturas cn opciones de fusión diferentes
y recortes.
panphilos
Soy un diseñador principiante y me gustaria saber como has hecho el fodo de este dibujo. (http://spe.fotologs.net/photo/14/16/110/campoch/1171990630_f.jpg).
¿Es todo photoshop o has pintado un papel con aquarela u otra pintura, lo has escaneado y con photoshop lo has rematado?
Me ha encantado tu trabajo.
campoch
muchas gracias. le pedire ayuda a mr google.
Si, tengo alguna mas. www.mundofotos.net/vengadores. Estas estan dibujadas por un amigo y coloreadas y retocadas por mi
xavib
Incluso buscando "agencia ilustradores" podrás encontrar cosas. Luego les mandas un mail o los llamas y ellos te contarán.
Antes de casarte con nadie ten sobre la mesa las condiciones de varias de ellas, porque hay algun que otro pirata por ahí, se conoce.
ernieb
Pues busca en Google algo como Illustrators Stock (por ejemplo). Mr. Google siempre responde...
Intenta moverlo por portales de diseño, hazte una web en condiciones, etc.
Me han gustado las ilustraciones, la verdad. ¿Tienes más? :-¿?
Saludos,
eRNieB
campoch
y eso como lo hago?
xavib
¿Y no puedes combinarlo? Las ilustraciones no están mal, quizá puedes empezar moviéndote por agencias de ilustradores y bancos de stock para que "se muevan solas". Y si funciona pues p'alante.