Zarena. Logo casa de moda
13 seguidores
Bueno no queda mucho q decir mas q la paleta de color q voy a utilizar sera:
black 7c (negro con 877)
pantones 877 (plata)
pantone 1777 (rosa)
y bueno aqui en plasta y otra como lo vera el cliente..
*aunq en la exportada se quedo rara jeje
plasta:
http://img163.imageshack.us/img163/1800/zarenablancohy0.jpg
fancy
http://img107.imageshack.us/img107/604/zarenaju5.jpg
por sus comentariso gracias de antemano..
:cool:
*edito:
porcierto me vendria bien consejos en la parte tipografica, porq parti de cero al realizar los caracteres, y pues aun estoy verdecillo en eso jeje
anzu
Yo no lo veo mal, un pelin fashion pero me imagino que es lo que se quiere transmitir, no?
quid
Personalmente o me gusta el logo, no por su condición estética sino porque veo detrás de él moda que no me agrada; y creo que por allí esta el QuiD :P ; podrías mostrarnos la ropa que venden alli y ahi si, buscar la relación entre tu trabajo y el producto.
Saludos
evaristo_diaz
Me gusta la ligadora..
Un saludo.
bute
oye pues a mi si separas todas las letras me parece un logo de los mas... chofff... el otro rollo de union me gusta... y vamos digais lo que digais cuando leeis el de abajo se lee perfectamente
Usuario desconocido
Me quedo con la primera de esta página con un ligero cambio.
Si me separas la Z y la A te compro el logo. ;)
Un salúo!!!!
Adisfrutarrrrrrrrrrl!!!
- ¿y cómo anda el abuelo próximo?¿tá vivo?
- 105 años y está freshhhhkiiiiiiisiiiimooooo....
altheo Profesor Plus
La primera versión de ésta página está muy bien. Y la letra tan fina (a diferencia de mucha gente por aqui...) me encanta.
A ver esas aplicaciones ;)
bute
pues a mi me gusta el ultimo...
para que era exactamente este logo?
____
edito... ya lo vi para que era... la casa de moda tiene que ser muy cool no?
ivanfutura
aqui un par de pruebas mas:
con la r pasada
http://img413.imageshack.us/img413/2773/21347501zi3.jpg
y la ligadora...
http://img451.imageshack.us/img451/6589/ligadosr9.jpg
bueno ya me voy adormir por aca. manianita los leo..
:zzz:
bute
no se esquisito..ahora me gusta mas la primera jejeje... la R primera me mola.... y kizas habiendo jugado un poco con la union de la N y la A hubiera quedado bien...
es muy temprano de todas maneras... tengo lo ojos pegados aun :)
ivanfutura
que tal disculpen la tardanza d ela respuesta, pero habia estado liado en otras cosas, y bueno gracias por los comentarios, me hacen sentir q aun estoy bien verde en esto.. jejej pero es la realidad y no hay q darle pues mas, jeje
aqui las modificaciones, el logo en negativo porq en la mayoria d ela papeleria pienso utilizarlo asi, le hice unas modificaciones, quite ligaduras q hacan ruido jeje, y modifique la r para q la carga visual no se centrar ahi, ahora lo q si se me hace fuera d elugar o no se, porq tanta insistencia en tener las astas delmedio a la misma altura? si basta darle una vuelta a las tipografias muy conocidas en altas, y mirar q no llevan la misma altura en ninguna de estos caracteres, y otra el kernin me lo he hecho a ojo, porq no e suna monospace para dejar el mismo espacio, en fin menos blabla y mas acccion aauuuu
a ver como lo ven y gracias por los comentarios:
blanco sobre negro
http://img263.imageshack.us/img263/429/doszs6.jpg
negro sobre blanco
http://img263.imageshack.us/img263/5993/46502666dp1.jpg
ah y de porq hacer una tipografia?
pues porq el logo me lo permitia, le das mas exclusividad, y es un terreno en donde quiero darle..
*edito, ah y redondie los remates para hacerlo un poco mas amable..
:)
axel
SODA
Yo nisiquiera he llegado a poder cuestionarme el aspecto de la legibilidad.
Es más, no he llegado al punto de poder darme el gusto de pensar con toda subjetividad si me gusta o no estéticamente.
Me ha ocurrido esto pq me he quedado en el punto 1, LA TIPO CARECE DE COHERENCIA TOTAL.
No creo que haga falta realizarse todo un alfabeto de una nueva tipo que crees para un logo, pero sí creo que al menos le dediques más de dos horas a observar las tipos que estas haciendo cuando las tienes delante.
Me explico:
Bajo mi punto de vista la R está descolgada, no hay ritmo, ni continuidad entre todos los tipos, el kerning ni nombrarlo, se ve que no le has dedicado mucho tiempo, pero a lo que iba es a por ej: las astas de la A y la E (central) cada una a su altura sin importar a que altura van, la panza de la r a otra altura (como ya leí por ahí)... tb me ha llamado la atención la curva del asta central de la E, pq tiene la curva? y pq la tiene desde abajo y no desde arriba?(no hay justificación, ni coherencia) en mi opinion no tendría que tener curva como el resto de astas como la A o sino, ponle curva tb al asta horizontal de la A... no se, tio sin ánimo de ofender, pilla la tipo sientate un rato a mirarla y currate ese mismo logo pero "en bien" en profesioná.
Dedícale un rato a los detallitos, a mimar la tipo...
Lo de ke las dos primeras tipos esten unidas y las dos últimas tb, entendemos que querías darle simetría al logo, pero... de verdad, se hace rarísimo la unión de la N y la A, hace que se separen del resto, que floten...
Bueno, esta es mi crítica constructiva espero que te ayude.
Un saludo!
;)
A esto lo llamo una crítica de lujo.
xtrex
Flish, flash, flish, flash... que cantidad de host... digoooo, de críticas constructivas. :P
Yo no veo las letras tan descompensadas, y aunque estoy de acuerdo con cosas que ya te han dicho, no creo que tengas que rehacer mucho.
El brazo de la E y el asta de la A podrían coincidir en altura, y la R retocarla (quizá más estrecha, o el anillo que baje más...).
La N y A unidas... prueba otras soluciones, a ver si convencen más.
Si lo presentas en un rectángulo encuadrándolo un poco más, no da esa sensación de 'levitar'.
Por ahí anda la cosa...
Usuario desconocido
Yo nisiquiera he llegado a poder cuestionarme el aspecto de la legibilidad.
Es más, no he llegado al punto de poder darme el gusto de pensar con toda subjetividad si me gusta o no estéticamente.
Me ha ocurrido esto pq me he quedado en el punto 1, LA TIPO CARECE DE COHERENCIA TOTAL.
No creo que haga falta realizarse todo un alfabeto de una nueva tipo que crees para un logo, pero sí creo que al menos le dediques más de dos horas a observar las tipos que estas haciendo cuando las tienes delante.
Me explico:
Bajo mi punto de vista la R está descolgada, no hay ritmo, ni continuidad entre todos los tipos, el kerning ni nombrarlo, se ve que no le has dedicado mucho tiempo, pero a lo que iba es a por ej: las astas de la A y la E (central) cada una a su altura sin importar a que altura van, la panza de la r a otra altura (como ya leí por ahí)... tb me ha llamado la atención la curva del asta central de la E, pq tiene la curva? y pq la tiene desde abajo y no desde arriba?(no hay justificación, ni coherencia) en mi opinion no tendría que tener curva como el resto de astas como la A o sino, ponle curva tb al asta horizontal de la A... no se, tio sin ánimo de ofender, pilla la tipo sientate un rato a mirarla y currate ese mismo logo pero "en bien" en profesioná.
Dedícale un rato a los detallitos, a mimar la tipo...
Lo de ke las dos primeras tipos esten unidas y las dos últimas tb, entendemos que querías darle simetría al logo, pero... de verdad, se hace rarísimo la unión de la N y la A, hace que se separen del resto, que floten...
Bueno, esta es mi crítica constructiva espero que te ayude.
Un saludo!
;)
sike
Está un poco desequilibrada 'internamente'. Prueba de subir las barras de las As y la E a la altura de la R. La curva de la barra de la E además creo que es innecesárea, ponlo recto a ver qué tal.
A mi me mola, pero ojo que es muy fino.
mascacapas
pues a mí me marea y dicho está.
au
pazZZZZ
ricoy
MascacapaS
muy verde. lo veo demasiado caotico y con problemas de legibilidad tremendos (nada que no se haya dicho ya?)
En mi opinión es perfectamente legible, he visto muchos logos por aquí que había que adivinar lo que ponía y aquí se lee muy bien. Y lo de demasiado caótico me parece exagerado, yo intentaria darle coherencia formando la "r" girando la "z" 180º , prueba a ver que tal.
mascacapas
muy verde. lo veo demasiado caotico y con problemas de legibilidad tremendos (nada que no se haya dicho ya?)
-> igual
1) haciendo los trazos + gruesos
2) simplificando para que parezca menos "retorcido" trabajando las curvas:
-la pare baja de la Z y el palillo de la E (el del medio) y la parte baja de la N, que sean rectos
-la parte de arriba e la N demasiado fina, la de la R demasiado larga?
o eso creo yo?
altheo Profesor Plus
La marca me gusta, aunq cambiando detallitos...
La parte de abajo de la Z tiene no sé qué que que sé yo, q no la veo bien.
El asta central de la E tiene la curva esa q tampoco, has probado un angulo recto? Y la unión de la N con la A final, hace que pierda mucha legibilidad, por no decir q la ligadura tiene un pequeño escalón...
A mi no me parece mal q sea una letra tan fina, al contrario me gusta más así (entre otras cosas q para mi logo utilizo una parecida).
;)
bute
sii esquisito te lo iba a decir.. tiene pinta de no tener uniformidad, me gusta mucho la idea pero me pasa lo que a ego...
Usuario desconocido
esta muy debilucho, si achinas los ojos se va todo al carajo
porque no juegas con la Z y la A??
ivanfutura
jeje porcierto la tipo fue inspirada en un gancho para la ropa
:P
como esq las ligaduras flojean? deberia hacermas mas explicitas?
me interesa mucho lo q usted diga y no es sarcasmo..
egoexmachina
Parece una letra hecha retorciendo un clip.
Le falta unidad y coherencia entre las formas de las letras ( hay demasiados tipos de curvas, por ejemplo). Las ligaduras flojean bastante.
EDITO: y buen rock.