El soporte es una especie de matadero de juguete. De ahí las moscas y el malestar que provoca su sonido. En la vida, además de colores pastel, también hay sangre.
Perdonad que no haya detallado más información, pero mi principal objetivo era conseguir críticas destructivas (las constructivas también las acepto de buen gusto).
La web ha sido creada para crear un plataforma de diseño dedicada a los cerdos. EL CERDO COMO OBJETO DE INSPIRACIÓN.
Porque sí.Porque están presentes en nuestras vidas constantemente y apenas les hacemos caso. Son bonitos, tanto muertos como vivos. Y quien diga lo contrario, que piense en este post cuando coma morcilla.
como ya te decía soy fans desde el primer momento en que he visto tu página, cuéntanos qué hay que hacer, si se pueden enviar dibujos, fotos, relatos... no sé, cualquier cosa relacionada con los cerdos.
bk
Luislo
lo único, en mi opinión, sobran moscas, y ese sonidito ensordecedor. El sonido del cerdo me gusta, podría sonar mas veces, al darle a un botón quizá..
Hombre uno que me entiende! :P
danielsandesign
:)
la verdad sobre la Lechonina
luislo
PIG´S REVENGE!!
mooooooooooooola
lo único, en mi opinión, sobran moscas, y ese sonidito ensordecedor. El sonido del cerdo me gusta, podría sonar mas veces, al darle a un botón quizá..
lovingpigs
io
<div class="quote">
lovingpigs
<blockquote>www.lovingpigs.com
****y por el bien de los cerdos del mundo, PARTICIPAD!****</blockquote>
</div>
¿cómo se participa?
En contacto hay una dirección donde mandar todos los diseños cerdos.
gracias.
cristinadepenrose
lovingpigs
www.lovingpigs.com
****y por el bien de los cerdos del mundo, PARTICIPAD!****
¿cómo se participa?
chilelogela
está muy bien. pancetamina power!
luisgf
jabugo luv
joshuatree
Crítica:
Me sacan de quicio los scripts que me redimensionan la pantalla, mi reacción instintiva es cerrar y pasar de volver a ver la página.
Si no lo quitáis, no sigo criticando. :D
bk
Ya, pero en la vida puedes sacudir las moscas con la mano.
En la web no. ;-)
Mu chula.........
lovingpigs
Bk
Arrjj!!! Que ajco tanta mosca... :o
El soporte es una especie de matadero de juguete. De ahí las moscas y el malestar que provoca su sonido. En la vida, además de colores pastel, también hay sangre.
lovingpigs
Perdonad que no haya detallado más información, pero mi principal objetivo era conseguir críticas destructivas (las constructivas también las acepto de buen gusto).
La web ha sido creada para crear un plataforma de diseño dedicada a los cerdos. EL CERDO COMO OBJETO DE INSPIRACIÓN.
Porque sí.Porque están presentes en nuestras vidas constantemente y apenas les hacemos caso. Son bonitos, tanto muertos como vivos. Y quien diga lo contrario, que piense en este post cuando coma morcilla.
Viva la panceta!
mauri
lovingpigs
como ya te decía soy fans desde el primer momento en que he visto tu página, cuéntanos qué hay que hacer, si se pueden enviar dibujos, fotos, relatos... no sé, cualquier cosa relacionada con los cerdos.
espero noticias
tuyo
Mauri
bk
Arrjj!!! Que ajco tanta mosca... :o
micky
¿Se pueden comprar los posters?
Yo tero mamá
mauri
yo ya soy fans