Logo Tolky Monkys
9 seguidores
Dentro de poco cambiaremos EXPERIMENTAL MAMBO por TOLKY MONKYS... nos da mucha pena despedirnos de ese nombre que nos gusta mucho... pero por problemas "legales" lo tenemos que cambiar.
Ahora nos toca logo nuevo, imagen nueva etc.. etc...
Para quien no lo sepa nos dedicamos a hacer personajes que luego ponemos en distintos soportes... como estamos empezando de momento en camisetas y sudaderas :D :D
Parece ser que este será nuestro logo. Esta basado en una tipo de Buro Destruct (bd_cravt).
naranjade
wtf tio!! mala gente...
Pues nada a darle vidilla al nuevo logo, el imago muy chulo pero coincido en lo que te dicen por aquí, la palabra tolky baila un poco.
Suerte y ánimo con el newlook!
kr0n
ketodico
<div class="quote">
Kr0n
<blockquote>Joee, con lo que mola el nombre de Experimental Mambo! Que lástima...
Sobre el logo nuevo, mola, quizás es algo dificilillo de leer la versión completa, y desde luego por el rollo cuadrado yo lo veo más serio que el actual. Entre los dos, me quedo con el actual (y con el nombre tb!)</blockquote>
</div>
MALDITO!!! A nosotros también nos gusta más el nombre antiguo y todo.. ya le teníamos mucho cariño!!! PERO NO NOS HAN DEJADO!!! snif snif snif!
Ya tio, que coraje... En fin, lo que tu dices, mejor enfocar ese dinero y esfuerzo en cosas más positivas! Animo!
bronx
ottia!
ketodico
bronx
Joder con el registro de marcas y esos listos de MAMBO!!!
Pues si dices que han retirado anteriores registros tienen que tener a alguien conectandose a diario al registro de marcas para cazar las posibles similitudes ¿o existe algun servicio que te informa de las nuevas solicitudes que pueden parecerse a tu marca?
Si que existe... contratas a un abogado y cada 15 días mira esas cosas... creo que cualquiera puede acceder a la info de las nuevas marcas.
bronx
Joder con el registro de marcas y esos listos de MAMBO!!!
Pues si dices que han retirado anteriores registros tienen que tener a alguien conectandose a diario al registro de marcas para cazar las posibles similitudes ¿o existe algun servicio que te informa de las nuevas solicitudes que pueden parecerse a tu marca?
bronx
I like it!
ivanfutura
el imago esta bien bonito,
pero la type iria por algo mas corpo y moderno
el slogan buenero tambien eh?
saludos..
:)
ketodico
chile★logela
mambo es el perro que se tira un pedo musical.
pero también es un estilo de música. cómo les han dejado registrar algo genérico? en principio está limitado legalmente, pero ya se sabe, con pasta y buenos asesores...
Efectivamente uno de los problemas principales son las pelas... porque estar metiendonos en lios nos salia por un pico... con el cual preferimos hacer muchas otras cosas!
chilelogela
mambo es el perro que se tira un pedo musical.
pero también es un estilo de música. cómo les han dejado registrar algo genérico? en principio está limitado legalmente, pero ya se sabe, con pasta y buenos asesores...
mike
Ei ketodiko! el imagotipo me encanta, pero la composicion al completo se me hace muy dificl de leer como decían por ahi arriba...
Una pena lo de Experimental mambo!
ketodico
weare
pues vaya pollas... mambo es una marca surfera? creo que aqui hubo un tiempo una tienda de esa marca... pero aún asi.. es algo complejo el negaros eso no? la similitud solo esta en un palabra no? lo de experimental no lo tienen ellos...
que pequeño es el mundo!
Que va... es dificil que nos diesen la razón a nosotros... ya hay precedentes de otras marcas con la palabra MAMBO que les denegaron la marca por oposición de estos.... Y si que es la marca que dices...
bute
pues vaya pollas... mambo es una marca surfera? creo que aqui hubo un tiempo una tienda de esa marca... pero aún asi.. es algo complejo el negaros eso no? la similitud solo esta en un palabra no? lo de experimental no lo tienen ellos...
que pequeño es el mundo!
ketodico
weare
malditos perros cabrones! me cago en mi tito paco!!! quien tiene registrada la otra?
Pues una marca australiana que se llama MAMBO... se han opuesto al registro de la marca... y como presentar alegaciones y demás cuesta una pasta y media.. y nadie te garantiza na de na... más bien nos lo han puesto crudo... pues na! A CAMBIAR!
bute
malditos perros cabrones! me cago en mi tito paco!!! quien tiene registrada la otra?
ketodico
Kr0n
Joee, con lo que mola el nombre de Experimental Mambo! Que lástima...
Sobre el logo nuevo, mola, quizás es algo dificilillo de leer la versión completa, y desde luego por el rollo cuadrado yo lo veo más serio que el actual. Entre los dos, me quedo con el actual (y con el nombre tb!)
MALDITO!!! A nosotros también nos gusta más el nombre antiguo y todo.. ya le teníamos mucho cariño!!! PERO NO NOS HAN DEJADO!!! snif snif snif!
bute
el nombre es genial!!!! y el imago tb pero la composicion entera no me acaba de cuajar... como dice kron me disloco al leerla.
aun asi enhorabuena por ser tan bueno!!!!
travbor
me gusta mucho esta marca, :)
kr0n
Joee, con lo que mola el nombre de Experimental Mambo! Que lástima...
Sobre el logo nuevo, mola, quizás es algo dificilillo de leer la version completa, y desde luego por el rollo cuadrado yo lo veo más serio que el actual. Entre los dos, me quedo con el actual (y con el nombre tb!)