Web para sala de subastas
8 seguidores
Una vez, superado el problema ético, me he puesto manos a la obra. El cliente quería renovar su web, aunque yo le he propuesto partir de cero, o casi. Éste es el primer boceto. No tengo mucha experiencia en diseño web. De hecho, yo me encargaría del diseño y coordinar el tema de programación, en el que estoy bastante perdido. Así que acepto cualquier consejo. Este es mi primer work´s check y espero que seáis despiadados conmigo. A ver si así aprendo algo.
web propuesta imagen 01
web propuesta imagen 02
web propuesta imagen 03
web propuesta imagen 04
Zanks :)
meneo
Pues yo comisión lo que se dice comisión no me llevo, pero unas cañas a mi cuenta si pasáis por Bilbao caen fijo.
Lo de las piezas en plan cajón desastre es cierto, creo que es porque tengo esa imagen de la empresa (lo entenderéis si habéis visto su web). Lo revisaré a ver si sale algo más ordenado.
markshock
está estupenda mickteran! :)
axel
Es opinion ya es como para hilar un poquito mas finito (aunque ha mejorado mucho a los primeros bocetos)....yo reevería el tema del collage del banner, dado q me da la impresion de que estan todos los artículos a susbastar tirados contra un rincón, onda como si fuera un galpón donde guardan los objetos...en fin, disfruta de las cañas y los caños :-P
ricoy
¿como que gracias? aquí vamos a comisión :)
meneo
Bueno, presentación finalizada. Sorprendente la buena disposición del cliente. Ha entendido la idea sin patalear más de lo necesario (aunque ha habido un pequeño momento de duda). Y la verdad es que he salido con ganas de tomarme unas cañas. Incluso me ha propuesto un par de ideas bastante buenas para mejorar los servicios de la web. Esta ha sido mi propuesta final.
pantalla 1
pantalla 2
pantalla 3
pantalla 4
Gracias a todos por ayudarme. El tema no ha hecho más que empezar así que todavía estoy preparado para críticas, opiniones y hachazos :P
portishead
A mi tambien me gusta más las gris. Vamos, solo por liarte un poco más ;)