The North Films
Buenas chicos, después de dos meses de mucho trabajo aquí os dejo mi último trabajo como freelance
http://www.isaacleon.com/thenorthfilms/
Todavia no está terminado, tengo que pensar bien los copys finales y traducirlos al inglés, algún preloader y efecto que otro, controlador de sonido...pero está ya al caer...
Para navegar tenéis que orientaros, el concepto es que para saber donde vamos hay que tener siempre el norte como referencia, ir siempre hacia adelante, avanzar, simbolizando metáforas positivas como evolución, progreso, optimismo.... siempre hacia adelante, go north! jejeje
Os explico un poco de que va la agencia, ellos se dedican a postproducción y montajes de spots, estan por Washington y tenian como logo la brújula, por eso idee una navegación que fuera muy intuitiva con el ratón y que el usuario pudiera navegar jugando con las angulaciones de forma muy rápida y fluida...
Para los que se pierdan, hay una opción donde te hace seguir un caminito...
Hay un detector de zonas en los q te dice que secciones hay más próximas y te dice los ángulos respecto esa zona para poder hallarlas.
Ahora me tocará pulirla ..
Espero que os guste....
Saludos!
kaax Staff
jejje okis, me guardo lo del pequeño mapa en una esquina para que me indique donde estoy y q se encuentra alrededor y lo de tu propuesta cay lo miraré a ver que tal resulta, aunque no se si por tiempo podré con tanta cosa jejeje
aun asi muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!
=)
hardface
Ventd'Aval
yo te sigo dando la chapa isaac :P... se me ocurrio que quizas al rollover en los cuadros de contenido, el movimiento sea relativo a la caja en vez de al mouse (llevando la caja al medio de la escena)... luego si quitas el mouse de la caja, vuelvas a mover con el mouse... mesentiende?
otia, eso estaría wapo!
ventdaval