The North Films
Buenas chicos, después de dos meses de mucho trabajo aquí os dejo mi último trabajo como freelance
http://www.isaacleon.com/thenorthfilms/
Todavia no está terminado, tengo que pensar bien los copys finales y traducirlos al inglés, algún preloader y efecto que otro, controlador de sonido...pero está ya al caer...
Para navegar tenéis que orientaros, el concepto es que para saber donde vamos hay que tener siempre el norte como referencia, ir siempre hacia adelante, avanzar, simbolizando metáforas positivas como evolución, progreso, optimismo.... siempre hacia adelante, go north! jejeje
Os explico un poco de que va la agencia, ellos se dedican a postproducción y montajes de spots, estan por Washington y tenian como logo la brújula, por eso idee una navegación que fuera muy intuitiva con el ratón y que el usuario pudiera navegar jugando con las angulaciones de forma muy rápida y fluida...
Para los que se pierdan, hay una opción donde te hace seguir un caminito...
Hay un detector de zonas en los q te dice que secciones hay más próximas y te dice los ángulos respecto esa zona para poder hallarlas.
Ahora me tocará pulirla ..
Espero que os guste....
Saludos!
kaax Staff
jejje okis, me guardo lo del pequeño mapa en una esquina para que me indique donde estoy y q se encuentra alrededor y lo de tu propuesta cay lo miraré a ver que tal resulta, aunque no se si por tiempo podré con tanta cosa jejeje
aun asi muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!
=)
hardface
Ventd'Aval
yo te sigo dando la chapa isaac :P... se me ocurrio que quizas al rollover en los cuadros de contenido, el movimiento sea relativo a la caja en vez de al mouse (llevando la caja al medio de la escena)... luego si quitas el mouse de la caja, vuelvas a mover con el mouse... mesentiende?
otia, eso estaría wapo!
ventdaval
yo te sigo dando la chapa isaac :P... se me ocurrio que quizas al rollover en los cuadros de contenido, el movimiento sea relativo a la caja en vez de al mouse (llevando la caja al medio de la escena)... luego si quitas el mouse de la caja, vuelvas a mover con el mouse... mesentiende?
altheo Profesor Plus
Me encanta tio, felicidades ;)
otra de las cosas q me resultan raras, a parte de navegar sin rumbo (como dicen por aqui arriba), es q cuando lelgo a un punto y estoy leyendo, si muevo un poco el ratón ya se me desplaza de sitio, y tengo q ir con cuidado de no moverlo nada para leer un texto medio largo o incluso para ver la reel...
No hay manera de que cuando estés viendo una de las partes se quede más estática? Es decir, q al ratón le cueste más desplazar el fondo. o algo por el estilo...
En lo demás... muy guapa :)
jaumeav Plus
hardface
Quizás el rollo de navegar sin ver hacía donde vas, como un zoom zenital, es lo que la hace complicadilla.
lo ves?? lo ves?? si es q te lo esta diciendo!!
una mierda!!
....
hehe, ok ok! fuera coñas, q el cabron del isaac no quiere seguir la coña..
muy wapa isaac.
quizas hardface tiene razon en su ultima observacion.
hardface
Quizás el rollo de navegar sin ver donde vas, como un zoom zenital, es lo que la hace complicadilla.
jaumeav Plus
pos lo que yo decia...
kaax Staff
T.A.M.T
Alucinante Isaac!!!
a que no sabes quién soy :P
en serio. mi más sincera enhorabuena, crack!
(aunque sí es un poco loca, pero...quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, que la tire!! :PPP)
jeje merci,
me tienes intrigado :p
quien eres? :(
tamt
Alucinante Isaac!!!
a que no sabes quién soy :P
en serio. mi más sincera enhorabuena, crack!
(aunque sí es un poco loca, pero...quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra, que la tire!! :PPP)
jaumeav Plus
es una mierda...
mike
estoy con judyka en que la navegación se hace algo dificil, sobre todo al seleccionar un trabajo, casi me vuelvo loco para clickar en uno de ellos.
También estoy con txuma en lo del mapita, creo que puede salvar parte del problema, y la otra parte podrias solucionarla, ralentizando la velocidad de scroll al estar dentro de una "zona clickable".
Por otro lado me parece un curro superprofesional y muy acertado.
Enhorabuena y suerte
hardface
hey tio! tiene buena pinta, pero dificil de controlar! jeje
kaax Staff
buenas!
gracias opr las aportaciones, deciros que he trabajado algunas modificaciones, ahora me encuentro solucionando algunos detalles más...
pues eso, merci!
sike
txuma
Me gusta la idea y la ejecución, pero le añadiría una coña que podría ayudar mucho: la posibilidad de ver un 'mapa' en pequeñito, y que ese mapa sirva también de navegación para ir directo a un determinado punto.
Salu2
Lo primero que he buscado al entrar en la web.
;)
txuma Plus
Me gusta la idea y la ejecución, pero le añadiría una coña que podría ayudar mucho: la posibilidad de ver un 'mapa' en pequeñito, y que ese mapa sirva también de navegación para ir directo a un determinado punto.
Salu2
judyka
primero que todo felicidades, es una producción de primerísima calidad. ahora, al navegar creo que la importancia de la simplicidad del asunto se te va de las manos y aunque trates de entregar todas las opciones de ayuda, la web marea mucho y es difícil llevar el timón.
me gusta mucho la atmósfera de los pájaros cunando te paras a descubrir las ventanas pero no hay como callarlos. eso como detalle, por lo demás te has mandado un currazo y te ha quedado mu guapo...