Cuadros de bicicletas
14 seguidores
Tres cuadricos que le regalé a la madre por Navidad :D
A ella le gustaron (pa eso es mi madre), pero como no soy un experto en estas cosas quería pedir opiniones para saber que mejorar para otras veces.
Saludetes!
http://www.ketodico.com/DMSTK/cuadro1.gif
ketodico
Pues me representan un poco a mi.
Los cuadros de las bicis son etapas de mi vida. A mi me gustan mucho las bicis y siempre he montado en una... de cani un triciclo (como todos) luego me compraron la BH motoreta y ya de mayor la bici con la que hicimos varios caminos de santiago y distintas rutas!
Los bichos son un poco yo encima de las bicis.. desde cani siempre he llenado todo de muñekitos, los muebles de mi habitación, las paredes, la mesa.... la mesa del salón... los libros... como todos los que dibujan. Los colores además de ser los colores reales de cada bici... han sido mis colores preferidos en cada una de las épocas... De pequeño me gustaba el rojo... coches rojos, triciclo rojo.... como a la mayoría supongo.. Luego llegó el azul que es el color más común del mundo :)... y después pasó al naranja. :)
dan
Esos muñequitos de colores que representan?
ketodico
Luislo
brutales los dibujicos de los boniatos, los gatos... y tu web tb!!
artista!
THANKS! Muchas gracias!.... pero en lo referente a mi web.. jejeje... brutal, brutal... lo que se dice brutal... digamos que solo es un sitio donde poner cosillas... en pokito espero mejorarla y subir muchas más cosas que tengo
luislo
brutales los dibujicos de los boniatos, los gatos... y tu web tb!!
artista!
ketodico
blanca
son preciosos, pero me gustarían muuuuuuucho más (y me imagino que llevo la contraria a todo el mundo) sin los "ñecos", más sobrios. Las bicis me encantan tal cual.
(y ya aprovecho; gracias por la cami jejejeje)
Jejejejejeje... menudo despiste con la camiseta! Creo que en la próxima subida a Bilbao me toca llevarme alguna para compensar! QUE DESASTRE!!!
Por lo menos me alegra que la uses tú! :D
blanca