Cuadros de bicicletas
14 seguidores
Tres cuadricos que le regalé a la madre por Navidad :D
A ella le gustaron (pa eso es mi madre), pero como no soy un experto en estas cosas quería pedir opiniones para saber que mejorar para otras veces.
Saludetes!
http://www.ketodico.com/DMSTK/cuadro1.gif
ketodico
Pues me representan un poco a mi.
Los cuadros de las bicis son etapas de mi vida. A mi me gustan mucho las bicis y siempre he montado en una... de cani un triciclo (como todos) luego me compraron la BH motoreta y ya de mayor la bici con la que hicimos varios caminos de santiago y distintas rutas!
Los bichos son un poco yo encima de las bicis.. desde cani siempre he llenado todo de muñekitos, los muebles de mi habitación, las paredes, la mesa.... la mesa del salón... los libros... como todos los que dibujan. Los colores además de ser los colores reales de cada bici... han sido mis colores preferidos en cada una de las épocas... De pequeño me gustaba el rojo... coches rojos, triciclo rojo.... como a la mayoría supongo.. Luego llegó el azul que es el color más común del mundo :)... y después pasó al naranja. :)
dan
Esos muñequitos de colores que representan?
ketodico
Luislo
brutales los dibujicos de los boniatos, los gatos... y tu web tb!!
artista!
THANKS! Muchas gracias!.... pero en lo referente a mi web.. jejeje... brutal, brutal... lo que se dice brutal... digamos que solo es un sitio donde poner cosillas... en pokito espero mejorarla y subir muchas más cosas que tengo
luislo
brutales los dibujicos de los boniatos, los gatos... y tu web tb!!
artista!
ketodico
blanca
son preciosos, pero me gustarían muuuuuuucho más (y me imagino que llevo la contraria a todo el mundo) sin los "ñecos", más sobrios. Las bicis me encantan tal cual.
(y ya aprovecho; gracias por la cami jejejeje)
Jejejejejeje... menudo despiste con la camiseta! Creo que en la próxima subida a Bilbao me toca llevarme alguna para compensar! QUE DESASTRE!!!
Por lo menos me alegra que la uses tú! :D
blanca
son preciosos, pero me gustarían muuuuuuucho más (y me imagino que llevo la contraria a todo el mundo) sin los "ñecos", más sobrios. Las bicis me encantan tal cual.
(y ya aprovecho; gracias por la cami jejejeje)
evaristo_diaz
Se salen, el de los gatos es un puntazo.
naranjade
ketodico
Ya te vimos en el pedido ;) ME ALEGRA QUE TE GUSTE! Dentro de poco nuevas!!!! Muchas gracias por la compra!
Salut! ;)
ketodico
el_BUTE
jejej es k personalizado me vas a sacar la pasta y estoy tieso jejeje.
El de los gatos me encantó para el cuarto de mi sobrino pekeño!!! cuanto ese?
Te mando un mail ok?
naranjade
aja yo soy fan del de conejos world, por cierto tio en navidades me pillé una camisola del chino funkadelico, está cojonuda!
Ya te vimos en el pedido ;) ME ALEGRA QUE TE GUSTE! Dentro de poco nuevas!!!! Muchas gracias por la compra!
naranjade
jaja yo soy fan del de conejos world, por cierto tio en navidades me pillé una camisola del chino funkadelico, está cojonuda!
bute
jejej es k personalizado me vas a sacar la pasta y estoy tieso jejeje.
El de los gatos me encantó para el cuarto de mi sobrino pekeño!!! cuanto ese?
ketodico
el_BUTE
y otros parecidos? jejeje
yo me voy a ir ahora a un piso nuevo alquilado y me gustaría poner algo de vidilla
Hombre... tengo algún otro cuadro pero siempre suelen ser regalos para amigos y cosas así... tengo estos dos también.
http://www.ketodico.com/DMSTK/cuadro_gatos.gif
http://www.ketodico.com/DMSTK/cuadro_conejitos.gif
Estos dos si que me animo a venderlos ya que, aunque son personales, no tanto como los de las bicis :D
Siempre te puedo hacer uno personalizado que me suele animar más! :D
bute
y otros parecidos? jejeje
yo me voy a ir ahora a un piso nuevo alkilado y me gustaria poner algo de vidilla
ketodico
Muchas gracias a todos por los comentarios! Seguiremos intentando hacer cuadritos!
el_BUTE
el primero es genial!!!
los vendes????
No los vendo... son un regalo para mi madre y ella se merece tener los únicos... SORRY!
bute
el primero es genial!!!
los vendes????
judyka
me gustan las bicis pero creo que andan por si solas :-)
mr_magise
Increibles "muñequitos de colores".
Buenas!...muy buenas!
cristinadepenrose
me encantan!
frandorado
mejorar? el ultimo me parece muy bueno.
leeloo
a mi me gusta mucho el último también.
axel
cool
a