Web de arquitectura
5 seguidores
Hola a todos! Me gustaria me diesen vuestra opinion acerca de la "estetica" de este trabajillo.
He actualizado cosas. Para ver el trabajo hecho teneis que clicar en Proyectos residenciales en el flash de la derecha. Luego solo estan hechos los Acabados y En Diseño.
Si sabeis porque los SWF estan tan lentos, sobre todo en el Mozilla, os agradeceria una ayuda! (los hice a 40 fps...)
atokine
Estoy de acuerdo con las cosas que se han dicho por aqui....
- Planteate de nuevo la gerarquia de los elementos, los que son mas relevantes deben notarse que lo son...
- Tal y como has distribuido los elementos genera como una especie de caos en el que no sabes muy bien por donde empezar a visualizar contenidos con un sentido de continuidad... (no se si me explico)
- titulares y subtitulares... sin duda tienes que definirlos mas... a traves del color, tamaño, posición...
- En resumen... da la impresion de estar desordenado
un apunte personal.... yo evitaria recurrir a los pop up esos que salen cuando pinchas en las secciones de proyectos, tal, cual...
Lo de la velocidad creo que puede ser por el gran nº de elementos que se mueven en la escena... saturan la cpu.
Espero te sirvan los comentarios... un saludete ;-)
moises
y por cierto, lo he preparado (el flash) a 35 fps, pero cuando lo veo online se ve mucho mas lento. ¿tiene algo que ver el que lo haya hecho en Swishmax??
Si alguien sabe la solucion..por favor..!!
moises
Si, Dios......muchisimas gracias. Por cierto, cuando te refieres a la gama de grises que no cuadra ¿hablas de los cuadritos grises que acompañan el flash en la pagina principal?
y: ¿el texto que no se lee es el de la principal?
Muchisimas gracias!!!!!
mike
miadesign
Moises,
algunas cosas:
· no hay una estructura general de la página
· falta jerarquía, tanto de elementos, colores, tipografías...
· el texto de la izquierda no se lee
· las composiciones que has hechos con cuadrados son aleatorias, no hay ninguna relacción de proporciones, distancias... el ritmo de cambio de imágenes es demasido rápido, no hace agradable la lectura
· Titulares y subtitulares sólo diferenciados por un cambio de tamaño, cuando sólo son aclaraciones de navegación, deberían estar más diferenciados
· la paleta de grises es demasiado variada y no están en gama y el tono de resalte está fuera de gama totalmente y si hace referencia a los titulares de la derecha debería ser del mismo color
Espero que te sirva de ayuda, y así consigamos entre todos hacer mejores diseños.
Me quito el sombrero...
carrascalstudio
Moises,
algunas cosas:
· no hay una estructura general de la página
· falta jerarquía, tanto de elementos, colores, tipografías...
· el texto de la izquierda no se lee
· las composiciones que has hechos con cuadrados son aleatorias, no hay ninguna relacción de proporciones, distancias... el ritmo de cambio de imágenes es demasido rápido, no hace agradable la lectura
· Titulares y subtitulares sólo diferenciados por un cambio de tamaño, cuando sólo son aclaraciones de navegación, deberían estar más diferenciados
· la paleta de grises es demasiado variada y no están en gama y el tono de resalte está fuera de gama totalmente y si hace referencia a los titulares de la derecha debería ser del mismo color
Espero que te sirva de ayuda, y así consigamos entre todos hacer mejores diseños.
moises
He actualizado cosas. A ver que os parece...necesito criticas destructivas... ;)
atokine
jeje... dificilmente.... ahí entra la parte del diseñador que no se enseña en ninguna escuela... la sutileza ;-)
moises
Lo de los rectangulos es idea de mi jefe....y encima queria poner mas!! ¿Te imaginas????
atokine
a mi me tiene muy buena pinta... me gusta la idea de las ventanas... eso si... no te lies poniendo demasiados rectángulos en el fondo.
moises
Oks! Gracias! Me lo habia dicho ya otro amigo...Lo cambiare!
geleta
Hola Moises.. me gusta la estetica...lo unico que no termino de ver son las linias tan gruesas... por lo demás me encanta!! suerte!