Consejos sobre mi blog
3 seguidores
Hola! Estoy elaborando un blog en el que quiero hablar de publicidad, diseño, marcas... Quería que le echárais un vistazo y me diérais opinión/consejo (sobre todo en cuanto a diseño), porque quiero que sea algo muy minimal y "limpio", pero soy directora de arte así q se tendrá q notar, debe verse que he cuidado el diseño... ¿me entendéis, no?
Muchas gracias x adelantado! Y si alguno enseña su blog, mejor y así lo comentamos todos!
loto
Bueno, veo que me queda bastante trabajo!
El caso es q no quiero liarme tanto como para hacer yo el blog (domino dreamweaver a nivel básico, y para hacer algo flojo... prefiero no hacerlo yo), sino que uso blogia, como podéis ver, y deja hacer lo que deja hacer...
Gracias x los consejos!
disenion
Hola!
Un par de cositas:
- Personalmente creo que si quieres hacer algo realmente minimal deberias ir un poco más allá. Lo primero yo cambiaria el encabezado, me parece recargado, y segundo no me parece que este muy cuidado el diseño, pero solo es mi impresión ehhh. Hay gente por aquí que te puede aconsejar con más criterio que yo.
- Por cierto en Explorer se ve un margen derecho que da la impresión que la página está mal maquetada. Con Firefox no me sucede.
Suerte!!
altheo Profesor Plus
Si quieres ver diseños de blogs que hablan del tema, mira los q se pusieron aqui:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52111
;)