Portfolio Online
5 seguidores
Hola!
Estoy haciendo el portafolio de mi empresa y de un amigo. A ver que os parece... Se aceptan todos los consejos.
Gracias!
Hola!
Estoy haciendo el portafolio de mi empresa y de un amigo. A ver que os parece... Se aceptan todos los consejos.
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mike
Solo un apunte... creo que le falta dinamismo a ese SWF... las transiciones se me hacen un poco lentas, bueno la velocidad en si...
Weno otro apunte... el menú.... quiza un poco "poco dinámico"
joshuatree
Buenas y welcome! Allá voy:
La música, aunque tranqui, NECESITA una opción para ponerla en off.
OJO con la paleta de grises tan sutil, como los de las Noticias. Si los ves en un mac, no tendrás casi nada de contraste, directamente no se verán.
Los enlaces NOSOTROS y CONTACTO no van de momento, verdad?
Eso sí: El conjunto es súper limpio, muy legible, y me gusta el cuidado en los detalles y hasta en la elección de la tipo. Respect ;)
juan_verdera
No se si es que yo no lo he visto, pero un control para apagar la música seria agradecido.
atokine
ahí van un par de apuntes:
- la animación del principio tarda una eternidad en completarse.... por cierto, a cuántos fotogramas pones la animación?? quizá deberías aumentarlos...
-Los botones Proyecto y portafolio, al pasar el ratón cambia el texto... es a propósito?
- Te voy a insistir en los contrastes.... las noticias cuestan un montón leerlas en un gris tan claro como ese sobre fondo blanco... y el botón de volver a las noticias parece que está escondido... deberías dar más facilidades.
- por último, creo que las imágenes del portafolio deberían ser mas grandes... aprovecha mas el espacio; o mejor replanteate el ancho de la web, tal vez se queda un poco corto.
... en fin, con eso te da para empezar... un saludo ;-)
c62
ups! la dirección: www.continental62.com