¿y si resulta que soy de Granada y me hago pasar por uno que no es granadino para poder...? ¡Conspiranoia! :)
No, en serio, a mi me gustaría darle un vistazo también e intentar aportar críticas des...digo constructivas.
Por Asturland no solemos tocar mucho el tema de vinos (al menos en mi caso) por si quieres una opinión "neutral". Eso si, lo de beberlos si que se me da bien...
A tu disposición me pongo...
azul_formentera
mystery post
ga_rule
esto que es? un post fantasma?? :-D
bute
No lo puse pero supuse que se sobreentenderia
bronx
ups? sorry.
No he leido lo de "cerrado"
bute
nada
hartum
Y cuando termine el plazo pon aqui las cosas y asi desvelas el misterio
canape
la verdad es que no hay necesidad de enviar un mail, solo que esta muy bien, revisa el kerni.
bronx
Por lo menos postea el concurso y que otros tengan la oportunidad de joder tambien!
:-p
bute
nada
canape
la verdad es q esta muy bien.
los fallitos si quieres te los digo por mail mañana.
azul_formentera
Ey, a mi no me la has pasado....
me lo tomo como un punto de desconfianza?
;-)
es broma, pero no me lo has mandado
maky
La verdad es q nos dejas con las ganas :-|
bute
nada
roler
¿y si resulta que soy de Granada y me hago pasar por uno que no es granadino para poder...? ¡Conspiranoia! :)
No, en serio, a mi me gustaría darle un vistazo también e intentar aportar críticas des...digo constructivas.
Por Asturland no solemos tocar mucho el tema de vinos (al menos en mi caso) por si quieres una opinión "neutral". Eso si, lo de beberlos si que se me da bien...
A tu disposición me pongo...
canape
mandamelo a mi tamb que esta tarde estoy aburrido..
azul_formentera
Ok, pues en mi ficha tienes el mail,
venga y si otro Domestiko se presenta, que me lo mande también, asi os doy mi opinión y ponemos en un aprieto al jurado, jjejejeje
Fuera de coñas, pasamelo si quieres. y suerte
yo me he presentado a varios de vino
bute
a ti si te la envio jejej pero no la pongo por aki vayamos a pollas..
azul_formentera
yo soy de valencia, y no me presento, si te sirve, mandamelas por mail ;-)
que si tio, que te puedes fiar..