Logo sidecar
27 seguidores
hola os presento mi último proyecto, formar mi propia empresa.
somos dos socios asi que nos llamamos sidecar.
a ver si puedo subir el material corporativo, como aperitivo el logo.no tiene mucha historia, como es mi empresa hago todo lo q no me dejan hacer en identidades de otros , amarillos y serifas.
un saludo.
truso
pues el uvi en las tarjetas unos 140/150 ebros... por lo que yo se.
por cierto, muy guapo lo tuyo
deltorno
Rentable no se, pero queda de puta madre. Acabo de hacer unas tarjetas a dos caras plastificadas mate, con reservas uvi en ambas y han quedado guapisimas.
El precio ha sido de unos 270? 1000 tarjetas, en 350g. platificado mate y uvi 2c.
El resultado merece la pena.
canape
cuanto tiempo nene, queria poner el logo con reserva de uvi , alguien sabe si es rentable o no en las tarjetas....
karonte
canapé, cuanto tiempo!!
El logo mola, pero es verdad que te vas a limitar a una foto muy chula.
De todos modos nada como que te juzgues a ti mismo.
Los de los mails, no empecéis, que luego vienen los posts de "es que la gente se manda privados" :D
gainza
delaingle
Hola,buenos días. Has dicho que eres de Logroño?? y no nos conocemos?
Ahora mismo te mando un correo...
Saludos y que pasen un buen día.
Tienes un mail.
a
me gusta todo, pero el color me falla un poco, para mi gusto personal esta demasiado desvaído
delaingle
Hola,buenos días. Has dicho que eres de Logroño?? y no nos conocemos?
Ahora mismo te mando un correo...
Saludos y que pasen un buen día.
gainza
delaingle
Buenos días, Canape mucha suerte en tu nueva andaDURA.
Mira si puedes echar un vistazo a esta empresa que se llama igual que vosotros...
www.sidecaronline.com
Eso te iba a comentar, para más señas son una agencia de aqui de Logroño.
Suerte con lo tuyo, yo ando en las mimas, montando algo por aquí.
chilelogela
me gusta. no tengas miedo a asociarlo a una foto. mira sino el gran trabajo de enric aguilera para la señora rushmore.
kaax Staff
en Barcelona hay una discoteca en la plaza real que se llama Sidecar... a secas, la ocnocéis?
canape
gracias, era de esperar que alguien me haya "copiado" el nombre.
delaingle
Buenos días, Canape mucha suerte en tu nueva andaDURA.
Mira si puedes echar un vistazo a esta empresa que se llama igual que vosotros...
www.sidecaronline.com
nw
ajjajaja mauri fenómeno! :D
Por cierto la foto que vas a usar me parece muy chula.
joshuatree
<!-- BASTA DE VERDEEE! :cry: -->
jorfe
Por cierto, me encanta el logo, no se porque no se usan más Serifas en los logos, con lo bien que quedan. Aunque yo hubiese utilizado un verde en vez de un amarillo, pero eso es porque soy adicto al verde :D
oz_estudi
Me gusta.....
SUERTE en la nueva andadura.
Saludos.
jorfe
joshuatree
Jorfe, a ver si dejamos las respuestas cortantes y las ironías un poco, que aquí se viene a hablar de lo que se viene a hablar y no de lo que quieras hablar.
Sí, es coña :D
Joé, pues me había asustado, tío... ¬¬
En to' caso lo que he dicho de Sidecar es cierto, pensaba que era un juego de palabras con SideWeb y el hecho de que sean dos personas :(
creativosinego
Pues señor canapé, sería mejor que no dejase ningun aspecto de su marca de lado, aunque le importe menos. Cierto es que acojona lanzarte a la piscina y ver que hay poca agua, pero aunque cueste un poco dale cera y dejalo clavao.
joshuatree
Jorfe, a ver si dejamos las respuestas cortantes y las ironías un poco, que aquí se viene a hablar de lo que se viene a hablar y no de lo que quieras hablar.
Sí, es coña :D
jorfe
canape
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>
<div class="quote">
rainerito
<blockquote>y que hace tu empresa?</blockquote>
</div>
Está claro que páginas web, no?</blockquote>
</div>
tendria que hacer caso a los que dicen que no enseñe nada aqui.
Porqué? Yo deduje que era de webs porque incluye la palabra SIDE, perdonemese si le ofendí :(
bute
joder mauri es alguien disfrazado no? jejeje
sike
:D
ayy
Sobre la ID. A mi me gusta, pero creo que le falta algúna que otra vuelta. Para nada encuentro el amarillo un mal color, al contrario. Encontrar un juego con la tipo quizás sea una buena opción, aunque a mi ya me gusta así.
Muestranos como avanzas que como comenta alguien más arriba siempre me han gustado los diseños/ilus que has mostrado por aqui.
altheo Profesor Plus
Mauri
el naming muy clarito, muy conciso... disecar, acaso no queda claro lo que hacéis?
Joder macho!, como está el patio...
mr_magise
Mauri
a mí me gusta lo que has hecho, lo que no comparto porque no me parece ético, es la acción de tu empresa, entiendo que alguien al que se le muere una mascota desee disecarlo para tenerlo siempre con él, pero si te llega un cliente cazador y te dice que quiere disecar un jabalí que ha cazado, lo harías?
el naming muy clarito, muy conciso... disecar, acaso no queda claro lo que hacéis?
eso sí, sólo muertes naturales, vale?
Estaba en proceso de.... :shock:
:-D
kr0n
madre mia, que cara se me ha quedao, jajajaja priceless
canape
Mauri
a mí me gusta lo que has hecho, lo que no comparto porque no me parece ético, es la acción de tu empresa, entiendo que alguien al que se le muere una mascota desee disecarlo para tenerlo siempre con él, pero si te llega un cliente cazador y te dice que quiere disecar un jabalí que ha cazado, lo harías?
q grandes canutos te tienes que hacer mauri....
mauri
juanjez Profesor Plus
No digo que no haya que opinar.
Digo que en casos de identidades personales uno debe ser más cabezón que cuando trabaja para otros.
Que lo que para mí no es válido, para Canapé sí puede serlo. Así que debería ignorar lo que le diga, a no ser que sea muy muy de cajón.
canape
lo del chino para febrero que intentare subir y avisare.
lo de la marca, creo que tiene suficiente gancho y la tipo no es manca, la papeleria, lo que tengo creo q funciona, pero lo dicho, que no tengo ni un cliente y eso si me preocupa...
bute
excto canape se te kitan las ganas pero tb piensa k conviviras con tu marca mucho tiempo y si puedes aunke sea dificil guardarte tiempo para eso merece la pena.
Y digo lo de gor-d k ojala no se extienda eso k empieza a decir la gente k mejor no exponer los trabajos por aki porke sino bajaria la calidad del foro.
saludos