Portofolio online
7 seguidores
Buenas tardes/noches. He actualizado otra vez mi página web, puesto que la versión en flash se me habia quedado obsoleta y me daba demasiados problemas. He optado por la combinación XHTML+CSS, para intentar hacerla más accesible.
Ya me direis que os parece y qué puedo mejorar. Muchas gracias de antemano.
joshuatree
Muy rico todo, pero en mi ipod no se ve bien...
nw
Esta chula, pero me uno a muchachino, sin scroll horizontal mejor. Lo del menú superior, no me parece mal, podrías intentar algo como esto: Niceforms
Pero no se si es marear la perdiz
bk
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable ;-)
Usuario desconocido
San_Meister
Que es la PSP?
No me lo creo.... :?
muchachino
hola,
está chulo pero yo cambiaría dos cosas, por un lado no veo la necesidad de esconder las opciones de menú dentro de un combo. por qué no haces un menú horizontal sencillo?
por otro lado no mola que algunos trabajos obliguen a hacer scroll horizontal para verlos enteros, yo los haria saltar a 2 lineas.
una de las cosas buenas de los portfolios verticales es que practicamente se ven con ir haciendo scroll, sin ninguna otra interacción (como mucho cambiar de sección si los trabajos estan organizados en categorías).
Dejar de darle a la rueda del ratón (o la flechita de la barra de scroll) para ir a hacer scroll horizontal y asomar el trabajo completo, es un poco rollo.
son detalles...
rfaura Profesor Plus
Que es la PSP?
juan_verdera
Me gusta la moda del portofolio vertical jajaja En realidad es que soy super friki y lo he hecho asi para poder verlo desde la PSP y enseñarlo a gente para que me contraten por geek jajajaja
altheo Profesor Plus
Veo q te unes a la moda: Portfolio vertical, eh? :P
Me gusta mucho más q la que tenías antes.