Supongo que le falta una coma entre el "nada" y el "está", salva5 :D
Es broma.
¿Es para prensa?. A mi me gusta, el_BUTE, y lo más importante, seguro que es del gusto del cliente. Todos los constructores tienen fijación por las familias felices. Por lo menos aquí has hecho que venga a cuento porque son protagonistas de la campaña y no aparecen puestos al azar porque sí.
Vaya racha que llevas el_BUTE, te felicito el trabajo es salud. Simplemente tres cosillas que bajo mi gusto personal cambiaría:
-el texto del cuadro principal creo que esta un pelín pequeño (a 100% me tengo que esforzar un poco para leerlo bien).
-el cuadro siguiente de la derecha creo que tendrías que quitar la cursiva
-en el teléfono el número 8 está un poco "a lo loco" quizá podrías ponerlo todo un poco más recto.
Y nada, está bien. Hiciste tu las fotos?
PD: Imagino que no, pero el logo de grupo mochón lo hiciste tu tb? "Nos gustan las casas bien hechas" me suena a hamburgesas.
bute
gracias a todos!
:)
c62
Muy bien, me ha gustado mucho el dossier.
Los colores acertadisimos.
roler
Te lo dije, el_BUTE, no ibas a fallar. :)
Plas,plas,plas...
bute
Cuando presentamos las propuestas se presentan varios soportes, mupis, vallas, autobuses... eso correspondía a prensa y valla.
La presentación entera pesa 50 megas en pdf no es cuestion de subirla pero ahí se muestra todo de cada uno de los target.
gracias master!
travbor
esta muy bien
ma legro ¡¡
los ultimos modulos del pdf son faldones expresamente para prensa?
bute
Ahi va el resumen de la campaña.
http://www.weare.es/weare_mochon_presentacion.pdf
Acabo de venir de la reunión, todo aceptado y todo bien :)
gracias por leerme!
bute
cierto roler, disculpa jejeje.
Pues eso salva5! lo k te decia antes jejeje.
roler
Donde pone Roler, debería poner salva5, que es el que preguntaba por esos detalles sobre el logo y las fotos.
Yo te di el notable a la primera 8)
bute
-------
roler
salva5
Y nada está bien. Hiciste tu las fotos?
Supongo que le falta una coma entre el "nada" y el "está", salva5 :D
Es broma.
¿Es para prensa?. A mi me gusta, el_BUTE, y lo más importante, seguro que es del gusto del cliente. Todos los constructores tienen fijación por las familias felices. Por lo menos aquí has hecho que venga a cuento porque son protagonistas de la campaña y no aparecen puestos al azar porque sí.
salva5
Vaya racha que llevas el_BUTE, te felicito el trabajo es salud. Simplemente tres cosillas que bajo mi gusto personal cambiaría:
-el texto del cuadro principal creo que esta un pelín pequeño (a 100% me tengo que esforzar un poco para leerlo bien).
-el cuadro siguiente de la derecha creo que tendrías que quitar la cursiva
-en el teléfono el número 8 está un poco "a lo loco" quizá podrías ponerlo todo un poco más recto.
Y nada, está bien. Hiciste tu las fotos?
PD: Imagino que no, pero el logo de grupo mochón lo hiciste tu tb? "Nos gustan las casas bien hechas" me suena a hamburgesas.
edit: mira que lo he pensado al leerlo...
bute
-------
ahora si... sorry
Usuario desconocido
No carga...